Buscar en
Ir al foro
Metal Gear Solid 4 planea llegar a las tiendas antes de abril de 2008
  Página:  << Anterior | 12  
  25-05-2007 / 20:29 h
Jose24 
Gersio escribió:
Hay momentos en los que realmente me dan pena los de la xbox360.

es una gran consola, genial y les gustara mas, pero es que yo cuando veo cualquier videojuego solo puedo pensar en el metal 4, y no podria soportar sabiendo que no lo podre jugar en mi consola, y en el caso de hacer seria de mucha peor calidad.

¿Tu solo eres un flipado de los MGS? Pues eres muy tonto si te crees que los videojuegos acaban con ese juego.Guiño
  26-05-2007 / 10:44 h
Solid24 
Sardan escribió:
Solid24 escribió:
No creo k sony deje escapar una joya como esta xk este juego es de los k te ace comprar una consola.

pf, yo lo tengo mas claro ke el agua, es MUY dificil ke me compre una de las consolas de nueva generacion. El Metal 4 tiene una pinta increíble, tengo los 3 anteriores, pero de ahí a comprarme la Ps3 por el Metal 4 solamente...

Yokese esperare a ver si hacen alguna conversion para el PC o algo porke dudo ke lo juegue en consola
tu no pero yo se de gente k sa comprao ps3 x er metal gear 4 y el havenly sword.
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 11:49 h
Batista-619 
Es un gran juego.Pero ya me imagino su precio.Hay que esperar muchísimo me da amí que no se va a vender demasiadas unidades.
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 21:12 h
Jose24 
Batista-619 escribió:
Es un gran juego.Pero ya me imagino su precio.Hay que esperar muchísimo me da amí que no se va a vender demasiadas unidades.

Eso digo yo porque no creo que baje de los 69,95€ y uno dice que vale la pena la PS3 por ese y el Heaven Sword, lo mismo digo que la 360 vale la pena por Gears of War, Blue Dragon (cuando llegue) , Lost Planet, Dead Rising de gran calidad y exclusivos para la X.Sonrisa
¡Comentario interesante!
  27-05-2007 / 22:04 h
Pepe-livinston 
Jose24 escribió:
Batista-619 escribió:

Eso digo yo porque no creo que baje de los 69,95€ y uno dice que vale la pena la PS3 por ese y el Heaven Sword, lo mismo digo que la 360 vale la pena por Gears of War, Blue Dragon (cuando llegue) , Lost Planet, Dead Rising de gran calidad y exclusivos para la X.Sonrisa

Me parece que de esos que as dicho dos saldran para pc el lost planet en breves y en gears en cosa de un año creo que dijeron asi que exclusivos con ciertas salevdades y con esa politca libre de capcom esperate que no los saquen hasta en wii jejejej
¡Comentario interesante!
  29-05-2007 / 13:12 h
Jose24 
Pepe-livinston escribió:
Jose24 escribió:
Batista-619 escribió:

Me parece que de esos que as dicho dos saldran para pc el lost planet en breves y en gears en cosa de un año creo que dijeron asi que exclusivos con ciertas salevdades y con esa politca libre de capcom esperate que no los saquen hasta en wii jejejej

Claro son de microsoft y salen para plataforma Windows o es que tu usas Linux.Guiño
¡Comentario interesante!
  29-05-2007 / 21:35 h
Charman 
Pues ya hubo al menos una versión para XboX (mi hermano la tiene) así que no se porqué no hacen lo mismo para Wii y XboX 360, dinero que pierden, al menos conmigo que me lo compraría fijo.
¡Comentario interesante!
  31-05-2007 / 02:32 h
Yeyoperaza0369 
Lo q me da rabia es q sigan posponiendo el dia de salida, yo lo quiero ya:_( .......
y para el tema de xbox 360 dudo q lo saquen ya q muchas cosas del juego son unicas para la consola de play 3 empezando conq el juego pesa como 20 gb mas de la q soporta un dvd pa la xbox, ademas va usar el sensor de movimiento para jugar.......ademas hace unos años metal gear solid 2 salio para xbox y no les fue bien entonces creo q le tienen desconfianza a la consola.........para finalizar quiero decir q si sacan una version pa la xbox 360 sera dentro de mucho y sera una version muy mediocre en comparacion con la de play3.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4 planea llegar a las tiendas antes de abril de 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por