25-05-2007 / 20:29 h #16 | | Jose24 | Karma: 41 Mensajes: 1518
|
| Gersio escribió: | Hay momentos en los que realmente me dan pena los de la xbox360.
es una gran consola, genial y les gustara mas, pero es que yo cuando veo cualquier videojuego solo puedo pensar en el metal 4, y no podria soportar sabiendo que no lo podre jugar en mi consola, y en el caso de hacer seria de mucha peor calidad. |
¿Tu solo eres un flipado de los MGS? Pues eres muy tonto si te crees que los videojuegos acaban con ese juego. | |
|
26-05-2007 / 10:44 h | | Sardan escribió: | Solid24 escribió: | | No creo k sony deje escapar una joya como esta xk este juego es de los k te ace comprar una consola. |
pf, yo lo tengo mas claro ke el agua, es MUY dificil ke me compre una de las consolas de nueva generacion. El Metal 4 tiene una pinta increíble, tengo los 3 anteriores, pero de ahí a comprarme la Ps3 por el Metal 4 solamente...
Yokese esperare a ver si hacen alguna conversion para el PC o algo porke dudo ke lo juegue en consola | tu no pero yo se de gente k sa comprao ps3 x er metal gear 4 y el havenly sword. | |
|
26-05-2007 / 11:49 h | | Es un gran juego.Pero ya me imagino su precio.Hay que esperar muchísimo me da amí que no se va a vender demasiadas unidades. | |
|
26-05-2007 / 21:12 h | | Jose24 | Karma: 41 Mensajes: 1518
|
| Batista-619 escribió: | | Es un gran juego.Pero ya me imagino su precio.Hay que esperar muchísimo me da amí que no se va a vender demasiadas unidades. |
Eso digo yo porque no creo que baje de los 69,95€ y uno dice que vale la pena la PS3 por ese y el Heaven Sword, lo mismo digo que la 360 vale la pena por Gears of War, Blue Dragon (cuando llegue) , Lost Planet, Dead Rising de gran calidad y exclusivos para la X. | |
|
27-05-2007 / 22:04 h | | Jose24 escribió: | Batista-619 escribió: | | Es un gran juego.Pero ya me imagino su precio.Hay que esperar muchísimo me da amí que no se va a vender demasiadas unidades. |
Eso digo yo porque no creo que baje de los 69,95€ y uno dice que vale la pena la PS3 por ese y el Heaven Sword, lo mismo digo que la 360 vale la pena por Gears of War, Blue Dragon (cuando llegue) , Lost Planet, Dead Rising de gran calidad y exclusivos para la X. |
Me parece que de esos que as dicho dos saldran para pc el lost planet en breves y en gears en cosa de un año creo que dijeron asi que exclusivos con ciertas salevdades y con esa politca libre de capcom esperate que no los saquen hasta en wii jejejej | |
|
29-05-2007 / 13:12 h | | Jose24 | Karma: 41 Mensajes: 1518
|
| Pepe-livinston escribió: | Jose24 escribió: | Batista-619 escribió: | | Es un gran juego.Pero ya me imagino su precio.Hay que esperar muchísimo me da amí que no se va a vender demasiadas unidades. |
Eso digo yo porque no creo que baje de los 69,95€ y uno dice que vale la pena la PS3 por ese y el Heaven Sword, lo mismo digo que la 360 vale la pena por Gears of War, Blue Dragon (cuando llegue) , Lost Planet, Dead Rising de gran calidad y exclusivos para la X. |
Me parece que de esos que as dicho dos saldran para pc el lost planet en breves y en gears en cosa de un año creo que dijeron asi que exclusivos con ciertas salevdades y con esa politca libre de capcom esperate que no los saquen hasta en wii jejejej
|
Claro son de microsoft y salen para plataforma Windows o es que tu usas Linux. | |
|
29-05-2007 / 21:35 h | | Pues ya hubo al menos una versión para XboX (mi hermano la tiene) así que no se porqué no hacen lo mismo para Wii y XboX 360, dinero que pierden, al menos conmigo que me lo compraría fijo. | |
|
31-05-2007 / 02:32 h | | Lo q me da rabia es q sigan posponiendo el dia de salida, yo lo quiero ya:_( .......
y para el tema de xbox 360 dudo q lo saquen ya q muchas cosas del juego son unicas para la consola de play 3 empezando conq el juego pesa como 20 gb mas de la q soporta un dvd pa la xbox, ademas va usar el sensor de movimiento para jugar.......ademas hace unos años metal gear solid 2 salio para xbox y no les fue bien entonces creo q le tienen desconfianza a la consola.........para finalizar quiero decir q si sacan una version pa la xbox 360 sera dentro de mucho y sera una version muy mediocre en comparacion con la de play3. | |
|
|
|
|