Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1396

The Witcher contará con su propio juego de tablero

[b]The Witcher contará con su propio juego de tablero[/b]
También existirá una versión en tabletas para iOS y Android.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139402/0/the-witcher-adventure-game/juego-tablero/version-ios-android/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher
Kaileena883509Hace 10 años1
Me gusta la idea,pero los personajes a elegir me parecen algo...
Y Yennefer?¬¬
EDITADO EL 09-01-2014 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aaitor2802Hace 10 años2
Yo personalmente no lo bajaría ni aunque fuera gratis.
3 VOTOS
Darkwolf6661351Hace 10 años3
Soy el único que piensa que Triss Merigold (la chica pelirroja) es la misma que Windranger de Dota 2?  
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años4
No lo veo mal, pero centraros en poner un puto gameplay que solo habeis enseñado 2 desde hace 6 meses o mas, que ganas de que salga
Juanaugustolopez16385Hace 10 años5
@Darkwolf666
Mostrar cita
Soy el único que piensa que Triss Merigold (la chica pelirroja) es la misma que Windranger de Dota 2?
Seria al contrario; Triss ya lleva mucho mas tiempo y no usa ningún arco. @Aaitor quizá porque no tengas ningún juego fuera de tu PS3, ni hayas leído ninguna novela de la saga asi que no sabes ni de que carajos va la cosa en este hilo o este juego?, quizá?
15 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años6
GRLLLLLUIOOOO *El sonido de mi hype brotando desde las venas hasta mi boca*

Siempre desee un juego de rol de tablero sobre este enigmático universo, además justamente cogen a los 4 personajes míticos de la saga, a esperar como un poseso hasta que lo lancen en territorio español.
Darkwolf6661351Hace 10 años7
@Juanaugustolopez Perdón, me refería as aspecto físico, el rostro por lo menos. 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años8
@Kaileena88
Mostrar cita
Me gusta la idea,pero los personajes a elegir me parecen algo... Y Yennefer?¬¬
¿Qué pasa con ella? Porque quitando los libros, no es que sea un personaje con mucho peso, además ya sale Thris que es su homóloga practicamente.
1 VOTO
Okami1228Hace 10 años9
Me gustan mucho los juegos de tablero, aunque no los juegue demasiado. Me encanta la saga de The Witcher, tanto literaria como su saga videojueguil. Así que es una noticia mucho más que bienvenida =)
Muchas sagas literarias tenían ya su propio juego de tablero y ya era hora de que Geralt tuviese uno.
Kaileena883509Hace 10 años10
@Satsujin
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Me gusta la idea,pero los personajes a elegir me parecen algo... Y Yennefer?¬¬
¿Qué pasa con ella? Porque quitando los libros, no es que sea un personaje con mucho peso, además ya sale Thris que es su homóloga practicamente.
Ciri y Yennefer tienen un gran peso en las aventuras de Geralt de Rivia,otra cosa es que en los juegos estos personajes salen de pasada lo cual me indigna. El personaje de Yennefer le gusta a bastante gente,incluida yo.
4 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 10 años11
@Satsujin
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Me gusta la idea,pero los personajes a elegir me parecen algo... Y Yennefer?¬¬
¿Qué pasa con ella? Porque quitando los libros, no es que sea un personaje con mucho peso, además ya sale Thris que es su homóloga practicamente.
"Quitando los libros...". En fin, ya verás la "homóloga" cuando aparezca en el tercer juego y descubra que la zorrupia de Triss ha estado aprovechándose de la amnesia del brujo para que le caliente los pies en la cama.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años12
Interesante, habrá que probarlo.
LocusMax2407Hace 10 años13
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Me gusta la idea,pero los personajes a elegir me parecen algo... Y Yennefer?¬¬
¿Qué pasa con ella? Porque quitando los libros, no es que sea un personaje con mucho peso, además ya sale Thris que es su homóloga practicamente.
"Quitando los libros...". En fin, ya verás la "homóloga" cuando aparezca en el tercer juego y descubra que la zorrupia de Triss ha estado aprovechándose de la amnesia del brujo para que le caliente los pies en la cama.
No creo que pase eso, me he leído solo 3 libros, pero en el 2º juego Yennefer ya está muerta, no creo que la revivan en el 3º... Además, y aunque tienen una relación amor odio, Geralt se supone que no tiene sentimientos, y Yennefer, por lo que recuerdo, no era fiel a Geral, seguía teniendo sus polvetes por ahí, o eso creo recordar, la verdad es que tengo la saga esta colgada, y no tengo tanto tiempo para leer como me gustaría, pero creo recordar que, Yennefer y Triss, en lo que llevo leído, se han cruzado como mínimo una vez, y había tensión, pero nada más.
Dan7Normandy6974Hace 10 años14
@LocusMax
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Me gusta la idea,pero los personajes a elegir me parecen algo... Y Yennefer?¬¬
¿Qué pasa con ella? Porque quitando los libros, no es que sea un personaje con mucho peso, además ya sale Thris que es su homóloga practicamente.
"Quitando los libros...". En fin, ya verás la "homóloga" cuando aparezca en el tercer juego y descubra que la zorrupia de Triss ha estado aprovechándose de la amnesia del brujo para que le caliente los pies en la cama.
No creo que pase eso, me he leído solo 3 libros, pero en el 2º juego Yennefer ya está muerta, no creo que la revivan en el 3º... Además, y aunque tienen una relación amor odio, Geralt se supone que no tiene sentimientos, y Yennefer, por lo que recuerdo, no era fiel a Geral, seguía teniendo sus polvetes por ahí, o eso creo recordar, la verdad es que tengo la saga esta colgada, y no tengo tanto tiempo para leer como me gustaría, pero creo recordar que, Yennefer y Triss, en lo que llevo leído, se han cruzado como mínimo una vez, y había tensión, pero nada más.
¿Qué está muerta quién? Me parece que no hemos jugado a lo mismo.Si sólo te has leído 3 libros, todavía te falta para comprender todas las incógnitas de la ecuación aunque en The Witcher 2 expliquen el final de la saga.. En cuanto a lo que comentas de Yen, antes de conocer a Geralt, si que tenía una relación con un hechicero, pero después de conocerle estaba prendada de él, nuestro brujo igual, sólo que él tiene que mojar la [i]espada de plata[/i] para seguir trabajando al 100%, tiene excusa.
2 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 10 años15
@LocusMax

Yennefer no está muerta y casi han confirmado que saldrá en el tercer juego. En cuanto a los libros, hay que leerlos todos para entenderlo, la relación de Yennefer con el brujo es tormentosa y discontinua, pero hermosa y miles de millones de veces más profunda que la que tiene con Triss. Y te recomiendo que releeas antes el cuento corto de "El último deseo", porque hay cosas que insinúa pero que no puedes entender del todo en una primera lectura. Y si no te importa un pequeñísimo spoiler para abrir boca:

[spoiler]Yennefer y Triss coinciden en las últimas páginas de la saga. Yennefer deja claro que la pelirroja se ha tomado demasiadas libertades con su brujo y le advierte de que van a tener más que palabras cuando todo acabe. Por desgracia, nunca tienen la oportunidad.[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher contará con su propio juego de tablero

Hay 47 respuestas en The Witcher contará con su propio juego de tablero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL