Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1937

El director de arte de Halo 4 abandona 343 Industries

[b]El director de arte de Halo 4 abandona 343 Industries[/b]
Aunque seguirá colaborando esporádicamente como consultor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139407/0/kenneth-scott/abandona-343-industries/director-arte-halo-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5, Halo 4 y 343 Industries
Thej96fa7610Hace 10 años1
Todo el mundo acaba abandonando la saga Halo...
5 VOTOS
Kvach4606Hace 10 años2
Primero corrine ahora el director de arte....abandonan el barco antes de hundirse?????
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años3
Halo 4 no debería haber salido con halo 3 se acabo el asunto aparte de que sacaron odst wars reach y todavía quieren sacar halo 5 y seguramente 6 y si la gente sigue comprando se inventaran mas 
supuesta mente hera una trilogía .
esto no son obras de arte como derivan ser son TRAGA PERRAS
4 VOTOS
Ray-021540Hace 10 años4
Personalmente, pienso que la elección del nuevo director artístico en la saga es muy acertada. los diseños que el señor Sparth realiza me parecen impresionantes, y gran parte de los de Halo 4 ya eran suyos, así que no creo que se vea ningún cambio sustancial en el diseño.
4 VOTOS
Katsup754Hace 10 años5
Que mas da, si en conjunto 343 hecho a perder la saga.
Espero a  Destiny, para mi Master Chief esta criogenizado y punto.
Xelu2417055Hace 10 años6
A ver para los de arriba que se ve que no sabeis mucho. De las empresas entra y se va gente todos los días y este tio si su mujer se ha ido es entendible que se vaya.y mas cuabdo 343 a fichado a gente en este campo muy buena.creo recordar al del ultimo tomb raider que tanto ha gustado.

Y otra cosa...inventar el que? Si el troll de arriba se piensa que la trilogía es toda la historia de halo es que no tiene ni puta idea.eso no es ni la decima parte de todo lo que abarca el universo halo.pero como no tienes ni idea sueltas la primera gilipollez que encuentras
27 VOTOS
Tuiken1192Hace 10 años7
Al equipo de programacion del multi, le pegaria 4 capones bien daos,por la mierda de multi q nos a colado..  ¡¡quiero un multijugsdor como el de halo 3!! Es mucho pedir?
Manfred1171840Hace 10 años8
Yo solo espero que haya una vuelta a los origenes, porque cada vez que a los artistas de Halo les dan un motor grafico mejorado, les da por cambiar los diseños, o por agregarles cosas que los sobrecargan. Vease la demigrancia del Pelican de halo 4 con rampa de 5 metros para soldados con sillita de ruedas. O lo que es aun mas grave, el nuevo diseño de las fragatas...
Palotexx471781Hace 10 años9
Todos abandonando el barco antes que se hunda. 
3 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años10
Esperemos que esto no afecte al desarrollo del juego. La verdad es que viendo una muestra del trabajo del nuevo director parece que no habrá ningún tipo de problema. 

8 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años11
@Xelu24
Mostrar cita
A ver para los de arriba que se ve que no sabeis mucho. De las empresas entra y se va gente todos los días y este tio si su mujer se ha ido es entendible que se vaya.y mas cuabdo 343 a fichado a gente en este campo muy buena.creo recordar al del ultimo tomb raider que tanto ha gustado. Y otra cosa...inventar el que? Si el troll de arriba se piensa que la trilogía es toda la historia de halo es que no tiene ni puta idea.eso no es ni la decima parte de todo lo que abarca el universo halo.pero como no tienes ni idea sueltas la primera gilipollez que encuentras
La mitad de los que hablan no saben ni siquiera el verdadero nombre del Jefe Maestro o directamente no lo han jugado, no pierdas tu tiempo con ellos.
EDITADO EL 09-01-2014 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xelu2417055Hace 10 años12
@Tuiken
Mostrar cita
Al equipo de programacion del multi, le pegaria 4 capones bien daos,por la mierda de multi q nos a colado.. ¡¡quiero un multijugsdor como el de halo 3!! Es mucho pedir?
yo estoy tranquilo por eso hace poco dijeron que llevan muchos meses hablando con fans sobre el multi y que lo arregla rían de tal forma que no perdiera la esencia del 3 o reach.por algo halo tiene en mi opinion el mejor multi player que he probado nunca. Y no me gusto demasiado el del 4.eso si.la campaña fue impresionante.pero creo que todavia pueden mejorarla mucho mas.
Rodrimon71674Hace 10 años13
@Xelu24 estaos tranquilos Micro tiene mucho que demostrar y la mejor oportunidad es este Halo y lo saben, tengo la seguridad de que va a ser brutalisimo.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 10 años14
@Rodrimon7
Mostrar cita
@Xelu24 estaos tranquilos Micro tiene mucho que demostrar y la mejor oportunidad es este Halo y lo saben, tengo la seguridad de que va a ser brutalisimo.
he estado escuchando rumores de un yputuber de neogaf y si es como dice......enserio me corro vivo xddddd.lo que mas me gustaba de eso que decia es que tendriamos para cada mision mapas super abiertos con diferentes puntos de conflicto entre varias razas.creo que regresara el inquisidor ojala.....y quiero mas flood aunque se me hacian cansinos aveces xd
5 VOTOS
ArkMan114Hace 10 años15
En un futuro pondrán un juego de Halo que básicamente sea ver como el Master Chief o Jefe Maestro se quita el casco y antes de verle la cara se acaba y tienes que comprar el siguiente para verle solo una parte de la cara y así sucesivamente y sobre explotar del todo Halo. A mi me encanta Halo, pero yo creo que tendrían que finiquitar y por lo menos inventarse una historia con otro protagonista no siempre el Jefe Maestro (Refiriéndome a los Halo 1,2,3 y 4 y próximamente el 5 y seguramente un 6 y un 7 por que no ) 343 Industries no explotes a Jefe Maestro ....



Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de arte de Halo 4 abandona 343 Industries

Hay 53 respuestas en El director de arte de Halo 4 abandona 343 Industries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL