Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 4211

La web oficial de Bethesda Softworks lista a Skyrim para Xbox One y PlayStation 4

[b]La web oficial de Bethesda Softworks lista a Skyrim para Xbox One y PlayStation 4[/b]
El día 12 de enero algunos rumores apuntan a que se podrían oficializar estas dos versiones Next-Gen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139409/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/lanzamiento-ps4-xbox-one/bethesda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, PlayStation 4, The Elder Scrolls V y Skyrim
Falcon042748Hace 10 años1
¡Hostias! Lo iba a comprar hoy para la 360 para ganar los logros pero ya veo que mejor esperar. Hace ya tiempo que lo compré en Steam pero los logros son los logros.
5 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años2
Deberian dejar de sacar juegos de la pasada gen y centrarse en juegos de la nueva.
14 VOTOS
Rodrimon71674Hace 10 años3
Dioooooos ya me lo tienen vendido.Aunque ahí te doy la razón Palotex que hagan juegos nuevos y se dejen de historias, aunque este hay que tenerle.
2 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años4
Mejor deberian de concentrarse al 100 en hacer The Elder Scrolls VI.
4 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años5
Joder Bethesda, por mas que me encantaria matar a dragones en la calidad de la PS4, mejor dejan de dar vueltas y se ponen a desarrollar Fallout 4 (y confirmarlo) 
5 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 10 años6
Que pesaditos son sacando juegos de la generacion anterior revisados...que pronte estan empezando ya...y ya que estamos porque no sacan tambien fallout 3, dishonored, gta 5, max payne 3, mass effect, bioshock, dragon age origins .. y dejamos la originalidad y la innovacion para la proxima generacion
EDITADO EL 09-01-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años7
No le veo la gracia a todo ésto, la verdad. Ya pudimos disfrutar de juegos como el último Tomb Raider o Skyrim en la pasada generación... Que sí, que no iban a 1080p ni a una tasa de frames elevada (el caso de Skyrim es especialmente vergonzoso en ese aspecto), pero eso no significa que ahora nos deban plantar en la cara versiones ajustadas a la nueva gen.

En fin, al menos será una opción interesante para los que no pudieron disfrutar de esos juegos en PS3/Xbox 360.
Tchusami480Hace 10 años8
A ver si esta vez lo optimizan como dios manda
Soul-2210700Hace 10 años9
Ese anuncio del 12 debería ser Fallout 4
5 VOTOS
Sandpapo915402Hace 10 años10
Otro port mas y van...yo para  jugar ports no me paso a la next-gen me quedo en esta.
EDITADO EL 09-01-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 10 años11
Aun siendo el TES mas casualizado y mas faltado de contenidos es un juegazo, y una edicion legendary Next-Gen no estaria mal para los que no lo probaron.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años12
Era de esperar.
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años13
Incluirá nuevos y prometedores bugs para la nueva generación de consolas  
13 VOTOS
Cerberuss25415Hace 10 años14
Que se dediquen a fallout 4 y dejen de sacar relanzar juegos a las nuevas consolas estan muy pesados ya con esto
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 10 años15
@Falcon04
Mostrar cita
¡Hostias! Lo iba a comprar hoy para la 360 para ganar los logros pero ya veo que mejor esperar. Hace ya tiempo que lo compré en Steam pero los logros son los logros.
Vaya tontería más grande Además, ¿sabes que la versión de Steam tiene logros también, no? y de hecho los mismos que en Xbox. Respecto a la noticia, me parece perfecto para los jugadores de consolas, es un juego que no solo es espléndido en su jugabilidad, si no en su ambientación y sus paisajes, y qué mejor manera de disfrutarlo más que en nuevo hardware a 900/1080p y con mejores filtros y texturas. Que sí, que los gráficos no lo son todo, y blah blah, pero si la jugabilidad ya la tiene, ¿por qué no tener mejores gráficos?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La web oficial de Bethesda Softworks lista a Skyrim para Xbox One y PlayStation 4

Hay 119 respuestas en La web oficial de Bethesda Softworks lista a Skyrim para Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL