Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3386

El DualShock 3 será necesario para jugar a PlayStation Now a través de un smartphone o tablet

[b]El DualShock 3 será necesario para jugar a PlayStation Now a través de un smartphone o tablet[/b]
"Seguirá siendo ingrediente clave el DualShock", señalan desde Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139416/0/playstation-now/dualshock/mando-smartphone-tablet/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dual Shock 3 y PlayStation Now
TengisgreM552Hace 10 años1
Oye pues si se consigue la conexión del móvil con el dualshock 3 y éste luego se puede utilizar para todos los juegos de android va a ser un puntazo.  
1 VOTO
Faydum261047Hace 10 años2
Me parece correcto la obligetariedad del mando pero cojones que podamos usar cualquier pad que no todos tenemos dualshock  
Visiro6967Hace 10 años3
Me parece genial. Si el servicio es mio juegas con mi mando, sino vete a Onlive  
6 VOTOS
Xrob4401Hace 10 años4
Claramente, es muy cómodo llevar el mando en el bolsillo por si te apetece echar unas partidas en el bus  
12 VOTOS
Asasas500011684Hace 10 años5
@Visiro
Mostrar cita
Me parece genial. Si el servicio es mio juegas con mi mando, sino vete a Onlive
te parece genial que te obliguen en vez de que te den opciones? si william wallace levantara la cabeza ... En casa vale, pero y si estas fuera?
EDITADO EL 09-01-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Faydum261047Hace 10 años6
@Visiro
Mostrar cita
Me parece genial. Si el servicio es mio juegas con mi mando, sino vete a Onlive
A mi me parece genial el lavado de cabeza que ha conseguido sony en sus seguidores. Digno de admiracion gracias a un marketing de escandalo. Para un conquistador es la mejor receta. Un aplauso a sony
13 VOTOS
Pabolin11012Hace 10 años7
Supongo que esto quiere decir que el DualShock 4 también valdrá no?

Porque era lo que faltaba, que solo valiera el 3.
2 VOTOS
Bigboos301382Hace 10 años8
Pues la aplicación de Android para manejar el DualShock 3 da pena para los Samsung S3 y S4, en pocas palabras no va!!
Astiyatorr12454Hace 10 años9
Excelentes noticias como siempre sony
Elidioff1764Hace 10 años10
@Pabolin1
Mostrar cita
Supongo que esto quiere decir que el DualShock 4 también valdrá no? Porque era lo que faltaba, que solo valiera el 3.
Yo creo q solo valdra el Dualshock 3....lo dice uno q vendio su ps3 para comprar la ps4.......
Sneyks103Hace 10 años11
Pues me parece una opción interesante, aunque no veo la necesidad de criticar el hecho que sea una obligación el usar un mando de ps3, a final de cuentas es una opción a la cual podemos acceder, además de ser algo novedoso... Aunque no me queda claro el funcionamiento con respecto al mando, pues se que existen alternativas al dualshock 3 que se pueden usar en la consola, por lo cual no se si estos funcionarán... Supongo que habrá que esperar para saberlo.
Faydum261047Hace 10 años12
@Sneyks
Mostrar cita
Pues me parece una opción interesante, aunque no veo la necesidad de criticar el hecho que sea una obligación el usar un mando de ps3, a final de cuentas es una opción a la cual podemos acceder, además de ser algo novedoso... Aunque no me queda claro el funcionamiento con respecto al mando, pues se que existen alternativas al dualshock 3 que se pueden usar en la consola, por lo cual no se si estos funcionarán... Supongo que habrá que esperar para saberlo.
Pues yo si amigo. Tengo varios pad en mi casa y ninguno de la marca sony. Soy un cliente en potencia porque estoy interesado en jugar a varios de sus juegos pero me estan obligando a comprar su mando solo para 5 juegos como mucho. Me parece una falta de respeto sobre todo cuando es bien sabido que si no lo hacen compatible con otro mando es porque no quieren. No como otra empresa que me conozco yo que no obliga a comprate su mando para jugar. En fin
Morenu198914422Hace 10 años13
Lo que no definen si sera  solo en productos sony o en cualquier móvil o tableta
Aeternus3716Hace 10 años14
Con el dualshok 3 está bien en un principio, siempre que con el tiempo se pueda conectar el de PS4, al menos no han sacado un modelo nuevo para jugar en tablet.
AndresPe65Hace 10 años15
Proximo anuncio de sony: será necesario tener conectada tu ps4 al smartphone para poder jugar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DualShock 3 será necesario para jugar a PlayStation Now a través de un smartphone o tablet

Hay 80 respuestas en El DualShock 3 será necesario para jugar a PlayStation Now a través de un smartphone o tablet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL