Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 11587

Especial: Memorias Retro: Age of Empires II

[size=14][b]Memorias Retro: Age of Empires II[/b][/size]
Si hay un nombre ligado al de la estrategia en tiempo real este es el de la saga Age of Empires. Y más concretamente la secuela de este clásico desarrollado por el ya desaparecido equipo de Ensemble Studios, a la que dedicamos este especial Memorias Retro ensalzando las muchas virtudes que lo mantienen, aún a día de hoy, como una obra de referencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/282/0/memorias-retro-age-of-empires-ii/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Ruben-SM1382Hace 10 años1
Juegazo, el mejor de este genero. Con decir que aun lo estoy jugando
23 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años2
Recuerdo esa época plagada de grandes títulos de estrategia... Menudos vicios por dios. Command and Conquer Red Alert, Warcraft y Age of Empires... Menudos vicios me pegué   

Que por cierto, han dicho en varios portales que será lanzado en dispositivos iOs en breve. Ojalá sea cierto  
11 VOTOS
Morea97137Hace 10 años3
Las horas que le he podido echar...
3 VOTOS
The1Mir1135Hace 10 años4
Este juego es buenisimo, recuerdo una vez con mis amigos spameamos el lugar con hijo del mono feroz y destruimos un ejercito entero con las piñas que pegaba este . No hablando en serio lo mejor de este juego era su creador de niveles, me acuerdo que hice como 15 niveles, y siempre elegía Bizantinos. Como dije gran juego que pasaba horas y horas  
Mad Editz: Dios es ver los niveles del tutorial y acordarme de todas las horas que le pegue  
EDITADO EL 10-01-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruben-SM1382Hace 10 años5
@The1Mir
Mostrar cita
Este juego es buenisimo, recuerdo una vez con mis amigos spameamos el lugar con hijo del mono feroz y destruimos un ejercito entero con las piñas que pegaba este . No hablando en serio lo mejor de este juego era su creador de niveles, me acuerdo que hice como 15 niveles, y siempre elegía Bizantinos. Como dije gran juego que pasaba horas y horas
Ingleses a tope, me encanta esa civ. Para los escenarios que suelo jugar van de perlas por su largo alcance
1 VOTO
Fromista7536Hace 10 años6
Que recuerdos *_* y que de horas pase jugando,sobre todo cuando te pasabas la campaña y hacias tus propios escenarios y probabas a ver quien ganaba si un elefante o 200 lobos 

Ahora esta moda viñetas de age of empires muy divertidas.



107 VOTOS
The1Mir1135Hace 10 años7
@Ruben-SM
Mostrar cita
@The1Mir
Mostrar cita
Este juego es buenisimo, recuerdo una vez con mis amigos spameamos el lugar con hijo del mono feroz y destruimos un ejercito entero con las piñas que pegaba este . No hablando en serio lo mejor de este juego era su creador de niveles, me acuerdo que hice como 15 niveles, y siempre elegía Bizantinos. Como dije gran juego que pasaba horas y horas
Ingleses a tope, me encanta esa civ. Para los escenarios que suelo jugar van de perlas por su largo alcance
Tambien los coreanos creo que eran, barcos artilleros OP.
Aaitor2802Hace 10 años8
Junto con Starcraft de lo mejorcito en cuanto a estrategia en tiempo real. Pero vamos, que se siga jugando casi 15 años después de su lanzamiento lo dice todo.
8 VOTOS
Mangute3182Hace 10 años9
El zanquilargo, el delfín, barca roja, genghis khan, juana de arco, mítico!!!!
CszMorpheus2272Hace 10 años10
Vive dios que algún día me compraré un Shelby Cobra 427 e iré por mi pueblo gritando "¡¡¡¡¡HOW DO YOU TURN THIS ON????!!!!!!!"
36 VOTOS
Yoyas89881Hace 10 años11
Un clasicazo, sigo jugando hoy en día, con eso lo digo todo...
El más grande del género
4 VOTOS
Hosfire20Hace 10 años12
Un gran juego al que dediqué muchísimas horas, una pena que en la actualidad sean otro tipo de juegos los que triunfen.
1 VOTO
NarbertGrandison4593Hace 10 años13
@CszMorpheus
Mostrar cita
Vive dios que algún día me compraré un Shelby Cobra 427 e iré por mi pueblo gritando "¡¡¡¡¡HOW DO YOU TURN THIS ON????!!!!!!!"
Y te responderán ¡ TODOS SALUDAN AL REY DE LOS PERDEDORES!
EDITADO EL 10-01-2014 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 10 años14
Tengo muuuuuy buenos recuerdos de este juego, y del age of mithology, red alert...
Que tiempos  
Cyberfox219Hace 10 años15
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
Vive dios que algún día me compraré un Shelby Cobra 427 e iré por mi pueblo gritando "¡¡¡¡¡HOW DO YOU TURN THIS ON????!!!!!!!"
Y te responderán ¡ TODOS SALUDAN AL REY DE LOS PERDEDORES!
Por supuesto, la culpa es de tu ISP. P.D: No me extraña que ganaras, yo he abdicado.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Age of Empires II

Hay 145 respuestas en Especial: Memorias Retro: Age of Empires II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL