Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2955

The Witcher 3: Wild Hunt - Adventure Game Teaser

1 VOTO
Olitrom286Hace 10 años1
Dios que ganas le tengo a este juegazo.
 
Gerard2379225Hace 10 años2
Juegazo que nos espera    
Maldock6603Hace 10 años3
De donde sacaré tiempo para jugar a todo lo que se avecina
Rodrigollu6598Hace 10 años4
Juegazo de mesa y juegazo que viene   .
Lupenaso153Hace 10 años5
Donde este el parchis que se quite lo demas!! Y la oca por detras... Sin dlcs,
9 VOTOS
Genevieve938Hace 10 años6
Estaba tan ilusionado pensando que es un nuevo trailer de The Witcher 3........
16 VOTOS
Yosoyperdi192Hace 10 años7
@Genevieve Lo mismo me ha pasado a mi, pense que por fin serian noticias de the witcher 3... 
Angelgs90426Hace 10 años8
El título de la noticia debería ser [b]The Witcher - Adventure Game Teaser[/b], porque con el que hay creo que esperamos otra cosa todos.
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 10 años9
Yo me he leído todos los libros, he jugado varias veces a The Witcher y The Witcher 2: Assassins of Kings y estoy que no cago esperando a The Witcher 3: Wild Hunt......pero esto ya me parece una frikada  
1 VOTO
Mordax7509Hace 10 años10
Joder, me da a mi que hasta mayo o junio no veremos el juego, y eso con suerte. Y el catalogo de ps4 es tan triste ahora mismo que no hay c in que paliar la espera.
CGO503253Hace 10 años11
Me cago en la p*ta madre    
1 VOTO
Filiku20116876Hace 10 años12
@Mordax
Mostrar cita
Joder, me da a mi que hasta mayo o junio no veremos el juego, y eso con suerte. Y el catalogo de ps4 es tan triste ahora mismo que no hay c in que paliar la espera.
Saldrá seguramente a finales de 2014 o principios de 2015, no te lo esperes para junio o mayo.
Lord-Templar3699Hace 10 años13
Y donde esta el juego The Witcher 3: Wild Hunt? 3Djuegos no seais Trolls y molestaros en poner bien los titulos por favor, que asi no ganais visitas.
Mordax7509Hace 10 años14
@Filiku2011
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Joder, me da a mi que hasta mayo o junio no veremos el juego, y eso con suerte. Y el catalogo de ps4 es tan triste ahora mismo que no hay c in que paliar la espera.
Saldrá seguramente a finales de 2014 o principios de 2015, no te lo esperes para junio o mayo.
Si, es cierto, por un momento me pudo la vena optimista, si lo sacan será en época festiva ya sea verano o fiestas de fin de año, y verano es muy pronto.
1 VOTO
Filiku20116876Hace 10 años15
@Mordax
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Joder, me da a mi que hasta mayo o junio no veremos el juego, y eso con suerte. Y el catalogo de ps4 es tan triste ahora mismo que no hay c in que paliar la espera.
Saldrá seguramente a finales de 2014 o principios de 2015, no te lo esperes para junio o mayo.
Si, es cierto, por un momento me pudo la vena optimista, si lo sacan será en época festiva ya sea verano o fiestas de fin de año, y verano es muy pronto.
Yo igualmente prefiero esperar ya que ahora tengo un montón de juegos por terminar y otra razón es que si sale después tendrá menos fallos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Adventure Game Teaser

Hay 30 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Adventure Game Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL