Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1037

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - Trailer (UK)

Bahamutzero788Hace 10 años1
Como roban con estos juegos, este tendria que haber salido para la DS hace rato, y te lo venden como un super estreno  
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años2
La verdad es que este juego es muy bueno, lo juegue en japonés siguiendo videoguias las cosas que no entendia... Fue muy bueno jugar en NintendoDS sus últimos años que la tuve   

Pero esto ya es decepcionante, hacer un cutre port con las mismas graficas, y además que las escenas cinematográficas salgan en la pantalla inferior, donde no hay efecto 3D, podrían habérselo currado demasiado, mirándolo bien el tema de las graficas no se puede mejorar ya que Nintendo3DS no tiene tan buenas graficas, pero seria mejorable en otros aspectos  
AlexBrb20072Hace 10 años3
Este juego me parece un despropósito total y un timo. Ya me compré el Rayo Celeste (que no tenía retrocompatibilidad con los juegos de DS) y van y sacan este casi un año más tarde, en vez de sacar de una vez el Go. Y para colmo necesitas el rayo celeste o el fuego explosivo para desbloquear todos los jugadores...
Nikotigre262018Hace 10 años4
Mi hermano tiene el rayo celeste creo pero la verdad que le gusto mucho mas el inazuma que salio para la wii que eran partidos mas entretenidos por poder manejar jugadores y tal aunque practimamente era un continuo avanze de técnicas y tiros pero estaba mas simpático que el de nintendo creo yo.

de todas formas es buen juego  y tiene mogollon de jugadores para fans seguro que es un gran juego
Hibaridelanube3677Hace 10 años5
Es una barbaridad y un asco que no tengamos ya el go y a la espera del chrono stone, van a conseguir que al final aquí se aborrezca, es un despropósito en mi opinion el nivel de discrimacion que tienen en japón con europa y america, en cuanto a lanzamientos, se piensan que somos gilipollas.
1 VOTO
Xabiergalaxy1325Hace 10 años6
Joder, me compré el Fuego Explosivo por que todo dios decía que este juego jamás saldría en Europa y ahora tienen la gran idea de sacarlo...  que dejen estas mierdas y que se pongan a hacer el Go! ...
1 VOTO
Lourco916Hace 10 años7
@Xabiergalaxy
Mostrar cita
Joder, me compré el Fuego Explosivo por que todo dios decía que este juego jamás saldría en Europa y ahora tienen la gran idea de sacarlo... que dejen estas mierdas y que se pongan a hacer el Go! ...
[b]Jé, no se tú, pero yo cuando he oído las voces de Canon y del capitán del Ogro me han dado tales arcadas que se me han quitado las ganas incluso de ver la tapa del juego...[/b]
Sajabotraimon108Hace 10 años8
@Lourcoo 
Lo cachondo es que un poco mas y no hablan  . Por que para decir "me llamo Canon" y "equipo ogro"   la verdad es que se podrian haber estado mejor calladitos (manda webos) 
Ronnies9484Hace 10 años9
Mientras tanto en America no recibimos nada de nada y es imposible importarlo por el bloqueo regional  
Sokrof5201Hace 10 años10
No es un robo por que no es algo de primera necesidad ( ni mucho menos).
Pero me parece una tontería que os quejeis de que lo saquen en N3DS, veamos por que...

1 - Si lo sacan para la NDS venden 2 juegos, por que a estas alturas nadie paga por un juego original de NDS (No creo necesário dar detalles del por que).

2 - Si lo sacan en Europa coincidiendo con que, desde hace ya un tiempo considerable tenemos una consola nueva es de cajón, yo prefiero jugar en mi N3DS XL con su joystick a jugar en mi NDS que hasta tengo la pantalla de arriba pegada a la de abajo .

3 - No vale más caro el juego por ser de N3DS.

4- Nintendo es una empresa, y como empresa su objetivo es ganar dinero, no pueden consentir que aqui la gente se deje los cuartos en DLCS y chorradas y ellos no sacar tajada, al menos lo hacen de buenas maneras y no vendiendo un juego a cachos.

5 - Aumentan el catálogo de una consola reciente a sabiendas que, es tontería hacerlo de una consola que ha pasado de generación, por ese motivo pulsan un poquito más a que la gente quiera adquiri la nueva 3DS.

P.D: Otra cosa es decir que no incluyen cargador por no hacer que el precio sea excesivo.... Vamos a ver, si lo tengo que comprar igual mamones y vale 7€...., incluirlo en el precio o subirlo 5€ más y quedar como señores...
1 VOTO
Lourco916Hace 10 años11
@Sokrof
Mostrar cita
No es un robo por que no es algo de primera necesidad ( ni mucho menos). Pero me parece una tontería que os quejeis de que lo saquen en N3DS, veamos por que... 1 - Si lo sacan para la NDS venden 2 juegos, por que a estas alturas nadie paga por un juego original de NDS (No creo necesário dar detalles del por que). 2 - Si lo sacan en Europa coincidiendo con que, desde hace ya un tiempo considerable tenemos una consola nueva es de cajón, yo prefiero jugar en mi N3DS XL con su joystick a jugar en mi NDS que hasta tengo la pantalla de arriba pegada a la de abajo . 3 - No vale más caro el juego por ser de N3DS. 4- Nintendo es una empresa, y como empresa su objetivo es ganar dinero, no pueden consentir que aqui la gente se deje los cuartos en DLCS y chorradas y ellos no sacar tajada, al menos lo hacen de buenas maneras y no vendiendo un juego a cachos. 5 - Aumentan el catálogo de una consola reciente a sabiendas que, es tontería hacerlo de una consola que ha pasado de generación, por ese motivo pulsan un poquito más a que la gente quiera adquiri la nueva 3DS. P.D: Otra cosa es decir que no incluyen cargador por no hacer que el precio sea excesivo.... Vamos a ver, si lo tengo que comprar igual mamones y vale 7€...., incluirlo en el precio o subirlo 5€ más y quedar como señores...
¡Bien dicho! La gente que se queja de que lo saquen en 3DS lo veo igual que alguien se queje de un juego de WII U y por qué no sale para WII o Nintendo 64...
1 VOTO
Wizardmon144Hace 10 años12
Dejen de quejarse por pendejadas, no querían el juego?, aquí lo tienen cansinos :/

ademas no veo que se quejaran por los otros 2.
RigThein49Hace 10 años13
Sencillamente Asco De juego, Como nintendo Puede creer que voy a gastar Mi dinero En esta mrda de juego? Esto parece un juego De NES Mientras podrian haber echo maravillas con este juego pero no... Sacan un juego pixeleado y con mala jugabilidad. Y para los que dicen Que es porque el nintendo 3DS No tiene buenas "GRAFICAS" pues lo desmiento No han Visto Monster hunter 3 Ultimate? O Re:revelations 3DS O acaso El futuro Y muy esperado
SUPER SMASH BROS PARA 3DS EEEEEEEEEEh???????? Y luego nientiendo Se queja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - Trailer (UK)

Hay 13 respuestas en Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - Trailer (UK), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL