18-06-2008 / 22:41 h #1 | | Mirad el juego burst limit es una chapuza asi que os doy un consejo ,no lo compreis  . Última edición: 18-06-2008 / 22:42 h. Por Xche12 Editado 1 vez | |
|
18-06-2008 / 22:49 h | | Xche12 escribió: | Mirad el juego burst limit es una chapuza asi que os doy un consejo ,no lo compreis . |
Casi todo el mundo lo sabe, ahi estan los analisis que no le dan en ningun caso mas de un 7.5... Pero esto no es actualidad a no ser que tus palabras sean consideradas como las de un experto o un alto ejecutivo de alguna compañia. Asi que o bien lo pone en el foro del juego, o bien lo analizas o bien abres un post en juegos en general.
Gracias y un saludo | |
|
18-06-2008 / 23:19 h | | Xche12 escribió: | Mirad el juego burst limit es una chapuza asi que os doy un consejo ,no lo compreis . | a mi no me agustado casi nada y esok e sido fan de la saga desde ace años.... | |
|
19-06-2008 / 00:44 h | | El Dragon ball de PSP si es bueno  | |
|
19-06-2008 / 21:02 h | | Yasinator escribió: | Xche12 escribió: | Mirad el juego burst limit es una chapuza asi que os doy un consejo ,no lo compreis . |
Casi todo el mundo lo sabe, ahi estan los analisis que no le dan en ningun caso mas de un 7.5... Pero esto no es actualidad a no ser que tus palabras sean consideradas como las de un experto o un alto ejecutivo de alguna compañia. Asi que o bien lo pone en el foro del juego, o bien lo analizas o bien abres un post en juegos en general.
Gracias y un saludo |
mira soy un productor mundialista ,me mandan todo tipo de juegos hasta los que no han salido ,y mehan mandado para informar a los foros de algunos juegos. | |
|
19-06-2008 / 21:07 h | | Xche12 escribió: | Yasinator escribió: | Xche12 escribió: | Mirad el juego burst limit es una chapuza asi que os doy un consejo ,no lo compreis . |
Gracias y un saludo |
mira soy un productor mundialista ,me mandan todo tipo de juegos hasta los que no han salido ,y mehan mandado para informar a los foros de algunos juegos. |
Yo soy Pedja Mijatovic que busco una nueva estrella entre los foros de videojuegos para ficharlo en lugar de Cristiano Ronaldo que es muy caro ese jugador.... | |
|
19-06-2008 / 21:52 h | | Yasinator escribió: | Xche12 escribió: | Yasinator escribió: | Xche12 escribió: | Mirad el juego burst limit es una chapuza asi que os doy un consejo ,no lo compreis . |
Gracias y un saludo |
mira soy un productor mundialista ,me mandan todo tipo de juegos hasta los que no han salido ,y mehan mandado para informar a los foros de algunos juegos. |
Yo soy Pedja Mijatovic que busco una nueva estrella entre los foros de videojuegos para ficharlo en lugar de Cristiano Ronaldo que es muy caro ese jugador.... |
AAAAA hey pedja yo soy lampard yo quiero que me Fiches! ajajaj | |
|
19-06-2008 / 22:15 h | | Vaya me aveis piyao es que aqui hay un ruso cabron.como niko bellik | |
|
|
|
|