18-06-2008 / 21:41 h #1 | | Mirad el juego burst limit es una chapuza asi que os doy un consejo ,no lo compreis  . Última edición: 18-06-2008 / 21:42 h. Por Xche12 Editado 1 vez | |
|
18-06-2008 / 21:49 h | | Xche12 escribió: | Mirad el juego burst limit es una chapuza asi que os doy un consejo ,no lo compreis . |
Casi todo el mundo lo sabe, ahi estan los analisis que no le dan en ningun caso mas de un 7.5... Pero esto no es actualidad a no ser que tus palabras sean consideradas como las de un experto o un alto ejecutivo de alguna compañia. Asi que o bien lo pone en el foro del juego, o bien lo analizas o bien abres un post en juegos en general.
Gracias y un saludo | |
|
18-06-2008 / 22:19 h | | Xche12 escribió: | Mirad el juego burst limit es una chapuza asi que os doy un consejo ,no lo compreis . | a mi no me agustado casi nada y esok e sido fan de la saga desde ace años.... | |
|
18-06-2008 / 23:44 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2804
|
| El Dragon ball de PSP si es bueno  | |
|
19-06-2008 / 20:02 h | | Yasinator escribió: | Xche12 escribió: | Mirad el juego burst limit es una chapuza asi que os doy un consejo ,no lo compreis . |
Casi todo el mundo lo sabe, ahi estan los analisis que no le dan en ningun caso mas de un 7.5... Pero esto no es actualidad a no ser que tus palabras sean consideradas como las de un experto o un alto ejecutivo de alguna compañia. Asi que o bien lo pone en el foro del juego, o bien lo analizas o bien abres un post en juegos en general.
Gracias y un saludo |
mira soy un productor mundialista ,me mandan todo tipo de juegos hasta los que no han salido ,y mehan mandado para informar a los foros de algunos juegos. | |
|
19-06-2008 / 20:07 h | | Xche12 escribió: | Yasinator escribió: | Xche12 escribió: | Mirad el juego burst limit es una chapuza asi que os doy un consejo ,no lo compreis . |
Gracias y un saludo |
mira soy un productor mundialista ,me mandan todo tipo de juegos hasta los que no han salido ,y mehan mandado para informar a los foros de algunos juegos. |
Yo soy Pedja Mijatovic que busco una nueva estrella entre los foros de videojuegos para ficharlo en lugar de Cristiano Ronaldo que es muy caro ese jugador.... | |
|
19-06-2008 / 20:52 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2804
|
| Yasinator escribió: | Xche12 escribió: | Yasinator escribió: | Xche12 escribió: | Mirad el juego burst limit es una chapuza asi que os doy un consejo ,no lo compreis . |
Gracias y un saludo |
mira soy un productor mundialista ,me mandan todo tipo de juegos hasta los que no han salido ,y mehan mandado para informar a los foros de algunos juegos. |
Yo soy Pedja Mijatovic que busco una nueva estrella entre los foros de videojuegos para ficharlo en lugar de Cristiano Ronaldo que es muy caro ese jugador.... |
AAAAA hey pedja yo soy lampard yo quiero que me Fiches! ajajaj | |
|
19-06-2008 / 21:15 h | | Vaya me aveis piyao es que aqui hay un ruso cabron.como niko bellik | |
|
21-06-2008 / 00:51 h | | Myobu | Karma: 48 Mensajes: 1663
|
| Lo compraria nada mas para ver como es, por sus efectos de velocidad, y graficos.. pero la verdad que da verguenza que siendo de Next-Gen sea así, es tristisimoo  5 pantallas??? por favor!! 21 personajes??? naaah!!!
Si se dijera que es la primera vez que lanzan juegos, seria ''entendible''. Pero el Budokai Tenkaichi 3, era un excelente juego, completo en todos los sentidos, y de una generacion vieja, aun asi 1.000 veces mejor que el Burst Limit | |
|
20-08-2008 / 17:13 h | | Para mi lo unico malo qe tiene el burts limit es qe no estan todas las sagas de dragon ball i qe se han dejao un monton de personajes buenos asta aora el mejor es el budokai tenkaichi3 | |
|
|
|
|