18-06-2008 / 23:06 h #1 | | Una pregunta, ¿que susede si uno pasa de casualidad a pedir moderacion haci mismo? ya que eso pase hacer  | |
|
18-06-2008 / 23:09 h | | Te puedes pedir moderacion a ti mismo cuando consideres que tu post esta repetido porque lo acabas de ver en otro lado o en un subforo equivocado o consideres que tu post se esta volviendo violento y asi puedes pedir que lo cierren en tu nombre, que siempre lo haran, para evitar males mayores. Pedirte moderacion para expulsarte es algo raro..
Por ejemplo podrias probar ahora a pedirte moderacion en este post que has abierto ya que esta en el subforo equivado pues iria en dudas y sugerencias.
Un saludo. Última edición: 18-06-2008 / 23:11 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
18-06-2008 / 23:14 h | | Lo lamento. | |
|
18-06-2008 / 23:16 h | | Hidan13 escribió: | | Lo lamento. |
No pidas perdon, si estas dudas casi siempre terminan por ponerse aqui, y en el otro subforo se ponen dudas de juegos - Si te lo he dicho era para que probaras a pedirte moderacion a ti mismo y lo comprobaras  | |
|
19-06-2008 / 01:03 h | | Yasinator escribió: | Hidan13 escribió: | | Lo lamento. |
No pidas perdon, si estas dudas casi siempre terminan por ponerse aqui, y en el otro subforo se ponen dudas de juegos - Si te lo he dicho era para que probaras a pedirte moderacion a ti mismo y lo comprobaras |
Todavia tas aca Yasintor nose si te acordas del desquisiado de mi bueno te dejo mi email por que no voy a dar mi usuario en publico : slipknot_maxi.scream(arroba)hotmail.com | |
|
|
|
|