Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 10 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 3633

[HILO ÚNICO] NFL, toda la actualidad y noticias del fútbol americano

[HILO ÚNICO] NFL, toda la actualidad y noticias del fútbol americano
Hilo Único que abro a petición de varios usuarios, para comentar toda la actualidad y noticias sobre la [b]NFL[/b] y eventos como la[b] Superbowl[/b].

[size=22][color=red]PLAYOFFS[/color][/size]
La ronda de[b] playoffs divisionales[/b], que sera el [b]sábado 11[/b] y el [b]domingo 12 de enero del 2014[/b]. El [b]domingo 19[/b] de enero del 2014 se disputara los juegos por el campeonato de la[b] AFC[/b] y la [b]NFC[/b]. Los ganadores de esos dos juegos  se enfrentaran en dos semanas después a la [b]Super Bowl XLVIII[/b].



[i]Cuatro de las cinco mejores defensivas aún están con vida en los playoffs de la NFL 2014. Y esta es la época del año en la que una buena defensa puede marcar la diferencia.

"Acarrearon el balón de manera efectiva y el resto lo hicieron con defensa, y esa fórmula funciona", dijo el entrenador de Denver, John Fox, en referencia al sorpresivo triunfo de los Chargers de San Diego en Cincinnati la semana pasada. "Es una fórmula probada".

[b]Seattle (1), Carolina (2), Nueva Orleáns (4) y San Francisco (5) [/b]son los cuatro equipos con las mejores defensivas en los playoffs divisionales, y desde ahora deben ser considerados favoritos a ganar el Super Bowl.

Los Seahawks fueron primeros de la NFL en yardas por aire aceptadas (promedio de 172 por partido) y en intercepciones (28), algo que sólo dos equipos han logrado desde 1970, y ambos llegaron al Super Bowl: Tampa Bay en 2002 y Miami en 1982.

Seattle fue también líder de la liga en puntos permitidos por encuentro (14,4), yardas (273,6), robos de balón (39) y en diferencial de intercambios (+20).



En el que es considerado el mejor perímetro de la NFL sobresalen el cornerback Richard Sherman, primer jugador de los Seahawks que es líder de la liga en intercepciones (8) desde 1993, y el safety Earl Thomas, quien sumó 100 "tackleadas" y cinco intercepciones.

En la Semana 13 de la campaña regular esa defensa fue un dolor de cabeza para Drew Brees, el quarterback de los Saints, y seguramente lo será este fin de semana también.

Pero Nueva Orleáns tiene sus propios argumentos defensivos. Bajo el mando de su nuevo coordinador Rob Ryan, los Saints terminaron como la cuarta mejor defensa de la liga, al permitir un promedio de 305,7 yardas por juego; fueron segundos contra el pase (194,1) y cuartos en puntos permitidos (19).

El ala defensiva Cameron Jordan tuvo 12,5 capturas de quarterback y el linebacker Junior Galette aportó otras 12, mientras el también linebacker Curtis Lofton fue líder de los Saints con 125 "tackleadas" y el esquinero Keenan Lewis tuvo cuatro intercepciones.

La semana pasada, en Filadelfia, esta defensa limitó al mejor corredor de la liga, LeSean McCoy, a 77 yardas por tierra en uno de los partidos de comodines.

El otro duelo de la Conferencia Nacional incluye a la segunda y a la quinta defensiva, Carolina y San Francisco, respectivamente.

La de Panthers fue la segunda en puntos (15,1) y en yardas (301,3), así como primera en capturas al pasador (60). El linebacker de segundo año Luke Kuechly fue nuevamente el líder en "tackleadas" del equipo con 176, además de cuatro intercepciones. Thomas Davis (151 "tackleadas") y los defensive ends Greg Hardy (15 capturas de quarterback) y Charles Johnson (11) son otros jugadores clave en la intimidante defensa de Carolina.

Los 49ers no se quedan atrás. Aceptaron sólo 221 yardas aéreas por encuentro, séptimos en la NFL; toleraron que los oponentes apenas convirtieran el 34,1% de sus terceros downs, quinto mejor porcentaje en la liga; permitieron 95,9 yardas terrestres por juego (cuarto sitio) y fueron el único equipo que no dejó que un solo corredor sumara 100 yardas.

Patrick Willis, Ahmad Brooks, NaVorro Bowman y Aldon Smith conforman la que sin duda es la mejor cuarteta de linebackers de la liga. En el partido de comodines, los 49ers capturaron en cuatro ocasiones a Aaron Rodgers y dos de esas capturas fueron de Brooks.

En la Conferencia Americana no están las defensivas más dominantes, pero Denver, San Diego, Nueva Inglaterra e Indianápolis no pueden depender todo el tiempo de sus estelares quarterbacks, Peyton Manning, Philip Rivers, Tom Brady y Andrew Luck, respectivamente.

Porque en esta época del año, en los playoffs, se gana con defensa.[/i]



[size=22][color=red]CLASIFICACIONES[/color][/size]

[url]https://www.nfl.com/standings/[/url]

[size=22][color=red]PO[/color][/size]

[url]http://www.nfl.com/playoffs/playoff-picture[/url]


[size=22][color=red]ESTADÍSTICAS[/color][/size]

[url]https://www.nfl.com/stats/player-stats/[/url]


[size=22][color=red]EQUIPOS[/color][/size]

[url]https://www.tudn.com/nfl[/url]


[size=22][color=red]RESULTADOS[/color][/size]

[url]https://www.tudn.com/nfl[/url]


[size=22][color=red]VÍDEOS[/color][/size]

[url]https://www.tudn.com/nfl[/url]

[size=22][color=red]NOTICIAS[/color][/size]

[url]https://www.tudn.com/nfl[/url]
4 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años1
@MATBER  @Rubi-gearsofwar 

[i]Ya citad vosotros a los demás interesados.[/i]
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años2
Que jefe el Klash que al final se lo ha hecho! jaja.
Ametyst23075Hace 10 años3
Cheerleaders
MATBER37677Hace 10 años4
@Klashfack A quién con más posibilidades de ganar la SB?
Ametyst23075Hace 10 años5
@MATBER
Mostrar cita
@Klashfack A quién con más posibilidades de ganar la SB?
A esos... como se llaman... los... buf, no me acuerdo, ya sabes quienes digo.
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años6
Las cheerleaders de los Cowboys son las mejores que existen, pena que den vergüenza en el resto.
Bertuko8711859Hace 10 años7
@MATBER
Mostrar cita
@Klashfack A quién con más posibilidades de ganar la SB?
MIami Heat! __________________ Ahora en serio... Yo la NFL la tengo bastante más fastidiada... la SB la veo habitualmente, y de vez en cuando, cuando pillo partidos sueltos de Sportmania... Pero aun tengo algunas normas que no las controlo mucho, y me resulta imposible quedarme con los nombres de los jugadores... A mi me sacas de Tom Brady, los Manning, Dan Marino ( ) y había un defensa con trenzas/tucos en la última SB o en la anterior, que me causó gran impresión, pero no recuerdo ya como se llamaba... Pero es un deporte que siempre pienso... tengo que verlo... y luego siempre se me olvida u opto por otra cosa...
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años8
No es NFL pero si College football y el año que viene esta bestia de la naturaleza (curiosamente sale en las fotos del post principal, el de uniforme rojo con el pelo recogido en una coleta) sera ya jugador de una de las franquicias.
Ni un camión de demoliciones tiene esa potencia, ojo al vídeo.
Con todos ustedes Jadeveon Clowney...
Vídeo eliminado de Youtube
Bertuko8711859Hace 10 años9
@Rubi-gearsofwar ¿Cuanto tardó en llegar el Juez para el levantamiento del cadaver?
MATBER37677Hace 10 años10
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
No es NFL pero si College football y el año que viene esta bestia de la naturaleza (curiosamente sale en las fotos del post principal, el de uniforme rojo con el pelo recogido en una coleta) sera ya jugador de una de las franquicias. Ni un camión de demoliciones tiene esa potencia, ojo al vídeo. Con todos ustedes Jadeveon Clowney... Vídeo eliminado de Youtube
Dicen que los Texans estarían entre Clowney y Bridgewater. Como elijan a Clowney, las lineas ofensas de muchos equipos lo van a pasar mal con Watt por un lado y Clowney por otro...
Yasinator29432
Hace 10 años11
La serie de Friday Light Nights me enamoró de este deporte. Aunque todavía no lo sigo tanto como para tener un equipo favorito.
Deffenain135904Hace 10 años12
Lo único que destaca para mí,la foto de las Cheerleaders  
[spoiler]No podrías haber puesto otra foto que la del negro gordo?  [/spoiler]
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años13
@MATBER
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
No es NFL pero si College football y el año que viene esta bestia de la naturaleza (curiosamente sale en las fotos del post principal, el de uniforme rojo con el pelo recogido en una coleta) sera ya jugador de una de las franquicias. Ni un camión de demoliciones tiene esa potencia, ojo al vídeo. Con todos ustedes Jadeveon Clowney... Vídeo eliminado de Youtube
Dicen que los Texans estarían entre Clowney y Bridgewater. Como elijan a Clowney, las lineas ofensas de muchos equipos lo van a pasar mal con Watt por un lado y Clowney por otro...
Seria una linea que daria MUCHO miedo. Aunque viendo sus carencias yo usaria el primer draft en otra cosa (total, teniendo a Watt) pero tampoco Bridgewater creo que les vaya a solucionar gran cosa.
Psn33594Hace 10 años14
Lo haces casi a final de temporada ...  yo tenía pensado hacer uno a principios de la próxima temporada , pero bueno veo que me ganaste . 
Ah por cierto por qué pones fotos del fútbol colegial y sólo una de la NFL ? .
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años15
@Psn3
Mostrar cita
Lo haces casi a final de temporada ... yo tenía pensado hacer uno a principios de la próxima temporada , pero bueno veo que me ganaste . Ah por cierto por qué pones fotos del fútbol colegial y sólo una de la NFL ? .
Bueno, quedan todos los Playoffs y en esta epoca es cuando más gente se aficiona. Hoy tenemos grandes partidos aunque creo que no vamos a ver grandes sorpresas. Muy bien tendrá que hacerlo Luck para que compense lo que va a ceder la defensa de los Colts ante Brady (Aunque lo mismo dije el año pasado y tuvimos sorpreson por parte de los Ravens); en cuanto a los Saints, el otro día consiguieron su primera victoria fuera de casa en Playoffs y desde luego que no les veo consiguiendo su segunda y menos ante los todopoderosos Seahawks. Es más, creo que vamos a ver alguna bestialidad de este estilo (Beast quake).
EDITADO EL 11-01-2014 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [HILO ÚNICO] NFL, toda la actualidad y noticias del fútbol americano

Hay 135 respuestas en [HILO ÚNICO] NFL, toda la actualidad y noticias del fútbol americano, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL