Buscar en
Ir al foro
O es mentira o es verdad, que dicen ustedes
  Página: 1  
  18-06-2008 / 22:17 h
White-wolf 
1

2

3

emmm
antes de que opinen, no digan idioteses como insultar ok.
Última edición: 18-06-2008 / 22:20 h. Por White-wolf
Editado 2 veces
  18-06-2008 / 23:20 h
Elberuss-Cronoss 
Mas falso que un billete de 3 Euros , Esta claro que si tubiera dichas cualidades sobrehumanas , No se dediracia al espectaculo ... , es todo ilusiones .... un poco mas trabajadas que los golpes de la WWE , pero sigue siendo teatro.
Última edición: 18-06-2008 / 23:20 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
  18-06-2008 / 23:26 h
Uotro 
FALSO Carcajada hay otros video que dice el truco de como camina sobre el agua o como puede levitar en el aire Sacando la lengua .
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 23:59 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Ese cris angel es el mayor friki que hay David Blaine le da mil patadas respecto a eso de la magia esque chris angel hace cosas ilogicas e imposibles asi que es un friki Sacando la lengua

Es mas miren

el video esta en ingles aqui revelan como fue la farsa esa cuando camina sobre el agua

Este si es un mago de verdad

Última edición: 19-06-2008 / 00:05 h. Por Manuelk
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 00:47 h
CHEAT 
Ja ja jajajajaja si al final ya sabia yo que el tal cris-angel era un friki tan grande como la campana de la iglesia de mi pueblo,algunos que han abierto algun tema en este foro sobre este personaje y que le alaban como si fuese el mismisimo jesucristo,las consecuencias no se hicieron esperar para mi por el comentario del post en aquel tema, enseguida se me hecharon todos encima de mi.Ja ja ja ja ja ja y lo mas gracioso es que al final yo era el que tenia la razon sobre este personajillo-friki-cris-angel.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 01:01 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
CHEAT escribió:
Ja ja jajajajaja si al final ya sabia yo que el tal cris-angel era un friki tan grande como la campana de la iglesia de mi pueblo,algunos que han abierto algun tema en este foro sobre este personaje y que le alaban como si fuese el mismisimo jesucristo,las consecuencias no se hicieron esperar para mi por el comentario del post en aquel tema, enseguida se me hecharon todos encima de mi.Ja ja ja ja ja ja y lo mas gracioso es que al final yo era el que tenia la razon sobre este personajillo-friki-cris-angel.

Eso no es de extrañarse si aqui hay fanaticos que ponen ala ps3 como si fuera dios y otros ala xbox Desconcertado asi que Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Off Topic > O es mentira o es verdad, que dicen ustedes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por