Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Yagumbus330
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 7759

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Ubicación del escondite de Lucy

Mirad, hoy he vuelto a empezar el juego y me e fijado que cuando llegas al escondite nuevo con lucy hay carteles en italiano y si miras por la ventana ves unos edificios clavados a los de florencia. Si vas en coche desde Abstergo industries hasta el escondite, significa que abstergo también está en italia.

Me he fijado en los Animuses, o animus, como se llamen, de abstergo y taambien hay unos cubículos con oficinas. para que deben de ser? 

AC LA HERMANDAD       
1 VOTO
The-player4725Hace 13 años1
Pues para trabajar con el ordenata,y los Animus son para el online de La hermandad,lo confirmaron los chicos de
Ubisoft,y el escondite de [u]los Asesinos[/u],si,esta en italia,ademas,en el aparcamiento de Abstergo industries se
ven palabras en las columnas y estan en italiano.
2 VOTOS
IenAx8958Hace 13 años2
@The-player
Mostrar cita
Pues para trabajar con el ordenata,y los Animus son para el online de La hermandad,lo confirmaron los chicos de Ubisoft,y el escondite de [u]los Asesinos[/u],si,esta en italia,ademas,en el aparcamiento de Abstergo industries se ven palabras en las columnas y estan en italiano.
Ademas las estructuras que se encuentran cerca del escondite son muy paresidas(o son) a las de ACII cuando tomamos el papel de Ezio.
Helghast-928630Hace 13 años3
Como va ha ir desde Italia hasta EE.UU. en coche...Abstergo esta en EE.UU. y el escondite tambien, alomejor esta en otra ciudad pero ya esta, dice vaya viajecito de forma que prefiere ir delante pero no estaba lejos.
EDITADO EL 03-07-2010 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Soaproach10677Hace 13 años4
@Helghast-92
Mostrar cita
Como va ha ir desde Italia hasta EE.UU. en coche...Abstergo esta en EE.U. y el escondite tambien, alomejor esta en otra ciudad pero ya esta, dice vaya viajecito de forma que prefiere ir delante pero no estaba lejos.
Como sabes que Abstergo esta en los E.E.U.U? (No me pase el assasins creed 1 entero asique si lo dijeron no me entere)
Yagumbus330Hace 13 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
Como va ha ir desde Italia hasta EE.UU. en coche...Abstergo esta en EE.U. y el escondite tambien, alomejor esta en otra ciudad pero ya esta, dice vaya viajecito de forma que prefiere ir delante pero no estaba lejos.
En ningun momento dicen que abstergo este en EEUU, como lo sabes
Helghast-928630Hace 13 años6
Es de suponer, los vehiculos, las edificaciones, no hay acentos, los aspectos, los creadores y la compañia del juego, todo es Americano, son de EE.UU. seguro.
IenAx8958Hace 13 años7
@Helghast-92
Mostrar cita
Es de suponer, los vehiculos, las edificaciones, no hay acentos, los aspectos, los creadores y la compañia del juego, todo es Americano, son de EE.UU. seguro.
Entonces a mi entender comprendo que quieres decir que aunque todo esta en italiano durante el escape de Abstergo y el hecho de que todo alrededor en Abstergo tenga aspecto florentino, no se si notaron que existe un patio en abstergo donde se ven un jardín como en Florencia de 1476 son indicadores de que Abstergo y desmond estaban en Estados unidos de Norteamérica! ?
Ubisoft-iberia16Hace 13 años8
@Helghast-92
Mostrar cita
Es de suponer, los vehiculos, las edificaciones, no hay acentos, los aspectos, los creadores y la compañia del juego, todo es Americano, son de EE.UU. seguro.
No, no puedo decir mucho sobre vuestro debate de si Abstergo esta en E.E.U.U ya que se descubrira en la hermandad lo único que puedo decir es que en los E.E.U.U no esta.
Helghast-928630Hace 13 años9
@Ubisoft-iberia
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Es de suponer, los vehiculos, las edificaciones, no hay acentos, los aspectos, los creadores y la compañia del juego, todo es Americano, son de EE.UU. seguro.
No, no puedo decir mucho sobre vuestro debate de si Abstergo esta en E.E.U.U ya que se descubrira en la hermandad lo único que puedo decir es que en los E.E.U.U no esta.
Am... ... ...me equivoque, lo siento
EDITADO EL 04-07-2010 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Albert6662031Hace 13 años10
@Helghast-92
Mostrar cita
Es de suponer, los vehiculos, las edificaciones, no hay acentos, los aspectos, los creadores y la compañia del juego, todo es Americano, son de EE.UU. seguro.
Tio,la compañia de Ubisoft es Francesa no americana,que no tengan acento italiano no significa que no puedan estar en Italia y los vehiculos,ya me diras tu,para mi son todos iguales en todos sitios
Medaigual22Hace 13 años11
Ombre desmond es estadounidense algo puede tener k ver no muxo pero algo jaja.
Erickperez11138Hace 13 años12
Es verdad desmond es estadounidense 


los templarios no se van a joder tanto para traerlo de america a otro pais        no creeis porque desmond trabajaba en E.E.U.U 

lo normal es que lo trajeran en algunas de sus instalaciones de estados unidos porque ya escuchasteis en algun momento eso de que van repartidos por todo el mundo
Alekoss13214Hace 13 años13
Aunque tiene más sentido que este en Italia ya que en aquellas epocas era dificil transportarse de un pais a otro asi que supongo que los antecesores de Desmond viajaron a los paises mas cercanos y alli se quedaron.
IenAx8958Hace 13 años14
@Alekoss
Mostrar cita
Aunque tiene más sentido que este en Italia ya que en aquellas epocas era dificil transportarse de un pais a otro asi que supongo que los antecesores de Desmond viajaron a los paises mas cercanos y alli se quedaron.
[b]Ezio viajo de Venecia a España, eso ya es mucha distancia, porque no ir mas lejos? tal vez, japon?, ademas, los antepasados de Desmond son de Altair y mas atrás, es decir que las ramas familiares son demasiadas, pero en solo algunas se encuentran los Asesinos.[/b]
Alekoss13214Hace 13 años15
@IenAx
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Aunque tiene más sentido que este en Italia ya que en aquellas epocas era dificil transportarse de un pais a otro asi que supongo que los antecesores de Desmond viajaron a los paises mas cercanos y alli se quedaron.
[b]Ezio viajo de Venecia a España, eso ya es mucha distancia, porque no ir mas lejos? tal vez, japon?, ademas, los antepasados de Desmond son de Altair y mas atrás, es decir que las ramas familiares son demasiadas, pero en solo algunas se encuentran los Asesinos.[/b]
Bueno si tienes razon, no habia pensado en eso. Retiro lo que dije antes
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ubicación del escondite de Lucy

Hay 44 respuestas en Ubicación del escondite de Lucy, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL