Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1868

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: Impresiones jugables - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

[b]Impresiones jugables[/b]
De todos los juegos de lucha que han sido presentados durante la pasada feria del E3, uno de los que más expectación ha levantado ha sido la tercera entrega de la saga Marvel VS Capcom 3. Y es que, sencillamente, el juego tiene una pinta sensacional.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8597/2183/0/marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Karas07242Hace 13 años1
Ufff que ganas de que salga ya, se me hace mucho que salga hasta 2011 si el juego luce genial ya,pero aun faltan personajes. Seria mejor que estuviera estas navidades. Este y el Mortal Kombat compra segura.
FOB3X8603Hace 13 años2
Todavía sigo con los titulos anteriores... y estan geniales de modo que de cajon este tambien estara a la altura de los demás  
InFAn18059154Hace 13 años3
@Karas07
Mostrar cita
Ufff que ganas de que salga ya, se me hace mucho que salga hasta 2011 si el juego luce genial ya,pero aun faltan personajes. Seria mejor que estuviera estas navidades. Este y el Mortal Kombat compra segura.
Toda la razón Llevo desde el X-MEN vs Street Fighter de PS1 y desde ahí todos, y con este... creo que me he enamorado
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 13 años4
Y que personajes podremos controlar ¿?¿¿?¿?
Biomagno2709Hace 13 años5
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Y que personajes podremos controlar ¿?¿¿?¿?
a los de CAPCOM y los de MARVEL
1 VOTO
Nextgen953822Hace 13 años6
Entre este y el MK tenemos lucha de lujo para mucho rato, una pena que los dos se vayann a 2011.
Kevinista7020Hace 13 años7
DANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!  que bueno       
tengo ganas de probar haver que tal, los graficos que le pusieron al street fighter 4 no me gustaron nada, parecia plastilina      estos me convencen más
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años8
Yo me conozco 3 títulos de lucha mejores que Street Fighter IV:2 no los diré para no parecer un fanboy de Nintendo,y el otro es un clásico y tiene ya 10 añitos y es descargable.Está en XBOX y PS3 desde el año pasado y a su nombre se le añadió HD.Seguro alguien los adivinará la 1ª vez que vea el comentario.
TRES2390Hace 13 años9
@Biomagno
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Y que personajes podremos controlar ¿?¿¿?¿?
a los de CAPCOM y los de MARVEL
segun he leido por otros foros y demas,estaria basicamente los clasicos de toda la vida y poco mas,aunque tambien lei que serian aproximadamente unos 20 y aqui dicen que son 30 mas o menos,con lo cual me deja un poco en cuadro,de todas maneras no estarian ninguno de los para mi gusto podrian aportar mucho y todavia no se han visto por ningun juego de la saga -NEMESIS (R. EVIL) -CARNAGE (SPIDERMAN) o algun personaje de este estilo.aqui te dejo la lista que encontre Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantástico, Captitán America, Iron Man, Máquina de Guerra (traje alternativo de Ironman) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Muerte, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool/Masacre, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk Capcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (traje alternativo de Frank West), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia
David-darko1334Hace 13 años10
Creo que acabo de tener una erección...          
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años11
Espero que la plantilla sea superior a los 30 luchadores,30 son pocos para peleas en los que intervienen seis de una sola vez,el blue ray hay que aprovecharlo bien 
1 VOTO
MASSIMO-V8154Hace 13 años12
Este puedo a delantarme a decir que va a estar MAMALON aunque me gusto mas el 1 que el 2 tengo esperanza que capcom ara las cosas bien no por nada , siempre nos estafan con refritos , y los segimos comprando jajaj
Brunotee78Hace 13 años13
@Kevinista
Mostrar cita
DANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! que bueno tengo ganas de probar haver que tal, los graficos que le pusieron al street fighter 4 no me gustaron nada, parecia plastilina estos me convencen más
comoooo no te gustaron los de SFIV??? es cierto parecen raros los muñecos, sin embargo creo que están hechos así a propósito para que no rayen en lo real no ? creo que es la esencia de SF personajes tipo manga ( o así me parecen a mi) que se pelean entre si. Si te fijas en los lugares para pelear y en las interacciones y poderes diversos creo que los gráficos están geniales. Pd. me muero por probar Marvel vs. Capcom 3 . [b]FECHA DE LANZAMIENTO ?????????[/b]
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años14
Sin dudas uno de los mas esperados y mas si tuvistes la oportunidad de jugar la pasada entrega.......  

Simplemente espectacular.......
Pipexxx6663486Hace 13 años15
Al unico que he jugado es al tatsunoko vs capcom y es un JUEGAZO,ojala este lo lanzen para wii 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Impresiones jugables - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL