Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Danwolf0-224229
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 594

Soul Sacrifice: Intercambio Magias por Near

Esta iniciativa la tome de otra pagina, el asunto es simple: 

[u][b]-Intercambiar ofrendas por NEAR:[/b][/u]

-Como ya sabréis, podemos enviar y recibir ofrendas básicas potenciadas hasta 3 estrellas como máximo a través de NEAR. (Opción buhonero del modo multijugador)

-Está bien porque nos facilita el tema de farmeo para las fusiones de ofrendas y demás, o podemos tener ofrendas nuevas o ya potenciadas así de sencillo. Así que, si queréis uniros para intercambiar ofrendas ya sabéis.

-Importante: las ofrendas que enviamos no se nos borran, sólo se clonan, así que ganamos todos.

-Otra cosa: por propia experiencia, las ofrendas enviadas tienen "descargas limitadas", así que lo ideal es quedar a una hora concreta para enviar y así recibir sin problemas.


-Añadid vuestros nicks a la lista, con la hora a la que estáis disponibles. Podéis pedir las ofrendas que os hagan falta a ver si alguien las tiene.

-Atención, para evitar tener la lista de amigos llena en vano, si pasáis varios días sin enviar nada y el usuario en cuestión lo cree oportuno, se os borrará de la lista, pero podéis uniros de nuevo si volvéis a estar activos!

-En la invitación a amigo poned "Soul sacrifice near" 

Mi ID es [u][b]Danwolf0-224 / Horario Lun - Vie 10PM -12PM / Sab - Dom todo el día[/b][/u]
EDITADO EL 09-01-2014 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Garif3468Hace 10 años1
Hola agregame si quieres mi ID es GarifPSVita estoy de lunes a viernes de 3 a 5 y los fines de semana todo el dia 
acabo de empezar el juego y voy justo despues de matar a la tia cuando ya se desbloquea el online y te dan los sellos y eso 
no puedo jugar online pero podemos intercambiar ofrendas.
Noskyee423Hace 10 años2
Pido sitio y me uno al tema, mi ID es: noskyee
Suelo estar por las mañanas 09:00 a 12:00 y por las noches de 20:00 a 01:00
Estaría  bien pasarnos ofrendas de oro o de plata me interesa mucho espina rosa hielo en oro  
Ofrendas en oro que tengo:
Raíz de árbol llama/glaciar/fulgor/sagrado, Flecha piedra(G), Tridente archidiablo, Filo hacha dios Trueno, Hierba monstruosa(G), Máscara diablo Roca/llama(G) y Cadena barrera, en plata tengo más pero interesa más en oro no?   
Danwolf0-224229Hace 10 años3
He estado subiendo ofrendas, me pueden confirmar si las estan recibiendo y por otro lado las ofrendas de oro o G,por lo que tengo entendido no se pueden pasar.
Garif3468Hace 10 años4
@Danwolf0-224
Mostrar cita
He estado subiendo ofrendas, me pueden confirmar si las estan recibiendo y por otro lado las ofrendas de oro o G,por lo que tengo entendido no se pueden pasar
Yo e recibido una tuya y e enbiado unas cuantas mandame un mensaje a la vita con la hora y el dia y quedamos para cabiar ofrendas PD: dime cuales quieres para ver si las tengo
Danwolf0-224229Hace 10 años5
Alguien sabe como crear o donde sale el fluido de limo?
Garif3468Hace 10 años6
A mi e a soltado varios los limos carnivoros.
Loliyo43Hace 10 años7
Aqui teneis mi id: mincinglolo, suelo estar de 16:00 a 20:00 o 21:00 y finde todo el dia, un saludo!
EDITADO EL 28-01-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
JOHN-RAMBO162Hace 9 años8
Mi id john-_-rambo-esp que alguien me explice como va lo de intercambiar tengo bastantes ofrendas busco coronas de moscas..mandar privado o agregarme.
Ebunero1Hace 9 años9
MI ID es Ebunero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Intercambio Magias por Near

Hay 9 respuestas en Intercambio Magias por Near, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL