Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por CazorlaJr15
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 335

NBA 2K13: Ayuda con mi jugador

Buenas, quiera que me ayudaran en una cosa, es que este es mi primer juego de basket y soy novato y eso ,quisiera saber en que subo en los atributos para mejorar mi valoracion,soy triplista.
EDITADO EL 10-01-2014 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
Michelbae76Hace 10 años1
Los puntos que vas consiguiendo en el partido van sumando unas monedas q después puedes canjear. Entras en el menu que se despliega, bajas a jugador y entras en mejoras de jugador.
CazorlaJr15Hace 10 años2
Gracias pero no me has respondido a mi pregunta, bueno tambien no lo deje bien claro sorry , lo que yo quiero saber que tengo que subir en un base para aumentar mi valoracion/media.
Diegator914Hace 10 años3
@CazorlaJr
Mostrar cita
Gracias pero no me has respondido a mi pregunta, bueno tambien no lo deje bien claro sorry , lo que yo quiero saber que tengo que subir en un base para aumentar mi valoracion/media.
artista busca dentro de este foro un post que se llama tutorial base/escolta/alero que viene bastante detallado. Creo que está en la página siguiente y tiene una estrella azul. Con ese tutorial te garantizo hacer un buen papel desde el día cero. Anticipo, que veo que te va lo escueto. - tipo atlético - tiro de media distancia al máximo - robo al máximo - fuerza, max -consistencia, max - defensa sobre el balón. lo demás llega poco a poco. Un saludo
1 VOTO
CazorlaJr15Hace 10 años4
@Diegator
Mostrar cita
@CazorlaJr
Mostrar cita
Gracias pero no me has respondido a mi pregunta, bueno tambien no lo deje bien claro sorry , lo que yo quiero saber que tengo que subir en un base para aumentar mi valoracion/media.
artista busca dentro de este foro un post que se llama tutorial base/escolta/alero que viene bastante detallado. Creo que está en la página siguiente y tiene una estrella azul. Con ese tutorial te garantizo hacer un buen papel desde el día cero. Anticipo, que veo que te va lo escueto. - tipo atlético - tiro de media distancia al máximo - robo al máximo - fuerza, max -consistencia, max - defensa sobre el balón. lo demás llega poco a poco. Un saludo
ya habia leido ese post ,pero me falto saber mas cosas,pero gracias por responder y una cosa lo del tipo atletico ya lo probe unas cuantas veces, pero no me va bien.
Diegator914Hace 10 años5
El tipo atlético tiene las habilidades de físico más altas que los demás cuando ya no puedes progresar más. A la hora de correr, saltar se nota la diferencia. 

Es decir un tio con 90 de velocidad defendiendo y otro de 95 atacando... se le va a acabar desmarcando en igualdad de condiciones. Otra cosa es que tu seas un maquina/ pakete y el otro sea un pakete/máquina a la hora de denfender o atacar.

Si quieres algo en concreto escríbelo y en ese post y de paso lo voy actualizando.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Ayuda con mi jugador

Hay 5 respuestas en Ayuda con mi jugador, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL