Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por CazorlaJr15
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 335

NBA 2K13: Ayuda con mi jugador

Buenas, quiera que me ayudaran en una cosa, es que este es mi primer juego de basket y soy novato y eso ,quisiera saber en que subo en los atributos para mejorar mi valoracion,soy triplista.
EDITADO EL 10-01-2014 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
Michelbae76Hace 10 años1
Los puntos que vas consiguiendo en el partido van sumando unas monedas q después puedes canjear. Entras en el menu que se despliega, bajas a jugador y entras en mejoras de jugador.
CazorlaJr15Hace 10 años2
Gracias pero no me has respondido a mi pregunta, bueno tambien no lo deje bien claro sorry , lo que yo quiero saber que tengo que subir en un base para aumentar mi valoracion/media.
Diegator914Hace 10 años3
@CazorlaJr
Mostrar cita
Gracias pero no me has respondido a mi pregunta, bueno tambien no lo deje bien claro sorry , lo que yo quiero saber que tengo que subir en un base para aumentar mi valoracion/media.
artista busca dentro de este foro un post que se llama tutorial base/escolta/alero que viene bastante detallado. Creo que está en la página siguiente y tiene una estrella azul. Con ese tutorial te garantizo hacer un buen papel desde el día cero. Anticipo, que veo que te va lo escueto. - tipo atlético - tiro de media distancia al máximo - robo al máximo - fuerza, max -consistencia, max - defensa sobre el balón. lo demás llega poco a poco. Un saludo
1 VOTO
CazorlaJr15Hace 10 años4
@Diegator
Mostrar cita
@CazorlaJr
Mostrar cita
Gracias pero no me has respondido a mi pregunta, bueno tambien no lo deje bien claro sorry , lo que yo quiero saber que tengo que subir en un base para aumentar mi valoracion/media.