Warcraft III: The Frozen Throne
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 4 de julio de 2003
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 4 de julio de 2003
Quienes de ustedes les gusta jugar en linea??
Tema: Quienes de ustedes les gusta jugar en linea??
  Página: 1  
  19-06-2008 / 01:13 h
David87 
La verdad siempre he querido jugar con alguien en linea...deberian armar torneos aqui en este foro y desde aqui contactarnos...que piensas ustedes????
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 19:59 h
GaboOstos 
ME encanta este juego..... utilizo a los Elfos Nocturnos y mi Heroe favorito es Maiev... me parece exelente tu idea y siempre e querido jugar online pero tengo un defecto.... Nunca he Perdido!!!!!!! y dudo que haya alguien aqui que me puede derrotar para mas informacion este es mi msn gabo_ostos@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 21:18 h
David87 
Bueno mi correo es franict_energy87@hotmail.com ver cuando jugamos una partida...yo nunca he jugado contra otro, pero a ver que pasa...
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 09:19 h
Illidan 
Hola a todos, yo quiero jugar en red. Pero de que modo, ¿por battle.net?
¿O por hamachi o algo asi? Mi raza favorita son los elfos, y mi heroe favorito es la sacerdotisa; por su ultimo poder jaja. No soy el mejor pero tampoco soy malo, jaja. A si mi correo es edward_berrios10@yahoo.es haber cuando jugamos
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 03:11 h
MARYSTAR 
HOLA A TODOS BUENO HASTA AHORA HE ESPERADO PARA JUGAR EN LINEA PERO NADA DE NADA
OJALA PODAMOS JUGAR ...PERO ESO SI LUEGO NO SE QUEJEN SI LES GANO EH?????
MI MSN ES MAYR83@HOTMAIL.COM.
AHH MI NOMBRE ES MARIBEL
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Warcraft III: The Frozen Throne > Quienes de ustedes les gusta jugar en linea??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros