Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Chisme109
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 66114

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Mapa de tesoros y armas sumergidas GTA 5

Hola a todos me he entretenido en hacer este mapa y me gustaría compartirlo en el foro sobre todo para los que están empezando el juego y necesitan algo de dinero, las armas están cerca de los maletines de dinero pero algunas están muy bien escondidas.
No tengo nada de experiencia en subir imágenes espero que se vea bien y si no que me perdonéis por la inexperiencia. Un saludo.

Mapa de tesoros y armas sumergidas GTA 5
9 VOTOS
Chisme109Hace 10 años1
Una cosa importante, solo podréis coger  el primer maletín desde que cargáis una partida, los siguientes no estarán, desaparecen.
Para que aparezcan tendréis que guardar la partida en la ubicación del siguiente maletín,  luego cargarla y aparecerá el maletín, esto sucede desde el primer parche, los maletines desaparecen con algunas armas y solo aparecerán si cargáis la partida  de nuevo.
Gerithebest782Hace 10 años2
Como es eso de la plantación... osea como se consigue el money.
Xixones406Hace 10 años3
@Gerithebest
Mostrar cita
Como es eso de la plantación... osea como se consigue el money
Tienes que ir con trevor cuando estés llegando te dirá que en esa plantación que puedes asaltarla y llevarte las recaudaciones cuando lo recojas te dira que vuelvas en una o 2 semanas a ver si hay mas dinero que puedas llevarte . Decirte que yo he vuelto a la semana y no me ha aparecido mas y he vuelto a la siguiente y tampoco no se si habrá que esperar 2 semanas sin pisar el terreno
Chisme109Hace 10 años4
@Gerithebest
Mostrar cita
Como es eso de la plantación... osea como se consigue el money
En el juego te pone que vuelvas en unas semanas para recoger más pero yo no conozco a nadie que le haya vuelto a salir más. Cuando esté disponible te aparecerá una hoja de marihuana en el mapa y el dinero que recoges es aleatorio es decir entre 25.000$ y 100.000$ te pueden dar cualquier cantidad. Te recomiendo guardar la partida antes de hacerlo y si no te dan mucho dinero pues cargarla y volverlo a intentar. Yo tengo mis dudas respecto a esto lo estoy investigando en otra partida es decir si es aleatoria la cantidad o mientras más tarde vayas a la plantación más dinero te dan porque lo que es seguro de momento es que solo puedes ir una vez . A mi me dio 30.000$ pero lo hice muy pronto. Un saludo. Propongo que la gente que recuerde la cantidad la ponga aquí para ver si a alguien le han dado los 100.000$
EDITADO EL 13-01-2014 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Xixones406Hace 10 años5
Yo creo que he recogido unos 25.000 mas o menos en el asalto.
EDITADO EL 13-01-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Leoniken1Hace 9 años6
Hola! me podeis decir porfavor decirme donde estan ubicados los tesoros: 3, 4, 5, 7, 8 y 10 porque he buceado mucho y no encuentro los meletines  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mapa de tesoros y armas sumergidas GTA 5

Hay 6 respuestas en Mapa de tesoros y armas sumergidas GTA 5, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL