Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1618

Un nuevo Dirt apunta a su inminente anuncio

[b]Un nuevo Dirt apunta a su inminente anuncio[/b]
"Os va a gustar mucho este 2014", afirma Codemasters a los seguidores de Dirt.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/139434/un-nuevo-dirt-apunta-a-su-inminente-anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters
Elgabo301315Hace 10 años1
Espero que salga algo bueno, Grid 2 no me gusto mucho...
2 VOTOS
ReloadMarcus577Hace 10 años2
Me gusto bastante el 3, esperemos el anuncio de este nuevo dirt
1 VOTO
Elclint161Hace 10 años3
Espero que se centren en la simulación y que sea un juego de rally puro y duro. Ojala y dejen de lado las gymkhanas y americanadas con fuegos artificiales, explosiones y ninjas saltando  
14 VOTOS
Barco44Hace 10 años4
Espero que se acerque mas al rally clásico y haya menos "americanada", dirt 3 me gusto pero le falta ese toque serio de antaño. No obstante las diferentes pruebas y tipos de coche es lo que le da frescura, a no ser que la mitad sean para Dlc nada mas salir el juego, que seguro que va ser asi
EDITADO EL 10-01-2014 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años5
[u]La realidad:[/u]

Codemaster + Americanadas = DIRT (chorrada).

Milestone + Rally = W.R.C. (despropósito).

[u]Mi deseo y sueño:[/u]

Codemaster + Rally  =[b] La put# ostia.[/b]
9 VOTOS
Alonso11573189Hace 10 años6
Si se confirmase, despues de todo no seria tan malo, porque otro grid tan malo como este ultimo o un dirt showdown me darian grima, aunque donde se pusiese un Colin McRae Rally...  
Akira41593Hace 10 años7
@Elclint
Mostrar cita
Espero que se centren en la simulación y que sea un juego de rally puro y duro. Ojala y dejen de lado las gymkhanas y americanadas con fuegos artificiales, explosiones y ninjas saltando
Me jode decirte esto, pero me da que vamos a tener que seguir esperando... Es más, considero a Codemasters casi acabada y sin atisbos de recuperación en el campo de la simulación, y no digamos ya en los rallies. Y no me cansaré de decirlo: que se metan esos menús por el culo.
3 VOTOS
Tapunhalo228Hace 10 años8
Si pues como sea como el anterior que no era compatible con volantes por lo menos con mi g27 se lo va a comprar rita la cantaora un juego de coches que no es compatible con volantes en 2013 es pa fliparlo
Moiseslg205Hace 10 años9
No creo quae le queden muchas oportunidades de hacer un buen juego a codemasters.espero que vuelva el colin de antaño
Fabiancitos8710Hace 10 años10


con que hagan algo similar a esto.....   
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años11
Me  encantaron el 2 y el 3, también puede ser la esperada actualización a steamworks de la versión de pc del 3 (y puede que también actualicen el  2).
EDITADO EL 10-01-2014 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sarita--02115Hace 10 años12
A mi el 3 me parecio muy bueno, esperaremos a ver  
Deshadow1507Hace 10 años13
Por qué no inovan y hacen un rally dakar ? con buena simulacion y todo,Creo que estaría muy bien.

Siempre el mismo rally no tiene sentido,Hay rallys diferentes con los que se pueden hacer grandes jeugos.
5 VOTOS
Beher8746Hace 10 años14
WRC es basura, parece que estoy jugando en PC en vez de PS3 esta horriblemente renderizado, pongo todas mis esperanzas en que Codemasters haga el juego de rallys definitivo
Nurburgring81660Hace 10 años15
@Deshadow
Mostrar cita
Por qué no inovan y hacen un rally dakar ? con buena simulacion y todo,Creo que estaría muy bien. Siempre el mismo rally no tiene sentido,Hay rallys diferentes con los que se pueden hacer grandes jeugos.
hombre...los rallys son los rallys, como el futbol, moto GP o Formula 1, hacer lo que dices seria como sacar un juego solo con las pruebas de resistencia del GT...que pongan una prueba "tipo" no estaria mal pero...centrado en Dakar...no lo veo... Como bien dicen por arriba que saquen uno sin "americanadas" tipo "ken block" y se centren en pruebas mas "clasicas" centrandose en la simulacion y ya. (como los "colin" de antes) aunque con el Dirt 3 y mi G27 disfrute mucho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Dirt apunta a su inminente anuncio

Hay 42 respuestas en Un nuevo Dirt apunta a su inminente anuncio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL