Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 420

Call of Duty: Ghosts - Call of Duty Championship 2014

Alvaromoratal5757Hace 10 años1
Call of duty al cuerno ya no te queremos traga-perras es lo que eres . deja paso a titanfall
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años2
Niño rata avistado

7 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años3
@Unscarred
Mostrar cita
Niño rata avistado
Es muy posible que sean los 4 que aparecen, no solo el señalado. [sarcasmo] Ahora en serio, da asco ver situaciones como está a menudo en el susodicho juego:
te taladran la oreja en cuestión de minutos. Por favor que CoD no desaparezca nunca, por lo menos el vertedero de usuarios está en un solo juego concentrado y no en todos los demás shooters online. Seguramente alguno se salve de la criba, pero es que ya hay demasiados niños rata en el online. PD: gracias CS GO por el banneo permanente de estos usuarios y gracias a ello la inexistencia de estos en PC.
EDITADO EL 10-01-2014 / 19:43 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Dorck3002Hace 10 años4
@Yazloz Tal vez malinterprete tu comentario, ¿pero dices que esos cuatro son niños rata?. Ellos son los campeones de la CoD Championship que ganaron la suma que salio en el video, no creo que tengan nada de niño rata cuando son "profesionales" que se dedican a eso 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años5
@Dorck
Mostrar cita
@Yazloz Tal vez malinterprete tu comentario, ¿pero dices que esos cuatro son niños rata?. Ellos son los campeones de la CoD Championship que ganaron la suma que salio en el video, no creo que tengan nada de niño rata cuando son "profesionales" que se dedican a eso
Obviamente esos de la foto no lo son ninguno, era saracasmo. Voy a editar para dejarlo más claro.
EDITADO EL 10-01-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Comandoarroyo35Hace 10 años6
Tio no se a vosotros , a mi me sigue gustando el cod , la gente llora porque hay niños rata, a mi lo que me gusta es fundir a niños rata y que por micro se pongan a llorar, los que se quejan de que el juego es una cagada da igual no todo el mundo sabe aguantar cuando muere reiteradas veces.

Pero lo que sigo si entender es porque solo hay torneos para Xbox oficiales, yo estoy harto de ver que los de xbox , mas actualizaciones, los mapas los tienen mucho antes,torneos y no se si habrá alguna cosas mas, pero vamos que a los de playstation nos dan por el ojete , no nos dan NINGUN privilegio pero para recoger el dinero que se recolecta con los que compran sus juegos en play  entonces ahi si, no?
Fornido-Rock362Hace 10 años7
@Comandoarroyo
Da igual Play o Xbox, este juego es una castaña en todas las plataformas y en todos los sentidos
Deadhl335Hace 10 años8
Ohhh 1 m dolares, woooa mejor dejo de trabajar y dedicarme a practicar jajajs !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Ghosts - Call of Duty Championship 2014

Hay 8 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Call of Duty Championship 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL