Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2190

Sony revela los más vendidos en PlayStation Network en diciembre, y destaca el liderazgo de Minecraft

[b]Sony revela los más vendidos en PlayStation Network en diciembre, y destaca el liderazgo de Minecraft[/b]
También se sitúan en puestos de cabeza juegos como Battlefield 4, Gran Turismo 6 o FIFA 14.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139443/0/playstation-network/minecraft/juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft, Sony y PlayStation Network
JOK3R96961496Hace 10 años1
Minercrft       Increible   
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 10 años2
Que Minecraft, que puede ser jugado en cualquier PC, esté el primero de la lista y Ni no Kuni el octavo aún valiendo 10 míseros euros refleja perfectamente el por qué apenas se dignan a traernos JRPGs en español...
13 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años3
No me extraña el éxito de Mnecraft ya que plataforma en la que aterriza, plataforma en la que triunfa. Por lo demás veo bastante variedad y buenos títulos y me alegro que aun se vendan clásicos de PSX ya que tienen juegos para no olvidar.

Salu2!
Adrian95-spa4084Hace 10 años4
Que me digan que me pase a  PC porque los gráficos son superiores a lo de consola y después ver como triunfa Minecraft en todas las plataformas me parece algo surrealista 
1 VOTO
Arcelot1067Hace 10 años5
Me quedo con los 4 primeros juegos vendidos de PSONE: Todos los [b]Crash Bandicoot[/b]. Como se nota que la comunidad pide uno nuevo de manos de [b]Naughty Dog[/b]!
14 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años6
Pues sinceramente y no quiero ofender a nadie. Jugar a Battlefield 4 en una consola de séptima generación es una pérdida de dinero...

Ojo, que si no te queda más remedio y te apetece jugarlo pues adelante... pero la verdad que son juegos para jugar en un ordenador en condiciones. (Y lo mismo digo con Minecraft)
EDITADO EL 10-01-2014 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años7
@Aaitor
Mostrar cita
Pues sinceramente y no quiero ofender a nadie. Jugar a Battlefield 4 en una consola de séptima generación es una pérdida de dinero... Ojo, que si no te queda más remedio y te apetece jugarlo pues adelante... pero la verdad que son juegos para jugar en un ordenador en condiciones. (Y lo mismo digo con Minecraft)
Minecraft sí, pero Battlefiled 4? Creo que jugar a Battlefield 4 en consolas te lo pasas igual de bien que en PC, vale que en las consolas no se ve como Ultra en PC pero por lo que tengo entendido se ve como en Alto y jugablemente es casi lo mismo. Minecraft no porque tienes una infinidad de mods en PC para expandirlo y divertirte más que no hay en consolas aunque la jugabilidad básica de consolas es igual que en PC ya que si no usas mods la jugabilidad es igual.
Aaitor2802Hace 10 años8
@Alexcunha
Mostrar cita
@Aaitor
Mostrar cita
Pues sinceramente y no quiero ofender a nadie. Jugar a Battlefield 4 en una consola de séptima generación es una pérdida de dinero... Ojo, que si no te queda más remedio y te apetece jugarlo pues adelante... pero la verdad que son juegos para jugar en un ordenador en condiciones. (Y lo mismo digo con Minecraft)
Minecraft sí, pero Battlefiled 4? Creo que jugar a Battlefield 4 en consolas te lo pasas igual de bien que en PC, vale que en las consolas no se ve como Ultra en PC pero por lo que tengo entendido se ve como en Alto y jugablemente es casi lo mismo. Minecraft no porque tienes una infinidad de mods en PC para expandirlo y divertirte más que no hay en consolas aunque la jugabilidad básica de consolas es igual que en PC ya que si no usas mods la jugabilidad es igual.
Yo lo digo más que nada por el número de jugadores en el On-line, que no es lo mismo partidas de 64 jugadores en PS4/Xone/PC por 24 "tan solo" que soportan las versiones de PS3 y Xbox 360...
Fran-buitrago608Hace 10 años9
[b]Minecraft y Ni no Kuni son mis compras de navidad, junto a Dead Space 3 y un año más de Plus, que decir que Minecraft me ha sorprendido gratamente, esa profundidad que se esconde tras un planteamiento tan sencillo me tiene enamorado[/b]
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años10
@Aaitor
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Aaitor
Mostrar cita
Pues sinceramente y no quiero ofender a nadie. Jugar a Battlefield 4 en una consola de séptima generación es una pérdida de dinero... Ojo, que si no te queda más remedio y te apetece jugarlo pues adelante... pero la verdad que son juegos para jugar en un ordenador en condiciones. (Y lo mismo digo con Minecraft)
Minecraft sí, pero Battlefiled 4? Creo que jugar a Battlefield 4 en consolas te lo pasas igual de bien que en PC, vale que en las consolas no se ve como Ultra en PC pero por lo que tengo entendido se ve como en Alto y jugablemente es casi lo mismo. Minecraft no porque tienes una infinidad de mods en PC para expandirlo y divertirte más que no hay en consolas aunque la jugabilidad básica de consolas es igual que en PC ya que si no usas mods la jugabilidad es igual.
Yo lo digo más que nada por el número de jugadores en el On-line, que no es lo mismo partidas de 64 jugadores en PS4/Xone/PC por 24 "tan solo" que soportan las versiones de PS3 y Xbox 360...
Lo siento, pensaba que te referías a PS4 y XOne en vez de PS3 y X360. Ahí sí hay diferencia.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años11
Enserio, los juegos de PsOne listados son muy míticos
Juanaugustolopez16385Hace 10 años12
Jajaja a donde quiera que llegan los juegos indies de PC; parten el culo!

es la mejor prueba de que la innovación y chispa jugable esta en la plataforma madre y no en los blockbusters esos que salen en la tele disque vendiendo consolas solo con el nombre  
EDITADO EL 10-01-2014 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años13
Aquí no ha salido, pero es un cachondeo la lista de PSP. El juego más vendido es el que hacía falta para instalar un homebrew en la PSVita que permitía funcionar varios de los emuladores que ya funcionaban en PSP, pero no piratear títulos nativos de PSVita. Aunque con la traducción realizada por fans de FF Type-0 y Valkyria Chronicles 3 a la vuelta de la esquina, no me extraña que tanta gente haya intentado poner el CFW.
MosqueGamer4944Hace 10 años14
Hombre... en el caso de mi hermano y yo que solo tenemos un PC, no está del todo mal el Minecraft para jugar en cooperativo, así que lo veo normal (aunque sigo prefiriendo la versión PC, cómo no )

Me alegra mucho que entre los 10 más vendidos de PS3 se encuentren: The Walking Dead Season Two, Ni No Kuni y The Last of Us (me alegro de que éste último se siga vendiendo la verdad)

En cuanto a los de PSOne y PS2...

Trilogía Crash Bandicoot en los primeros lugares (Crash Bandicoot en primer lugar, Crash Bandicoot 3 en segundo y Crash Bandicoot 2 en tercer lugar), seguido en la cuarta posición por Crash Team Racing. En séptimo lugar, tenemos la trilogía de Spyro The Dragon.

Insomniac Games y Naughty Dog... ¿os queda ahora claro de que queremos que volváis a hacer los Spyro y Crash como los de antes? Comprádselo a Activi$ion... no, mejor QUITADSELOS de las manos antes de que sigan cagándola .

PD: Ya si hubiesen puesto a juegos como MediEvil y Parasite Eve 2 en el Top, la lista hubiese sido de 10/10 (aunque me alegro de que estén juegos como Final Fantasy VII, VIII y IX o el primer Driver   )
2 VOTOS
Faydum261047Hace 10 años15
Un ejemplo más de que los títulos con más éxitos son todos multiplataforma y que la mayoría de ellos tiene la mejor experiencia en PC y no lo digo por los gráficos sino por el nnúmero de jugadores, que en juegos como Battlefield 4 son indispensables para disfrutar del juego a su maxima jugabilidad. O en minecraft donde el control con un ratón hace que el juego se juege con mucha más fluidez a la hora de construir. Y puedo seguir dando ejemplos, pero ahora mismo no hay ningún juego de consola de nueva generación que pueda dar una gran experiencia con el pad tradicional porque hasta KillZone creo que estaría mejor con ratón y ForzaMotor creo que unas gafas de VR le harian falta para meterse de lleno en el coche. Saludos¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony revela los más vendidos en PlayStation Network en diciembre, y destaca el liderazgo de Minecraft

Hay 53 respuestas en Sony revela los más vendidos en PlayStation Network en diciembre, y destaca el liderazgo de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL