Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online
Metal Gear Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online
Por Pshico-mantis666
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 425

Metal Gear Online: Vuelve MGO por unos fans hackers

Http://www.youtube.com/watch?v=E4R3GGh7h2Q

Lo que dice el video que unos fans han consegudio abrirlo y se necesitara un ps3 fat y el juego japones
Pshico-mantis666Hace 10 años1
Nose porque no se ve el video el canal es de ihurtado2000  alguien que lo ponga xfa?
BIGBOSSKTM39Hace 9 años2
Hace tiempo que sabia sobre esto ya que suelo seguir el foro donde trabajaron para hacer esto, desde hace un par de meses se puede volver a jugar si es que tienes como tu dices Mantis la PS3 pirata, yo la verdad es que piratearla para jugar paso porque lo primero es que solo se puede jugar a batalla libre y no hay supervivencia y torneos, lo segundo es que al ser un servidor pirata ira muy lageado por lo que si le sumamos mi lag eso sera injugable jaja Y tercero lo mas importante, llegara un dia que pasen de dar soporte y dejaran de lado ese online como paso con el MGO1 que creo que a los 6 meses de poder jugar decayo y nadie se molestaba por dar soporte... En fin una pena pero bueno espero que TPP traiga MGO3 y sea muy similar a este, si no me pego un tiro! x'DDD.
MGOJonas0956Hace 9 años3
Solo te hace falta una PlayStation 3 como ustedes decis ´´Trasteada´´ no hace falta que se la Fat.

El servidor va bien , es aceptable.

y ultimo, el MGO1  de ellos sigue funcionando perfectamente y con soporte . 

un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Online > Vuelve MGO por unos fans hackers

Hay 3 respuestas en Vuelve MGO por unos fans hackers, del foro de Metal Gear Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL