Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2379

Los creadores de Mafia, 2K Czech, apunto de cerrar sus puertas y de ser reubicados en otros equipos de 2K

[b]Los creadores de Mafia, 2K Czech, apunto de cerrar sus puertas y de ser reubicados en otros equipos de 2K[/b]
Con ellos se marcharía a Estados Unidos la hipotética producción de Mafia 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139444/0/2k-czech/mafia-3/cierre-estudio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2K Czech y Mafia 3
Fabiancitos8710Hace 10 años1
Esto los hará mucho mejores.

Mafia III será la prueba.....   
Irogamer934Hace 10 años2
Espero que mafia 3 no se cierre junto con ellos
2 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años3
@Fabiancitos
Mostrar cita
Esto los hará mucho mejores. Mafia III será la prueba.....
No sé yo... Mafia 2 dentro de sus limitaciones es una de las mejores historias que he visto, y quién lo haya jugado sabe de lo que estoy hablando.
63 VOTOS
Kam3ro432Hace 10 años4
Espero que sea así y no abandonen Mafia 3. El 2 es un juegazo y se lo recomiendo a quién no lo halla jugado.

P D: El final te deja intrigado y con ganas de más  
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años5
@Aaitor
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Esto los hará mucho mejores. Mafia III será la prueba.....
No sé yo... Mafia 2 dentro de sus limitaciones es una de las mejores historias que he visto, y quién lo haya jugado sabe de lo que estoy hablando.
Totalmente deacuerdo. Espero que esto no entorpezca el desarrollo de Mafia III o lo estropee. El 2 me encantó.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 10 años6
@Kam3ro
Mostrar cita
Espero que sea así y no abandonen Mafia 3. El 2 es un juegazo y se lo recomiendo a quién no lo halla jugado. P D: El final te deja intrigado y con ganas de más
Sin mencionar la parte de...[spoiler]Henry Tomasino. Creo que esa parte me traumatizó. No me lo esperaba...[/spoiler]
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 10 años7
[i]Más vale 'mal' reubicados que 'bien' despedidos[/i], evidentemente.

Por lo demás, ¿un Mafia III desarrollado en los [i]Estados Juntitos[/i]? pues como si lo desarrollan en Cacopolis de Rustylandia si lo consideran oportuno, lo que importa es que lo "afinen" convenientemente y en muchos aspectos con respecto a su predecesor y punto, particularmente no me gustaría tener que "comerme" otro pequeño 'tostoncete' con otra continuación por el estilo, creo que la serie Mafia tiene el suficiente trasfondo y mimbres como para dar para mucho más.
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 10 años8
Pero porque!!??

Mafia 2 fue un buen juego! y desde entonces no han sacado nada mas o si??

porque lo iban a cerrar? no me digan que es mas barato tener un estudio en EEUU que en República Checa porque no les creo!  
Franstation3500Hace 10 años9
¡¡NOOOOOO!! ¡¡MAFIA 3 DEBE SALIR A LA LUZ!!
WarriorStrategy8645Hace 10 años10
@Franstation3

Y saldra, no los despiden, solo los cambian de sitio
1 VOTO
Kam3ro432Hace 10 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
Espero que sea así y no abandonen Mafia 3. El 2 es un juegazo y se lo recomiendo a quién no lo halla jugado. P D: El final te deja intrigado y con ganas de más
Sin mencionar la parte de...[spoiler]Henry Tomasino. Creo que esa parte me traumatizó. No me lo esperaba...[/spoiler]
La verdad es que.... [spoiler]Fue una muerte muy cruel, no se la merecia[/spoiler]
Franstation3500Hace 10 años12
@WarriorStrategy Quién sabe si al cambiar de equipo cambien sus planes o incluso, el equipo al que se dirijan, tengan otros planes para ellos. De todas maneras Mafia 2 fue un juegazo a ver si hay más noticias de él.
ThePhantomBoss1685Hace 10 años13
Este juego simplemente me encanto. 

Espero la tercera parte con muchas ansias. [spoiler] Si continuan con la historia de Vito, espero que Mafia III sea la VENGANZA por la hipotetica muerte de Joe. Dios que ganas.[/spoiler]
Eloymatador18184Hace 10 años14
Ami mafia 1 y 2 me encantaron,ojala hagan una 3 parte
APUNKalipsis1191Hace 10 años15
@Eloymatador1
Mostrar cita
Ami mafia 1 y 2 me encantaron,ojala hagan una 3 parte
Ya decia yo, por fin un comemtario hablando del primer mafia que parece que nadieblo a jugado y siendo este muy superior a su segunda parte. Eso si ambos son muy buenos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Mafia, 2K Czech, apunto de cerrar sus puertas y de ser reubicados en otros equipos de 2K

Hay 45 respuestas en Los creadores de Mafia, 2K Czech, apunto de cerrar sus puertas y de ser reubicados en otros equipos de 2K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL