Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 6225

The Last of Us, Assassin's Creed y Arkham Origins entre los nominados a mejor guión por el Writers Guild of America

[b]The Last of Us, Assassin's Creed y Arkham Origins entre los nominados a mejor guión por el Writers Guild of America[/b]
God of War: Ascension y Lost Planet 3 también figuran entre los cinco nominados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139448/0/writers-guild-of-america/nominados-mejor-guion/the-last-of-us-arkham-origins/]Leer la noticia: "The Last of Us, Assassin's Creed y Arkham Origins entre los nominados a mejor guión por el Writers Guild of America"[/url]
Writers Guild of America
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años1
God of War: Ascension nominado?

esto es una broma
8 VOTOS
Axain1696Hace 10 años2
Me sorprende que lo estén God Of War: Ascension y Lost Planet 3, cuando no lo está Bioshock Infinite.
65 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años3
Sin duda, el mejor del año es The Last Of Us, espero que gane
12 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años4
GOW:ASCENSION?que guión tiene ese juego?
Aparte de ser el peor GOW con diferencia su historia es mala con ganas y no cuenta nada interesante.

Para mi debe ganar The last of us.
10 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años5
Podrían haber metido también Bioshock Infinite.

Seguro que gana Batman o The last of us, los dos son juegazos en sus guiones sobre todo The last of us, para mi una de las mejores historias en un vídeo-juego.
5 VOTOS
Hipnotik508Hace 10 años6
No esta Bioshock ? Enserio? Esto no es serio...........
15 VOTOS
Dogerty5575Hace 10 años7
[b]----------------->the last of us<----------------- [/b]y punto!!!  
3 VOTOS
Joxemy2816Hace 10 años8
The last of us o arkham origins,todavia no entiendo la nominacion  de assassins creed cuando precisamente,en lo personal creo que uno de sus ''peros''es precisamente el guion que tiene(que no significa que sea malo)
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años9
Y COD no está nominado?    
13 VOTOS
Cenorius1112Hace 10 años10
Que raro y GTA V? 

En cuanto a la lista en vez de Arkhan Origins hubiera puesto Arkhan City [spoiler] El momento de la muerte la muerte del Jocker es demasiado epico [/spoiler], y el GOW ni con un palo.

En cuanto al resto aun tengo que jugarlos.
3 VOTOS
Espada74552Hace 10 años11
[b]The Last Of Us estaba clarisimo, y de no ganar seria una injusticia en mi humilde opinion[/b]

Me he llevado una agradable sorpresa que Assasins Creed este ahi, una saga que veia perdida y, parece ser, ha visto la luz de nuevo al final del tunel, lo disfrtutare dentro de poco
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 10 años12
Para mi el mejor guion es el de BioShock Infinite, como no esta por mi que gane Batman Arkham Origins
1 VOTO
EparcelRam1Hace 10 años13
Cuando no gano last of us como mejor juego lo pude entender. Si no gana como mejor guión es para darles.
Duvrang70Hace 10 años14
Que no este nominado Bioshock Infinite es casi casi ofensivo 
6 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años15
La ausencia de Bioshock Infinte es dolorosa, hace que los premios pierdan toda su credibilidad. También es remarcable la ausencia de GTA V, que dudo muchísimo que no pueda, como mínimo, tutear a los otros nominados. 

La única forma de limpiar un poco este desastre es premiando The Last of Us, que tiene un guion excelente acompañado también de una narrativa hecha con muy buen gusto. Si no va a ser premiada la pluma de Levine, que lo sea la de Druckmann.
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us, Assassin's Creed y Arkham Origins entre los nominados a mejor guión por el Writers Guild of America

Hay 143 respuestas en The Last of Us, Assassin's Creed y Arkham Origins entre los nominados a mejor guión por el Writers Guild of America, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL