Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Protector of Earth
Ben 10: Protector of Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Protector of Earth
Por Juan-9736
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8397

Ben 10: Protector of Earth: Codigo secreto y mas.....

Hola amigos cualquier duda con ben 10 mandenme su duda.
Juan-9736Hace 15 años1
Vamos pregunten
Insectoide2Hace 15 años2
Tienes otro codigo de ben10 esq solo me falta 1 
4brazos1Hace 15 años3
Entonces que viejo soy de colombia y ya me rescate el juego pero me lo estoy voviendo a jugar en modo HEROme gustaria saber si hay una forma de sacar a los heroes que faltan como ::::: materia gris, el de diamante y los demas  si me ayudas te lo agradesco...
Insectoide2Hace 15 años4
Sa ben cual es el ul timo codigo?  esp ya tengo herues oscuros y ocultos  control maestro  las localisasiones del mapa  poder dna  cual me falta.
MTGL43Hace 15 años5
K como se meten codigos.
Rancoo7Hace 15 años6
@MTGL4
Mostrar cita
K como se meten codigos
1-los codigos se ponen cuando pasas un nivel 2-pones pausa en ese lugar 3-apretas donde dice algo de introducir codigos 4-los activas en otro lugar que esta mas arriva de ahi suerte
Bendo2Hace 15 años7
@MTGL4
Mostrar cita
K como se meten codigos
es facil en el mapa apretas pausa pones enter code y vas abajo y lo activas
Rita2c2Hace 15 años8
Hola, pareces el indicado para esto, como paso el salon donde hay tres transformadores girando ademas conectados a unos grandes cables.
Juanfe1232Hace 15 años9
SE PUEDE COMBERTIR EN DIAMANTE O INSECTOIDE O BESTIA AMIGO    

RESPONDAN POR FAVOR
Almar6Hace 14 años10
No puedo activar los dos controles que abren la puerta de debajo de las plataformas en washington dc. puedes ayudarme,pf?
Tatuqueiro1Hace 14 años11
Amigo, recien estoy empezando con mi hijo de 4 años y nos quedamos en el primer nivel no podemos matar al monstruo que aparece al final de la etapa, me podrias decir como se lo mata, gracias. cualquier otra consulta te molesto otra vez. 
Kiubinaruto53Hace 14 años12
@Tatuqueiro
Mostrar cita
Amigo, recien estoy empezando con mi hijo de 4 años y nos quedamos en el primer nivel no podemos matar al monstruo que aparece al final de la etapa, me podrias decir como se lo mata, gracias. cualquier otra consulta te molesto otra vez.
tenes que pegarle en el pecho, en los brazos cuando se atrancan en el piso y si apoya un brazo y no lo saca o no se mueve fijate bien en donde aparece la cara de ben apreta circulo y los demas botones que te pidan. espero averte ayudado
FABRITOBI2Hace 13 años13
@Juan-97
Mostrar cita
Vamos pregunten
necesito saber comompasar el nivel de washington d.c. de la play 2 del juego de ben 10
FABRITOBI2Hace 13 años14
Hola...podrian decirme como pasar el nivel washington d.c. de l juego ben 10 de la play 2.
Asesinoauditore1141Hace 13 años15
@Juan-97
Mostrar cita
Hola amigos cualquier duda con ben 10 mandenme su duda
como se consiguen todas las tranformaciones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ben 10: Protector of Earth > Codigo secreto y mas.....

Hay 17 respuestas en Codigo secreto y mas....., del foro de Ben 10: Protector of Earth. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL