Buscar en
Ir al foro
Hay Gamestop En Colombia?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 01:48 h
Manuelk El usuario está conectado
Hola Foreros esta pregunta es para los colombianos quisiera saber si hay un game stop en colombia si no hay donde me sugieren comprar los juegos? gracias y espero sus respuestas
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 01:54 h
Juanplay 
Pense que eras de guatemala. Desconcertado pero bueno vivo en colombia y normalmente compro los juegos en la panamericana y en carrefour, tambien puedes encontrar muchos juegos en k tronix, espero haber ayudado.
  19-06-2008 / 02:20 h
Juanplay escribió:
Pense que eras de guatemala. Desconcertado pero bueno vivo en colombia y normalmente compro los juegos en la panamericana y en carrefour, tambien puedes encontrar muchos juegos en k tronix, espero haber ayudado.

Si soy de guatemala lo que pasa esque me voy a ir para alla un tiempo asi que estoy viendo donde comprar Guiño gracias por la ayuda y dime donde estan mas baratos los juegos?
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 03:07 h
Juanplay 
La verdad estan igualados en precios, aunque te recomiendo panamericana y ktronix, y si no en el centro comercial santa fe.
  19-06-2008 / 03:24 h
Juanplay escribió:
La verdad estan igualados en precios, aunque te recomiendo panamericana y ktronix, y si no en el centro comercial santa fe.

aaa gracias bueno tendre que ver y especial en la panamericana jeje bueno gracias una cosa mas juan sale mejor comprar alla en colombia las cosas en dolares o en pesos? gracias de antemano
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 04:21 h
Juanplay 
Pues nunca he visto que acepten dolares, asi que te recomiendo comprar en pesos.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 04:50 h
Muchisimas gracias juan gracias... Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 08:51 h
Yasinator 
Jajaja, manuel lo primero que se pregunta es donde esta el supermercado para comprar ropa Carcajada Carcajada Carcajada . No donde esta las tiendas de juegos, que crack. Un saludo y no te vicies muxo en colombia.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 21:07 h
J4v13r 
Yo tambien soy de guate!!
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:21 h
Yasinator escribió:
Jajaja, manuel lo primero que se pregunta es donde esta el supermercado para comprar ropa Carcajada Carcajada Carcajada . No donde esta las tiendas de juegos, que crack. Un saludo y no te vicies muxo en colombia.

Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua jejeje bueno eso viene despues Sacando la lengua un saludo yasi y mejor no me vicio mucho Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Hay Gamestop En Colombia?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por