19-06-2008 / 01:48 h #1 | | Hola Foreros esta pregunta es para los colombianos quisiera saber si hay un game stop en colombia si no hay donde me sugieren comprar los juegos? gracias y espero sus respuestas | |
|
19-06-2008 / 01:54 h | | Pense que eras de guatemala.  pero bueno vivo en colombia y normalmente compro los juegos en la panamericana y en carrefour, tambien puedes encontrar muchos juegos en k tronix, espero haber ayudado. | |
|
19-06-2008 / 02:20 h | | Juanplay escribió: | Pense que eras de guatemala. pero bueno vivo en colombia y normalmente compro los juegos en la panamericana y en carrefour, tambien puedes encontrar muchos juegos en k tronix, espero haber ayudado. |
Si soy de guatemala lo que pasa esque me voy a ir para alla un tiempo asi que estoy viendo donde comprar gracias por la ayuda y dime donde estan mas baratos los juegos? | |
|
19-06-2008 / 03:07 h | | La verdad estan igualados en precios, aunque te recomiendo panamericana y ktronix, y si no en el centro comercial santa fe. | |
|
19-06-2008 / 03:24 h | | Juanplay escribió: | | La verdad estan igualados en precios, aunque te recomiendo panamericana y ktronix, y si no en el centro comercial santa fe. |
aaa gracias bueno tendre que ver y especial en la panamericana jeje bueno gracias una cosa mas juan sale mejor comprar alla en colombia las cosas en dolares o en pesos? gracias de antemano | |
|
19-06-2008 / 04:21 h | | Pues nunca he visto que acepten dolares, asi que te recomiendo comprar en pesos. | |
|
19-06-2008 / 04:50 h | | Muchisimas gracias juan gracias...  | |
|
19-06-2008 / 08:51 h | | Jajaja, manuel lo primero que se pregunta es donde esta el supermercado para comprar ropa  . No donde esta las tiendas de juegos, que crack. Un saludo y no te vicies muxo en colombia. | |
|
19-06-2008 / 21:07 h | | Yo tambien soy de guate!! | |
|
|
|
|