Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2804

Comentarios del análisis de Mario Party: Island Tour

[size=14][b]Tableros, minijuegos y diversión compartida. La fiesta de Mario se vive en Nintendo 3DS.[/b][/size]
La serie Party Game más popular y disparatada de Nintendo, Mario Party, está a punto de desatarse nuevamente. Y en esta ocasión la anfitriona elegida para dicho evento es la portátil Nintendo 3DS, consola que últimamente está recibiendo una colección de juegos de una calidad descomunal... grupo al que por desgracia no pertenece esta producción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16101/0/mario-party-island-tour/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mario Party: Island Tour[/url]
Vincenttabb689Hace 10 años1
Se veia venir esta pobre nota.Todo dios esta dandole notas bajisimas. Espero que este juego no nos lo metan cuando se alardea de catalogo   
3 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años2
Joder pues jugar online con otra gente ha esto hubiera estado muy entretenido. 

Pues nada, la 3DS se va al cajon hasta marzo que llegue Yoshi...
Vincenttabb689Hace 10 años3
@Visiro
Mostrar cita
Joder pues jugar online con otra gente ha esto hubiera estado muy entretenido. Pues nada, la 3DS se va al cajon hasta marzo que llegue Yoshi...
Hasta marzo? eso es mucho tiempo,no hay nada en estos meses qué te interese,o es qué realmente no hay juegos de 3DS durante estos meses?
5 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años4
@Vincenttabb
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Joder pues jugar online con otra gente ha esto hubiera estado muy entretenido. Pues nada, la 3DS se va al cajon hasta marzo que llegue Yoshi...
Hasta marzo? eso es mucho tiempo,no hay nada en estos meses qué te interese,o es qué realmente no hay juegos de 3DS durante estos meses?
No la lies anda! Salen pero no me gustan
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años5
@Visiro
Mostrar cita
Joder pues jugar online con otra gente ha esto hubiera estado muy entretenido. Pues nada, la 3DS se va al cajon hasta marzo que llegue Yoshi...
Yo estoy que no paro con 3DS. Con los juegos que tengo que acabar y encima que aun no me he pasado el Bravely, estoy que no paro Con mi PSVita la cosa peligra. El Dragon's Crown me aburre, el SS lo tengo con mas de 50 horas con casi todo pasado y el Rayman Legends solo me falta terminar los niveles de Origins y romper las jaulas que me faltan de algunos niveles. Tengo pensado cambiar el Dragons por el DoA 5 Ultimate de Vita. Creeís que es buena idea? Total, me saldrá gratis el cambio y aparte es un juego que me gusta mas que este. Suerte que en Febrero llegan unos cuantos juegos...
2 VOTOS
Necrotemor1991Hace 10 años6
Los Mario Party de N64 eran geniales, pase tardes de autentica diversión, de eso ya hace bastantes ayeres. Jamás olvidare mis manos llenas de ampollas, marcas de la batalla.  
8 VOTOS
Vincenttabb689Hace 10 años7
@Raksel
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Joder pues jugar online con otra gente ha esto hubiera estado muy entretenido. Pues nada, la 3DS se va al cajon hasta marzo que llegue Yoshi...
Yo estoy que no paro con 3DS. Con los juegos que tengo que acabar y encima que aun no me he pasado el Bravely, estoy que no paro Con mi PSVita la cosa peligra. El Dragon's Crown me aburre, el SS lo tengo con mas de 50 horas con casi todo pasado y el Rayman Legends solo me falta terminar los niveles de Origins y romper las jaulas que me faltan de algunos niveles. Tengo pensado cambiar el Dragons por el DoA 5 Ultimate de Vita. Creeís que es buena idea? Total, me saldrá gratis el cambio y aparte es un juego que me gusta mas que este. Suerte que en Febrero llegan unos cuantos juegos...
Si te aburre cambialo.Para que vas a tener un juego que te aburre.
Visiro6967Hace 10 años8
@Raksel
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Joder pues jugar online con otra gente ha esto hubiera estado muy entretenido. Pues nada, la 3DS se va al cajon hasta marzo que llegue Yoshi...
Yo estoy que no paro con 3DS. Con los juegos que tengo que acabar y encima que aun no me he pasado el Bravely, estoy que no paro Con mi PSVita la cosa peligra. El Dragon's Crown me aburre, el SS lo tengo con mas de 50 horas con casi todo pasado y el Rayman Legends solo me falta terminar los niveles de Origins y romper las jaulas que me faltan de algunos niveles. Tengo pensado cambiar el Dragons por el DoA 5 Ultimate de Vita. Creeís que es buena idea? Total, me saldrá gratis el cambio y aparte es un juego que me gusta mas que este. Suerte que en Febrero llegan unos cuantos juegos...
Tngo pendiente alquilar el Bravely pero es que no me llama nada. A lo mejor me pillo otra vez el AC (no lo debi vender) para tenerlo de casual. A mi los DoA no me gustan y el Dragons es un juego que el dia de mñn puedes volver a jugar. Decide segun tu gusto. No se si te gustan los Broken Sword pero ha salido el 5 tb. en febrero con Toukiden adios a mi vida social
EDITADO EL 13-01-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 10 años9
@Vincenttabb
Mostrar cita
Se veia venir esta pobre nota.Todo dios esta dandole notas bajisimas. Espero que este juego no nos lo metan cuando se alardea de catalogo
No hace falta mencionar este juego para alardear del catalogo de 3DS. A trollear a otra parte, que das pena ya...
9 VOTOS
Pachamelon1368Hace 10 años10
Este juego es para cogerlo cuando haya alguna oferta buena (10-15 euros, como mucho) y entre varios amigos para que salga todavía más barato. Se veía venir, ya que a estas alturas el contenido se ha quedado bastante escueto. En el año 2000 todavía funcionaba eso de meter 7 tableros, la isla de los minijuegos y arreando, pero hoy en día deberían de fusionar las franquicias Wii Party y Mario Party o ofrecer todo el contenido de la primera (en cuanto a modos de juegos y variedad) y la cantidad de tableros de la segunda, pero más enrevesados, largos y con una mayor variedad de casillas.

Eso por no mencionar el online (y no vengamos con que es tontería porque son partidas largas, porque los tableros son ya cortísimos. Si duran 15 minutos es para dar las gracias, prácticamente. Además, en Mario Kart, Luigi's Mansion o Kid Icarus no te metes en el online para jugar 3 minutos. De hecho, el Kid Icarus tarda hasta 5 minutos en encontrar un grupo con el que jugar y superar la torre de Luigi's Mansion dura como mínimo 10-15 minutejos y eso sólo con el número mínimo de pisos), que si bien puede dar algún problema de manera aleatoria (igual te pones a jugar con uno de Japón y, como no te conoce y no te va a ver nunca más, le da igual apagar la consola de repente por irse a hacer algo), con la lista de amigos siempre puede asegurar risas, ya que aumentaría así la inteligencia del resto de personajes (que pasan de ser máquinas con una IA nula a personas con habilidad) y el pique, aunque no os veais (aunque siempre puedes ponerte en skype y hacer una videollamada mientras juegas y ver las reacciones).
Dunkelheit6662516Hace 10 años11
Me ha hecho gracia lo de "duracion: incalculable".  
Por otro lado, bueno, pa mi lo de ausencia de multijugador online me la pela bastante (total, en un juego como este no iba a usarlo), pero parece que el problema con este juego no es este. Es una lastima, porque el de la ds era buenisimo.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 10 años12
Desde su inicio, el Mario Party es un juego basado en el multijugador. Si lo tienes en sobremesa y tus amigos vienen a casa una tarde puedes conectar unos mandos y echar una partideja.
Si tienes una 3DS pero tus amigos no y encima no puedes jugar online este juego pierde prácticamente el 80% de sus posibilidades

Además un juego conservador y sin novedades importantes...tienes como 9 entregas anteriores a las que puedes jugar.
No llama
EDITADO EL 13-01-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años13
Menos mal que se puede jugar multi local con un solo cartucho ...aún así, no es nada fácil encontrar un amigo con 3ds y que este dispuesto a jugar Mario Party ..... quizás podría ser efectivo si tienes un hermano con la misma consola... y ni eso--

Este juego debió tener modo online ...por mucho que de la batalla el Cpu en dificultad máxima ... es mas entretenido vencer a la gente .... quizás se hubiera podido innovar en dicho modo .. pero por lo visto, se fueron al lado conservador.
1 VOTO
Dark1993924Hace 10 años14
@Necrotemor
Mostrar cita
Los Mario Party de N64 eran geniales, pase tardes de autentica diversión, de eso ya hace bastantes ayeres. Jamás olvidare mis manos llenas de ampollas, marcas de la batalla.
Donde esten el 1, 2 con sus disfraces y el 3... ains...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años15
Como que para este juego el juego online de una portátil le saca más de la mitad de la nota, ahí si Nintendo la cagó
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mario Party: Island Tour

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Mario Party: Island Tour, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL