Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Se halla en Perú el fósil de un Leviatán .

Segismundo9064
Expulsado
Hace 13 años16
Hombre para lo que me enseñaron en mi cutre cole, ya me podia haber dedicado a eso también jaja, pero bueno, una cosa es que una persona de a pie diga que eso es una ballena, y otra que lo diga un cientifico...

Realmente, considero que es importante saber al menos, las familias y generos de algunos animales, lo minimo, para poder clasificar a un animal en un sitio y saber mas o menos que es lo que es. No es necesario que uno lo sepa todo con profundidad, pero joder, que sepa bien lo que es un mamifero, dentro de estos lo que es un perisodactilo, artiodactilo, plantigrado, quiroptero, roedor, cetacio, dentro de estos dentados y no dentados (ballenas), que sepa que es un pez, un anfibio, que la gente no sabe clasificar tampoco a los anfibios, solo a los anuros, las salamandras las meten en reptiles, las cecilias en lombrices... Luego, los animales marinos, super importantes, nidarios (anemonas y medusas), equinodermos (estrellas, pepinos, erizos, lirios de mar...), crustacios, moluscos... Es importante joder.
1 VOTO
Jethrox13805Hace 13 años17
@CansinoDX
Mostrar cita
@Segismundo90
Mostrar cita
[...] a saber que hay mas abajo jaja
Es que la realidad es esa. A mí también (digamos que me apasiona o me gustaría saber más del tema) Estoy seguro, que más del 70% de los oceanos siguen todavia inexplorados y miles de expecies por conocer sobretodo en las profundidades abisales.. Pero claro, aún no existe la tecnología necesaria como para adentrarse tanto. Aunque si no estoy equivocado ya existen robots que pueden bajar hasta profundidades de hasta 10000 m
Pucelano0072296Hace 13 años18
Pues buscar en google "megalodon",es mas,creo que en la noticia dice algo de el.
Segismundo9064
Expulsado
Hace 13 años19
Si, hay robots que pueden sumergirse una barbaridad, pero claro, en oceano es todavia mas barbaro, y esos robots, asi como submarinos especiales y demás han logrado filmar criaturas realmente extrañas. Cuanta mas profundidad, mas presion hay, y los animales para tolerar esa presion tienen un porcentaje de agua en su cuerpo mucho mayor que la de otros peces, mas del 90 y 97% seguramente, y jodidamente mas grandes. No se en que grieta del pacifico, se encontraron mejillones del tamaño de un perro labrador, aparentemente mejillones normales, solo que al vivir aislados de otros se desarrollaron de esa forma, realmente fascinante y misterioso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Se halla en Perú el fósil de un Leviatán .

Hay 19 respuestas en Se halla en Perú el fósil de un Leviatán ., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL