Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 4917

Total War: Rome II se actualiza con un parche que mejora la inteligencia artificial en batalla

[b]Total War: Rome II se actualiza con un parche que mejora la inteligencia artificial en batalla[/b]
Garantiza una IA "más agresiva y centrada tácticamente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139462/0/total-war-rome-2/inteligencia-artificial/actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War Rome II
Dansuso2622Hace 10 años1
Me alegro de que lo hayan echo,ahora lo veo pero es que la IA ES PENOSA ''antes''
1 VOTO
Sinalias887Hace 10 años2
[b]Hacía falta, es bueno saber que apoyan fervientemente el juego, aunque todo esto debería haber venido ya con el juego y no incorporado con parches, esas prisas...[/b]
4 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años3
Bien por lo menos ya esta prácticamente todo arreglado.  
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años4
Ya puede por que... ostias, vaya perlita de IA que se marcó este videojuego... no he visto ejercitos más retrasados en casi ningun juego de estrategia actual.

Edito:

 Por si alguien lo duda [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 10-01-2014 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Virgueria2623Hace 10 años5
Tened cuidado que la nueva IA va tener un Alien que aprende con vuestros actos, las armaduras no servirán mucho...  

Un saludo...
2 VOTOS
Moderador57749Hace 10 años6
Ésto no es digno de aplausos ni nada por el estilo.

Ésto es una completa obligación, y así debería haber venido el juego desde el primer día.


Por otro lado, yo aún sigo sin jugar a este juego.
Aún me lo estoy pensando.
8 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años7
De momento el único parche que espero es la versión 1.0 de Divide et Impera.
Yooskar32Hace 10 años8
DEI es lo que le da sentido a este juego y a los que nos hace disfrutar de la estrategia
Tedix63Hace 10 años9
Cataplumba, que vídeo más original, ¿no? debe de ser nuevo, creo que nadie lo había puesto antes en una noticia del Rome2.

Desde el primer parche estáis subiendo esa mierda de vídeo, ¡pero si va por el parche 8.1 y eso es de cuando salió el juego! ¿no os da por pensar que quizás ahora no esté así la cosa?  No sé si es que lo teníais pirata sin parchear o es que ni tenéis pc y entráis sólo a soltar mierda, me da igual, lo único que digo es eso, que cansa leer siempre lo mismo, me gustaría leer algún comentario constructivo de vez en cuando.

Al margen de los odiajuegos (que son los que más horas le echan, pero bueno), creo que la cosa va mejorando bastante, si alguno tiene duda sobre este juego.. que no la tenga, es un juegazo y tenéis todos los mods que queráis a vuestra disposición (sí, esos que era imposible que salieran) en twcenter.net 

Pronto habrá beta del parche 9.0    <- para el que le interese
17 VOTOS
Francoconut15Hace 10 años10
Sun recuerdo esos tiempos en Los que la IA Te jodia desde el,principio Como POR ejemplo el j a sido Para mi el total war con mejor ia due el,barbarian invasion y luego napoleon
Mik2sg22Hace 10 años11
A ver si es verdad y se puede salvar al final el juego, porque vaya si se ha vuelto aburrido.
Alucardoff6880Hace 10 años12
@Cataplumba
Mostrar cita
Ya puede por que... ostias, vaya perlita de IA que se marcó este videojuego... no he visto ejercitos más retrasados en casi ningun juego de estrategia actual. Edito: Por si alguien lo duda [spoiler]
[/spoiler]
Nunca me han pasado esas cosas que raro jajaj pero esa debe ser la versión de salida por que los parches han hecho maravillas en el juego.
Cataplumba7268Hace 10 años13
@Alucardoff
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Ya puede por que... ostias, vaya perlita de IA que se marcó este videojuego... no he visto ejercitos más retrasados en casi ningun juego de estrategia actual. Edito: Por si alguien lo duda [spoiler]
[/spoiler]
Nunca me han pasado esas cosas que raro jajaj pero esa debe ser la versión de salida por que los parches han hecho maravillas en el juego.
Si, eso es de la versión de salida, y habia cosas más raras aun, como tios que subian a las murallas y se suicidaban tirandose abajo
Dorado0011153Hace 10 años14
A pesar de todos estos parches este Total War se ha convertido en uno de los mas decepcionantes (por no decir el que mas) Total War de toda la franquicia. No por el hecho de que el juego estuviera roto de salida, sino por que es un mal juego, sus mecánicas están rotas.
No ha innovado en prácticamente en nada y en los aspectos que entregas anteriores triunfaron, en este parecen haberlo ignorado por completo y en comparación, el juego estar hecho por una empresa formada por aficionados que dieron demasiado presupuesto a los de Marketing, porque prácticamente nada de lo que mostraron en los vídeos de la supuesta "alpha" se parece a lo que nos dieron.

Si queréis un consejo, si os dan la oportunidad de comprar este juego. Rechazarla y compraros el Rome 1 Total War, incluso el juego recién salidito de la caja es muchísimo mejor y ademas por un amplio margen.
6 VOTOS
GoldenFireFox266Hace 10 años15
Rome II es un gran juego pero podrian haberse tomado mas tiempo a la hora de lanzarlo, me decepciono bastante que Creattive Assembly hiciese lo que hizo, aun asi el juego ya esta mucho mejor en comparacion a su lanzamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II se actualiza con un parche que mejora la inteligencia artificial en batalla

Hay 48 respuestas en Total War: Rome II se actualiza con un parche que mejora la inteligencia artificial en batalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL