Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Metamorfis1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7484

SMITE: Problema de Sonido Smite

Me pasa lo siguiente e instalado smite normalmente, entro al juego todo normal pero lo que sucede es que no hay sonido ninguno del juego y eh jugado partidas y aun asi no tengo sonido. Lo eh reintalado varias veces pero esto sigue, no se q pasa me pondrian responder si saben algo porfavor.
Diablos0071Hace 10 años1
Hola hace unos dias instale el juego smite y tuve el mismo problema que tu, le movi por todos lados y me puse a investigar, en ningun lugar te daban la solución, asi que utilice mi inteligencia y busque en google que es lo que se necesita tener instalado para tener un buen funcionamiento de un programa o juego como este, y lo primero que note es que no tenia actualizado los dos siguientes programas el directX 11.2 (busca el mas actual) y este mismo me pedia actualizar el frame work 4.0, al instalar los dos el directx actualiza algo asi como los altavoces del juego, si te vas al juego antes de instalar el programa y te metes a configuración y audio te daras cuenta que hay una pestaña que dice altavoces o algo asi mencionando al driver de audio y no hay nada y al instalarlos veras que ya aparece en el juego y ahora si se va a escuchar, te dejo una pagina de todos los programas que debemos tener instalados,y algunos que no, yo te sugiero que si ya tienes el juego SMITE jalando y solo le hace falta el audio solo actualices los que te menciono y ya http://articulos.softonic.com/15-plugins-codecs-y-drivers-imprescindibles-windows 

p.d. tuve ciertos problemas al instalar directx por que me exigia actualizar el frame work, lo instale pero me lo seguia exigiendo, sin embargo seguicon la instalacion y se logro instalar, te menciono esto por que te puede pasar a ti y te sugiero que sigas instalando hasta que el mismo programa te saque o termine, suerte y espero haberte ayudado en algo, bye
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Problema de Sonido Smite

Hay 1 respuestas en Problema de Sonido Smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL