Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Inazumaroberto4178
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 380

Minecraft: Empieza en minecraft ( hurraaaa)

1Pues voy a empezar, y no se de que material hacer mi casa, he pensado de bloques de oro o diamante, pero mi amigo me dice que queda mal, de que material la puedo hacer? He pensado también de uno que creo que era arena cincelada, no la hago de madera
2 al empezar te dan alguna arma o algo
3voy a ser premium, como me conecte a los juegos del hambre o como voy al server de mi amigo

Gracias.
Guekho64585Hace 10 años1
1- Te recomiendo que la hagas de algún material duro (Ladrillos,ladrillos de piedra,piedra labrada o adoquín) trata de no hacerla de madera por que si le cae un trueno...      

2-No te dan nada,a menos que en la configuración de un mundo nuevo actives la opción "Cofre de regalo"

3-Para conectarte a un server tienes que ir a la opción multijugador y darle en "Agregar Server" y Pones en donde dice "Nombre del server" el nombre que elijas y abajo la dirección IP del server,que es algo parecido a esta:

25.196.22.206:25565

Puede variar depende el server o puedo contener letras,siempre que te inviten a un server o quieras entrar a uno es OBLIGATORIA la IP o si no no podrás entrar.
Inazumaroberto4178Hace 10 años2
Ok gracias, de madera ya tenía pensado no hacerla, ya que en un video, al youtube e le cayó un rayo al fabricar la espada de trueno y se le quemó toda.
Guekho64585Hace 10 años3
XDDDDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Empieza en minecraft ( hurraaaa)

Hay 3 respuestas en Empieza en minecraft ( hurraaaa), del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL