Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Kimblee35
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 261

Far Cry 3: Misiones en modo cooperativo

Buenas, busco gente para hacer todas las misiones cooperativas desde la 1 hasta la ultima para los trofeos, solo me falta eso y saco el platino   
mi ID: Carmesi21
Agregenme y me envian msj para jugar
Juanmita613Hace 10 años1
Todavia no las tienes?? a mi me quedan 2 trofeos del cooperativo y consigo el platino... si quieres que nos lo pasemos mándame un mensaje..
Darksay196Hace 10 años2
Si todavía no los sacan agreguen mi id es: darksay1993 también me faltan esos para el platino.
Rokolo-2444Hace 10 años3
@Darksay
Mostrar cita
Si todavía no los sacan agreguen mi id es: darksay1993 también me faltan esos para el platino.
hey que tal a mi me interesa sacar esos mapas tambien aunque solo me faltan 3 pero podemos jugar todas que dices? mi id es rokolo_24 si puedes consigete 2 personas mas porque de 4 es mas facil
Darksay196Hace 10 años4
@Rokolo-24
Mostrar cita
@Darksay
Mostrar cita
Si todavía no los sacan agreguen mi id es: darksay1993 también me faltan esos para el platino.
hey que tal a mi me interesa sacar esos mapas tambien aunque solo me faltan 3 pero podemos jugar todas que dices? mi id es rokolo_24 si puedes consigete 2 personas mas porque de 4 es mas facil
Va hay que buscar otros dos y nos enviamos un mensaje para ponernos de acuerdo.
Trufius01700Hace 10 años5
Agreguenmeeeeeeeeee, recién lo compré PSN ID : Brain_Destructor.
Tu-ron213Hace 10 años6
Hola, buenas


Mañana tendré el juego. Supongo que la gente en el on line brilla por su ausencia, y como me quiero sacar el platino, si alguien sigue interesado en jugar las misiones cooperativas, por mi encantado.


Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Misiones en modo cooperativo

Hay 6 respuestas en Misiones en modo cooperativo, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL