Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Para los mas audaces
Tema: Para los mas audaces
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 09:50 h
LOCOELIAS 
Hola a todos, estoy atascadisimo con la Mission de Final Interviw, me han dado consejos, me hna dejado la guia y nada, no tengo ni ieda de como pasarmelo, ha comprado trajes etc etc....

he cojido el save de mi ps3 y esta aqui:

www.gmail.com

Usuario: hazmeelfavor
Contraseña: 123456aaa

En un archivo rar, donde esta mi profile y la partida guardada, quien se lo pase y me lo devuelva, o me diga como se lo ha pasado le doy un regalo.

Ya pensare cual, si una tarjeta de memoria para la psp, o lo que vea guapo en el ebay.

Muchas Gracias por todo y hacerme el favor.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 10:45 h
Andresiko06 
Mmmmm... no te entiendo vamos a ver si quieres que te pasen el juego de GTA IV por que pones la ID y contraseña de la pagina de Google???
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 11:43 h
Vaart 
LOCOELIAS escribió:
Hola a todos, estoy atascadisimo con la Mission de Final Interviw, me han dado consejos, me hna dejado la guia y nada, no tengo ni ieda de como pasarmelo, ha comprado trajes etc etc....

he cojido el save de mi ps3 y esta aqui:

www.gmail.com

Usuario: hazmeelfavor

En un archivo rar, donde esta mi profile y la partida guardada, quien se lo pase y me lo devuelva, o me diga como se lo ha pasado le doy un regalo.

Ya pensare cual, si una tarjeta de memoria para la psp, o lo que vea guapo en el ebay.

Muchas Gracias por todo y hacerme el favor.

No entra la cuenta gmail Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 13:09 h
LOCOELIAS 
El tema es el siguietne, no me puedo pasar un nivel, y me da una pereza que te cagas empezar de nuevo todo el juego, he pedido ayuda hago todo lo que dice el manual y nada, no lo consigo y todo el mundo me dice que es un nivel facilisimo.

Solo quiero que me digais con mi pantalla como os pasais el nivel, y yo por la gratitud os hago un regalito de buen rollo.

he entrado en la cuenta y esta todo ok abris el correo y os descargais el archivo se descomprime se carga en la play y hacerme el favor

www.gmail.com

Usuario: hazmelfavor

Espero vuestras noticias
muchas gracias
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 14:04 h
Andresiko06 
Dime tu MSN y ya hablamos.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 14:09 h
Rbnpm 
SUERTE Y ÁNIMO!! Guiño
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 18:06 h
Eriiic1 
Estoy en ello Guiño
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 20:22 h
LOCOELIAS 
Cojo... espero tus notcias, ya tengo el regalito preparado, pasate por dios, y aupa españa Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 20:27 h
Eriiic1 
Por ahora no he podido pero creo que se como hacerlo, mañana casi seguro que lo consigo Guiño
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 13:02 h
LOCOELIAS 
Vamos a por ello oe a por ello oe,, joder que suerte fundimos a Rusia y me vas a pasar esto,

muchas gracias Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Grand Theft Auto IV > Para los mas audaces
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por