Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por AlanB1
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 352

F1 2012: Explicación

Que tal, chavos? La verdad acabo de aterrizar en este juego de la F1. Me gustaría que alguien me pudiera explicar los colores de tiempo que salen cuando se acaba de correr un sector. Tengo entendido que el morado significa que se ha mejorado el tiempo del sector, el verde que se mantiene el mismo tiempo, pero no entiendo lo que significa el rojo y el amarillo. Por favor que alguien me explique(: 
Gracias.
Ddsd19973016Hace 10 años1
@AlanB
Mostrar cita
Que tal, chavos? La verdad acabo de aterrizar en este juego de la F1. Me gustaría que alguien me pudiera explicar los colores de tiempo que salen cuando se acaba de correr un sector. Tengo entendido que el morado significa que se ha mejorado el tiempo del sector, el verde que se mantiene el mismo tiempo, pero no entiendo lo que significa el rojo y el amarillo. Por favor que alguien me explique(: Gracias.
Lo primero que tengo que decirte es que disfrutes de este nuevo modo de juego, te encantará. Ahora vamos a empezar resolviendo tus inquietudes (te voy a explicar tres colores): -El morado significa que vas batiendo el record del sector en general, es decir, de todos los pilotos, tú has sido el más rápido en ese punto. -El verde, no significa que mantegas el mismo tiempo, sino que estás mejorando tu propio sector, pero no es el mejor de todos, es decir, vas mejorando ese sector, con lo que la vuelta personal. -El rojo, al contrario, vas peor en ese sector con respecto a tu mejor sector, y a su vez vas empeorando la vuelta. -No he visto el color amarillo con lo que no te lo puedo explicar, sorry. Recuerda que el morado, es tu mejor sector de largo y el mejor de todos. El verde es que vas mejorando tu sector, pero no es el mejor de todos. El rojo es que vas empeorando tu MEJOR sector, cuidado, porque a lo mejor puedes mejorar la vuelta. Espero haberte podido ayudar. PD: hay pruebas I+D que te ayudarán a mejorar el monoplaza. Haz los objetivos de las pruebas y notarás la mejoría del comportamiento del coche. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntármela. El problema es que este foro está vacío. ¡Saludos y hasta la próxima!
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 10 años2
El compañero de arriba te lo ha explicado todo,no se puede añadir mas.
Descargas204Hace 10 años3
El Amarillo Significa que hubo un accidente en algun sector de la pista,por lo general tu jefe de mecanicos te avisara por radio en que sector ocurrio el accidente,si estas muy cerca de donde ocurrio el accidente te recomiendo bajar la velocidad ya que podrias chocar con los coches o el coche involucrado en el accidente,y aparte cuando hay bandera amarilla no se puede adelantar ya que podrian penalizarte,tambien eso en casos un poco mas remotos aparecera todos los sectores en color amarillo esto es cuando sale el coche de seguridad a pista,tambien en pantalla se te pondra un aviso de esto!.Espero y poder haber contribuido en tus dudas! 
1 VOTO
Juancho19792Hace 10 años4
@Dwayne-force
hola, tu que sabes acerca de que no salga en el cockpit las manos del piloto y que el volante no gire??
Dwayne-force12993Hace 10 años5
@Juancho1979
Mostrar cita
@Dwayne-force hola, tu que sabes acerca de que no salga en el cockpit las manos del piloto y que el volante no gire??
Explicate mejor por favor,no te he entendido
Juancho19792Hace 10 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Juancho1979
Mostrar cita
@Dwayne-force hola, tu que sabes acerca de que no salga en el cockpit las manos del piloto y que el volante no gire??
Explicate mejor por favor,no te he entendido
Bueno, a mi me gusta jugar F1 con la cámara de adentro en el cockpit. Antes lo hacia y me salían las manos del piloto sobre el volante y el volante giraba hacia donde yo quisiera, ahora no me aparecen ni las manos del piloto, ni el volante gira.. se mantiene estático así el carro gire.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Explicación

Hay 6 respuestas en Explicación , del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL