| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
19-06-2008 / 09:04 h #1 | | Antes de nada, de nuevo miles y miles de gracias...  pero tengo de nuevo otro pequeñito problema...¿cómo hago para hacer la falda de la estudiante?, tengo las hierbas esas, pero no se como recolectarlas...y otro problema es lo que me pide el chef, el del fuego...  otro, es como recolecto el bambú y el arroz...
Muchísimos besitos de colores a todos... Última edición: 19-06-2008 / 09:05 h. Por Bree Editado 1 vez | |
|
19-06-2008 / 11:15 h | | Bicua | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Bree escribió: | Antes de nada, de nuevo miles y miles de gracias... pero tengo de nuevo otro pequeñito problema...¿cómo hago para hacer la falda de la estudiante?, tengo las hierbas esas, pero no se como recolectarlas...y otro problema es lo que me pide el chef, el del fuego... otro, es como recolecto el bambú y el arroz...
Muchísimos besitos de colores a todos... |
Para recolectar necesitas el cuchillo,el cuchillo te lo da el cocinero cuando le termines de dar las cosas que te pide, si ya lo tienes vas a la planta y recolectas.
Para crear el hogar del chef se necesita un bambú que se le compra la semilla a la granjera que te las da cuando le des el mango que encuentras en la otra isla a la que llegas con la canoa que tienes que construir, un hacha pesada( Para fabricar el hacha pesada se necesitan tres cosas, la pata de palo pirata que te la da la estudiante cuando acabas su historia, y que está en la otra isla) una hoja de hacha que se consigue con un pedernal (que se consigue esacabando) y una roca(que tb se consigue escabando) y por ultimo con una enredadera que se la compras a la medica o la talas en la zona detras de la granjera antes de la cueva del esqueleto y una pértiga de metal que se consigue en el paracaidas o en la caja que llega a la playa.
Es una explicación rollosa, pero realmente no sé que fuego del chef te falta, y tanto bambu como arroz son semillas que te da la granjera, plantas, riegas, esperas a que esté madura y recolectas cuando estén.Última edición: 19-06-2008 / 11:20 h. Por Bicua Editado 1 vez | |
| |
|
|