Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Ezio92377
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2585

Assassin’s Creed: La Hermandad: La forma de escalar...

Wenas a todos, yo querría saber vuestras opiniones sobre cómo será la forma de escalar en este nuevo título de Ubisoft de Ezio, porque, según dicen, a medida que avanzan los juegos de AC, mejora en todo, sobre todo el combate, y el sistema de escalada, y demás habilidades, pero, en mi opinión, si os fijáis en el final del vídeo del gameplay guiado por Joan François Boivin, de Ezio defendiendo Monteriggioni, cuando le disparan, aparece el coliseo, y varios asesinos subiendo por una de las paredes del mismo, y arriba del todo, está Ezio esperándoles, creo que la forma de escalar que tienen esos asesinos, en el vídeo, será la de Ezio o inferior a la que tendrá Ezio, no sé, es mi opinión, pero la verdad, es bastante buena, porque ahora se escala muchísimo más rápido que en AC2, al menos, en el vídeo lo he visto claro. Pero no sé, a lo mejor es otra forma de escalar la que pondrán, pero me gustaría saber de vuestras opiniones acerca de este tema, que es una de las cosas que también son novedosas en la saga AC, aparte del combate, caballo en las cuidades, etc...

saludos  gracias por las opiniones de antemano
Azio1198Hace 13 años1
[b]Pues no sé si será igual o inferior, pero en AC 2 los Ladrones eran bastante "inútiles" escalando. Se mataban ellos solos cayendo de grandes alturas () o no podian llegar a sitios donde nos encontrabamos. Espero que esto se mejore porque si no... en cambio, los enemigo ágiles se movian muy rápido, pero nuestros compañeros...¡Nooooooooooooo!  [/b]
4 VOTOS
IenAx8958Hace 13 años2
A mi parecer Ezio aprenderá nuevos tipos de "Free-Runnig" ya que Roma es una ciudad demasiado grande en la cual se necesitaría del caballo para transportarse velozmente por toda la ciudad, pero no siempre estaran disponibles, ademas en "La Hoguera de las Vanidades" Ezio aprendió un nuevo movimiento "El salto con impulso" cosa que a mi parecer le sera muy útil en Roma.  
3 VOTOS
Azio1198Hace 13 años3
@IenAx
Mostrar cita
A mi parecer Ezio aprenderá nuevos tipos de "Free-Runnig" ya que Roma es una ciudad demasiado grande en la cual se necesitaría del caballo para transportarse velozmente por toda la ciudad, pero no siempre estaran disponibles, ademas en "La Hoguera de las Vanidades" Ezio aprendió un nuevo movimiento "El salto con impulso" cosa que a mi parecer le sera muy útil en Roma.
[b] Yo creo que aprendera nuevos movimientos, como de escalada como de lucha. Tampoco estaria mal poder enseñar movimientos y habilidades a tus compañeros.[/b]
Auditorefamily629Hace 13 años4
En el video q estan asediando villa auditore se ve cmo ezio se sube a una torre rapidamente gracias a una polea, esa seria una de las nuevas formas 
1 VOTO
Azio1198Hace 13 años5
@Auditorefamily
Mostrar cita
En el video q estan asediando villa auditore se ve cmo ezio se sube a una torre rapidamente gracias a una polea, esa seria una de las nuevas formas
[b]Y lo mejor es que esto también estará en el Online [/b]
Saeta5960Hace 13 años6
Estas son las cosas que me gustan de Brotherhood, innova mucho y todas de ellas de forma positiva     
Ezio92377Hace 13 años7
Gracias por vuestras opiniones, si, en tal caso, Ezio mejorará con el paso de los títulos. 

saludos 
JavierAuditore2485Hace 13 años8
@Ezio92
Mostrar cita
Gracias por vuestras opiniones, si, en tal caso, Ezio mejorará con el paso de los títulos. saludos
eso esta bien pero aora tampoco que vallan a poner al ezio en todos los titulos que eso quedaria muy mal,no creeis? porque ezio me encanta(bueno,me gustan todos los asesinos aunque solo hay 2 sin contar a desmond que se ara un assassin seguro)pero ponerlo en todos los juegos de AC seria un poco micri no creeis?...
Ezio92377Hace 13 años9
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Ezio92
Mostrar cita
Gracias por vuestras opiniones, si, en tal caso, Ezio mejorará con el paso de los títulos. saludos
eso esta bien pero aora tampoco que vallan a poner al ezio en todos los titulos que eso quedaria muy mal,no creeis? porque ezio me encanta(bueno,me gustan todos los asesinos aunque solo hay 2 sin contar a desmond que se ara un assassin seguro)pero ponerlo en todos los juegos de AC seria un poco micri no creeis?...
me refería a que, ya que han dicho que van a seguir haciendo juegos de AC, al menos Ezio aparecerá en el AC3, creo, ojalá, mejorado y todo......bueno, pos eso, que en verdad, va mejorando con cada título que salga, pero me refería al asesino en sí, los antepasados de Desmond.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > La forma de escalar...

Hay 9 respuestas en La forma de escalar..., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL