Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2014

Yuhguli1728Hace 10 años64
Siento ir en contra de la sociedad, pero The Witcher me ha parecido una saga que no ha conseguido captar mi atención, he de decir que he jugado primero a la segunda entrega y no me ha enganchado. Las mecánicas me parecen toscas y la jugabilidad ha acabado por aburirme. La historia si es muy buena y el argumento está bien hilado, pero no la he conseguido seguir porque el juego me ha cansado y no me ha enganchado lo suficiente.

Es mi más humilde opinión y no tiene por qué coincidir con la de ninguna otra persona. Me ha resultado llamativo ver juegos que me resultan muy atractivos en puestos tan alejados de la lista, yo habría confeccionado otra.
2 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 10 años65
Kingdom Hearts 3 es el juego que más espero de todos, esperemos que haya algún milagro.
SatouSan1969Hace 10 años66
Tendremos un año interesante. Los juegos más prometedores bajo mi punto de vista son:

[b]MGSV[/b]



[b]Quantum Break[/b]



[b]Broken Age[/b]

Kinetiko562Hace 10 años67
El más inmediato  con más ganas, comprado en día uno : dark souls II. 
Luego con más paciencia dyling light junto con MGSV.  Por último más que esperar, comprobar que no la cagan con  SW battefront. A The Witcher me lo dejo porque quiero jugarlo en un buen equipo así que tendrá que esperar hasta que todos lo tengáis más que rejugado   DS2 me quitara bastantes horas de vida mientras lo mejoro así que this is NOT a can of worms.
Ramonium3524Hace 10 años68
¿Y qué ocurre si sólo me interesan 7 juegos?

Hablo de Super Smash Bros., Metal Gear Solid 5, Yarn Yoshi, X de Monolith Soft, Persona 5, Shin Megami Tensei X Fire Emblem y Persona Q: Shadow of the Labyrinth.

Probablemente nos llevemos muchas sorpresas que aumentarán mi lista de deseos (eso espero). Y también me habría gustado incluir el Pier Solar HD, pero es que tampoco sabemos del todo si acabará llegando a Europa.
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años69
Sin duda,el Star Wars Battlefront
Duvrang70Hace 10 años70
Los juegos que he votado son:

-The Witcher 3: Wild Hunt

-Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

-Final Fantasy XV

-Uncharted 4

-Kingdom Hearts III

-Castlevania: Lords of Shadow II

-Infamous: Second Son

-Star Wars: Battlefront

-Dragon Age: Inquisition

-Game of Thrones: A Telltale Games Series
Pirado935234Hace 10 años71
Yo lo habré visto 50 veces.
1 VOTO
Adrianeitor3000688Hace 10 años72
En este artículo bastante curradate que acabo de escribir está mi top 10 de más deseados. Echadle un ojo si os apetece:  https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27901161&page=0
Azulon3ds15516Hace 10 años73
@Adammaniaco
Mostrar cita
El juego que sin duda más espero esta generación es irónicamente un juego de hace dos generaciones ya: El remake de [b]Halo 2[/b], que cumplirá 10 años este noviembre. Su tremenda campaña con un lavado de cara de dos generaciones y el regreso de su online, el pionero del multijugador en consolas, en el caso de que no le toquen ni un sólo pelo (ni sprints, ni recompensas, ni frenetismo barato) me provocaría un infarto. Luego, por supuesto, [b]Bayonetta 2[/b] para ver hasta qué punto se les va la cabeza a los japoneses de [b]Platinum[/b] (si la anterior batalla final fue [spoiler]en medio del sistema solar[/spoiler] no me quiero ni imaginar esta), y [b]Candle[/b] para ver el debut de Teku Studios en terreno indie. Y por último un gran olvidado que seguro que dará más diversión que los 100 juegos de la lista juntos: [b]Fuerza de Defensa Terrestre 2025[/b], ahora con destrucción aún más mejorada, cutrismo sin par, y miles de millones de hormigas, robots, avistas, y arañas gigantes. Promete ser un buen año.
Jejejeje yo elegí bayoneta 2, si el primero llega lejisimos y el final es super troll [spoiler]te hacen pensar que es un final dramático saliendo los creditos con musica dramática como si ella se fuera a sacrificar para destruir a Jubileus para luego parar los creditos y darles marcha atras... El final era muy distinto a eso[/spoiler] y yo creo que en una secuela querrán empezar casi tan fuerte como en el final del primer juego...Lo cual hace que piense ¿y cómo coño van a hacer algo mucho más espectacular e impactante si en la 1ºparte ya llegó a hacernos un lio tremendo en los ultimos capitulos(a lo mejor el erotismo de bayoneta nos distrae y por eso nos parece liante la historia ).
Yehoyakin1492Hace 10 años74
Uncharted 4 y the division es muy probable que no salgan este año.
Jorsanper7997Hace 10 años75
10- Project Cars (no me suelen atraer mucho los simuladores)
9- SMTXFE (por lo poco que se sabe)
8- Titanfall (pues robots, shotter y diversion)
7- X (tiene buena pinta controlar robots en un mundo enorme)
6-Quantum Break (me atrae la possibilidad de poder controlar el tiempo, aunque no se si podre jugarlo  )
5- WD (me atrajo desde que vi el prier trailer)
4- Bayonetta 2
3- The Evil Within (soy fan de RE y los survival horror asi que espero mucho de este)
2- MK8 (espero que me divierta como los otros MK que he jugado y mas)
1- SSBU (la saga Smash es la que mas me gusta y mas tiempo llevo esperando)

Aunque de momento los que caen seguro solo seran el 10, 4, 2, 1 y quizas el 8 y 5 (dependiendo de si lo quiero para pc o wiiU y si mi pc los puedes correr). Si contar que tengo pendientes el TLOZ:ALBW, TW101 (que caera), S:LW3ds, Bravely Default y quizas el castlevania 3ds que me lo pille  de rebajas.
Zubera21350Hace 10 años76
El unicoqe me interesa es el watch dogs, los demas puaf, asta qe no anuncien un bully 2 o un red dead redemption 2 me la repanpinle to!!!!!!!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años77
Aquí faltan juegos como Starcraft 2 Legacy of the Void.

Además el simple hecho de poder votar solo estos 100 me parece que se queda muy corto. Aunque sin duda el más esperado de todos ellos es The Witcher 3 Wild Hunt.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 10 años78
Complicado elegir entre tanto juegazo( vaya año que nos espera Xd), pero mi lista seria esta:

1-Destiny
2-The Witcher 3: Wild Hunt
3-The Division
4-Final Fantasy XV
5-Castlevania: Lords of Shadow II
6-Super Smash Bros
7-Heroes of the Storm
8-Dragon Age: Inquisition
9-Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney
10-Tales of Xillia 2

Y me dejo fuera: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, Tales of Symphonia Chronicles, Tales from the Borderlands, Tales of Zestiria,  La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Lords of the Fallen, Star Wars: Battlefront... y unos cuantos mas pero no sigo Xd.
Panete4630Hace 10 años79
Llamadme loco pero yo estoy que no cago con el South Park: The stick of truth.
Y el watch dogs tambien me llama la atención mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2014

Hay 479 respuestas en Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL