Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2014

Zamenhof3080Hace 10 años80
[Center][b]Mi lista más esperada de 2014[/b][/center]

	
[b]Titanfall:[/b]Probablemente es el único shotter multijugador que me atrae, también tengo debilidad por los mechas por lo que podria ser un motivo para hacerme con él cuando sea Multiplataforma.

[b]Alien Isolation:[/b] impresionante tráiler de presentación , sus puntos fuertes va a ser la inmersión y el modo de supervivencia donde viviremos una experiencia tensa y agonizante. Si no nos engañan con la calidad del producto puede que me haga con él desde el primer dia.

[b]Quantum Break[/b] Remedy sin duda es el Naughty Dog de Xbox, se podra controlar 3 personajes y de esos 3 está incluido el malechor (villano),  puede ser muy interesante sobretodo si somos participes de todo el desenlace con los personajes manejables.   Impresionante también los gameplays que se han podido ver, simplemente me encanta todo lo que hacen. 

[b]Rime[/b] Tequila works , empresa española que ya ha dado sus frutos con el increible  [b]Deadlight[/b] prometen una aventura que se asemeja bastante con ICO . viniendo de ellos puede salir algo muy hermoso, tengo mucha fe depositada en ellos. 

[b]Evolve[/b] Tal vez es el juego que más Hype me esté causando, hace tiempo que el factor sorpresa lo tenia abandonado y con este juego me está volviendo de nuevo. Partidas online de 10 donde 9 serán los buenos y el otro el villano (un monstruaco). De los creadores de Left for dead solo puede salir una joyaca y con esas ilustraciones enseñadas uno ya empieza a babear.

[b]Daylight[/b] survival horror indie, por lo poco que han enseñado promete bastante.

[b]Project Cars[/b] Simplemente increíble. Dependiendo de las opciones jugables puede que me haga con el desde el primer dia. Project Cars junto con Drive Club són los que más me atrae de la Next Gen y apuntan fuerte.

[b]Murdered: Soul Suspect[/b] Otro juego con una premisa original, poder controlar a un espiritu en todo el juego donde se supone que deberemos hayar respuestas de nuestra muerte , investigar y demás puede resultar muy interesante.

[b]The Witcher 3: Wild Hunt[/b] Tengo muchísima debilidad por esta saga, está tan bien llevado todo (gráficos, argumento, jugabilidad, duración, giros argumentales...) que se me está haciendo muy esperado su tercera entrega, geralt todavía tiene que pasar cuentas y esta vez parece que sera la definitiva.

[b]The Evil Within[/b] Sin duda es el que más espero,(mi foto avatar lo dice todo) , shinji Mikami siempre ha sido partidario del autentico survival-horror , para medias tintas ya se hizo dino-crisis y creo que en aquella epoca deberian haber aprovechado las 2 licencias para llevarlas en el camino que le correspondian. Por suerte Shinji Mikami fué inteligente en irse cuando vió la acojida que tubo RE4. Desde entonces a llovido para saciar a los callduteros pero parece ser que ahora nos toca turno a nosotros, y que laaaargoo se ha echo la espera la virgen.
EDITADO EL 12-01-2014 / 03:02 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años81
Yo también quiero poner mi top 10 : )

[list]10. DayZ
9. Evolve
8. Fable Legends
7. Halo 5
6. Monster Hunter 4
5. Super Smash Bros.
4. The Witcher 3
3. The Division
2. Dark Souls II
1. Destiny[/list]

Mucho lore, mucho toque rolero y muchas horas sin catar cinemáticas, ¡sí señor!
Alesonynintendo250Hace 10 años82
Los que más esperos son: smash bros, the crew, the division y watch dogs
-XoF-5146Hace 10 años83
Ni Witcher 3 ni nada, Metal Gear Solid 5 va a arrasar con todo a su paso.       
Bariaga1405Hace 10 años84
Llamadme raro, pero de una lista de los supuestos 100 más esperados, solamente he votado a 5...
- La Tierra-Media: Sombras de Mordor, por ver si al fin hacen un juego como se merece esta saga
- Persona 5
- MGS 5
- Dragon Age Inquisition, que parece que va por muy buen camino, muy lejos del de DA2...
Y por supuestísimo, y el que más, The Witcher 3
Reap3r3110Hace 10 años85
En mi lista por encima de todo Metal Gear Solid 5, el mejor personaje de la historia de esta industria tiene una sombra tan larga que eclipsa a cualquiera, incluso al brujo Geralt de Rivia, otro pedazo de personaje que espero con ganas, y junto a ellos Gabriel Belmont como drácula para cerrar la trilogía en Lords of Shadow 2. Esos son los más esperados.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años86
Mis votos:
Fantasy Life
Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Game of Thrones: A Telltale Games Series
Pillars of Eternity
X (de Monolith)
Monster Hunter 4
Super Smash Bros.
Castlevania: Lords of Shadow 2
Mario Kart 8
Donkey Kong: Tropical Freeze

Los tres a los que más ganas tengo son:
Castlevania LoS 2
X
Pillars of Eternity
Alejandroj120497Hace 10 años87
Aqui mi lista de los juegos mas esperados de este año

[list]
10 the evil within
9 the division
8 thief
7 mirror edge 2
6 dying light
5 tom clancy's rainbow 6 patriots
4 titan fall
3 watch dogs
2 dragon age inquisition
1 the witcher 3
SentenciaNBA800Hace 10 años88
[b]Metal Gear Solid Ground Zeroes/5[/b]... [b]PERO PARA PC[/b]

Y [b]Monster Hunter 4[/b], el juego al que más me viciaré en 2014    
Jonaplay319125Hace 10 años89
Pues lo que más espero de 2014 es Kingdom Herts 2.5 HD y que la expansión de Diablo llegue a PS3.

Ya de nueva generación o para Pc espero Diyng Light, MGSV, The Witcher 3,The Division y Destiny.


@3DJuegos, Diablo 3 RoS también está confirmada para PS4, que os lo habéis dejado.
EDITADO EL 11-01-2014 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 10 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ghostgladiator3229Hace 10 años91
El juego que más espero es Castlevania Lord of Shadow 2 para mi PS3   ... Y el próximo Uncharted   aunque no tenga todavía la PS4, ese juego ya es un motivo para adquirirla   

También Metal Gear Solid 5, pero la edición completa, no la que te quieren vender por partes    
-Makoky-5098Hace 10 años92
Mi top:

[list]
[*]Metal Gear Solid V
[*]Dark Souls II
[*]Star Wars: Battlefront
[*]The Witcher 3: Wild Hunt
[*]Destiny
[*]Dragon Age: Inquisition
[*]La Tierra-Media: Sombras de Mordor
[*]Lords of the Fallen
[*]Alien Isolation
[*]The Evil Within
[/list]
Greed015924Hace 10 años93
[b]Fable Legends[/b] - De regreso a las raices de fable y mas.

[b]X[/b] - un juego que promete bastante, solo por eso me compraria la wii U

[b]Halo 5[/b] - Por lo que se a venido diciendo este seria el halo mas "[i]oscuro[/i]" de toda la saga.

[b]Quantum Break[/b] - Un juego que promete mucho, si viene de los creadores de max payne y alan wake estoy seguro que no defraudara.

[b]Project Spark

Titanfall[/b]
Seco4639657Hace 10 años94
Yo espero con ansias:
Watch  Dogs
The Witcher 3
The Division
La beta de DayZ
La actalización 1.0 para Assetto Corsa
Dirt4
DriveClub
The Crew
Project C.A.R.S.
GTA V para Pc (aunque este es el que menos)
Y muchas cosas más.
@SirGalahad se puede saber porque me votas por divertido??
EDITADO EL 11-01-2014 / 18:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Roterios112Hace 10 años95
Bethesda por tus cuotas elder scrolls quedo fuera de los 10 esperados y sin mi voto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2014

Hay 479 respuestas en Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL