Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
|
| Plataformas: PC X360 Wii PS2 PSP Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Crystal Dynamics A la venta: 26 de octubre de 2007 |
15-03-2007 / 13:51 h #1 | | Primeros detalles
Volver a vivir el pasado, con la tecnología y conocimientos del presente. Eidos y Crystal Dynamics nos presentan la última aventura de la legendaria Lara Croft, un viaje a los orígenes de la saga que pemitió a Lara ocupar el trono de los juegos de aventuras.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
15-11-2007 / 16:15 h | | Porfavor que alguien me diga como encontrar en tercer engranaje!!!!!
lo necesito
mi msn es nenita_3.a@hotmail.com.
porfavor enviadme un correo quien lo sepa!!
muchas gracias!!!! | |
|
01-01-2008 / 22:30 h | | Bussy | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| Hola...
plis ayuda..
estoy en la pantalla de la cascada...y no se que debo hacer mas..
tengo dos engranages..
creo que me falta uno..pero nose donde buscar..
plissssssssssss
isa | |
|
07-03-2008 / 19:31 h | | OLA!! SOY NUEVA EN ESTO DE LOS VIDEOJUEGOS Y NO HAGO MAS QUE ATASCARME. AHORA STOY EN LA PANTALLA DE LA CASCADA Y TENGO YA 2 ENGRANAJES.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE NCONTRAR EL TERCERO?
MUXISIMAS GRACIAS, SI ME PODEIS RESPONDER A TERILLAVERANO@HOTMAIL.COM MEJOR. | |
|
09-05-2008 / 06:44 h | | Hola alguien sabe del juego tonb raider anniversary nivel grecia etapa final!! me salen dos caballos tirando bolas de fuego y no se como matarlos, el diario de lara dice que tiene unos anillos debajo de sus brazos pero eso no me ayuda en nada, tambien pueden escribirme a luisga76@yahoo.com gracias | |
|
16-06-2008 / 19:10 h | | Hola, no se si lo resolviste ya pero debes dispararle a un centauro hasta que la barra de furia se vuelva roja 1º te disparar una bola de energia verde y te vuelves de piedra tienes que soltar tus armas osea guradar o dejar de apuntar y no te afectara luego vuelvele a disparar a un solo centauro y cuando se enfueresca un centauro querra inbestirte y tendras que saltar a un lado esquivalo y dispara al otro centauro y se volvera inmovil te mostrar al escudo entonces deverias jalarlo con la cuerda y luego una vez tenido el escudo tienes dispararle denuevo y cuando este se enfueresca y te lance su energia verde se refleje en el escudo y se vuelva piedra aprovecha entonces disparale lo más que puedas para quitarle mucha vida.
Si saves algo más como vencerlos me lo mandas a alnet_bo@hotmail.com te lo agradeceria mucho. | |
|
16-06-2008 / 19:28 h | | Hola, la cosa es que no tienes una guia bajatela de guiamania o de cualquier otro, el tercer engranaje esta en venciendo al Tiranosaurio Rex el te mostrara un camino cuando lo mates Con la ayuda de las rocas derrumbadas salta al interior del templo, ahora recoge 3º Engranaje y salta al agua sigue por las tablas inclinadas salta de un luga a otro y llega al lugar de los toten y vuelve a la cascada y coloca el 3 engranaje y no te olvides de comer la reliquia (abra un esena donde te muestra .............y luego ve la cascada sumergete veras que no te lleva busca una cueva en el agua unas barseadas mas y obtienes la reliquia). | |
|
|
|
|