Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1933

Los creadores de State of Decay renuevan su acuerdo de colaboración con Microsoft

[b]Los creadores de State of Decay renuevan su acuerdo de colaboración con Microsoft[/b]
Darán a conocer más detalles próximamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139467/0/undead-labs/renueva-acuerdo-colaboracion/microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Undead Labs
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años1
Yo sigo esperando el cooperativo para el State of Decay, que lo pille exclusivamente por eso, un juego de supervivencia zombi para consolas
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años2
Con el nombre q tienen, dudo q se alejen de la quemadisima tematica zombie.

Por consiguiente, q no cuenten conmigo.
Kaileena883509Hace 10 años3
@BalbuXD
Mostrar cita
Yo sigo esperando el cooperativo para el State of Decay, que lo pille exclusivamente por eso, un juego de supervivencia zombi para consolas
Totalmente de acuerdo,dijeron que si vendian mucho(cosa que han hecho)pondrian el cooperativo/multijugador y no lo han hecho y me da que no lo van a hacer... @Cerberuss Perdona que le diga pero esta compañia dijo que si las ventas le acompañaban añadirian multijugador y las ventas le han acompañado de sobra,no es algo que me haya sacado de la chistera,asi que primero informate mejor y luego di que escribimos tonterias.que para echar mierda a los comentarios de la gente sois los primeros. Gracias. @johnykenst Espero que luego pongas la noticia Pero yo me acuerdo perfectamente cuando salió el juego que dijeron lo que he puesto yo,vamos que mentir no he mentido,aun asi si tengo que pedir disculpas reconoceré mi error y pediré las disculpas correspondientes. Un saludo^^
EDITADO EL 11-01-2014 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Chuckdr22942Hace 10 años4
@BalbuXD
Mostrar cita
Yo sigo esperando el cooperativo para el State of Decay, que lo pille exclusivamente por eso, un juego de supervivencia zombi para consolas
Pues vamos a esperar sentados, te dejo una silla, me parece que ya dijeron que no lo íban a sacar, en su momento dijeron que si daba tiempo guay, luego dijeron que no.. T.T En cuanto a la noticia, espero que si sale para la one, sea gratis para todos los que lo compramos en la 360 porque si no lo va a comprar quien yo me sé...
Cerberuss25415Hace 10 años5
@Kaileena88 Dijeron si podian jamas dijeron que iba a estar si o si, ya que lo que explicaron tenia mucho sentido no podias meter un multijugador despues de sacar ya el juego completo, ademas parece que nadie piensa que undead labs no es una compañia grande no es capcom, ni activision, ni nadie asi.

Son pequeños y puede ser que lo que hablan de sorpresas sea que van a contratar mas gente y el siguiente juego que saquen si tenga lo prometido.

Asi que porfavor dejad de llenar la noticia con tonterias que siempre pasa lo mismo

@Spiderignacio Quemadisima?  si vende como churros


@Kaileena88 Y te lo vuelvo a repetir por si no te has enterado, dijeron que es posible que lo metieran y ellos ya explicaron el porque no pueden, ya su juego esta inestable como para meter un multijugador mas inestable aun ya seria nefastisimo, y ellos ya saben que si hubiera tenido multijugador hubiera vendido aun mas, y te recomiendo tambien tu que te informes un poco , te pases por sus foros y demas porque veo que aqui la gente es vidente y solo hecha mierda sin ver porque no esta metido X cosa en el juego.
EDITADO EL 11-01-2014 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años6
@Kaileena88
Mostrar cita
@BalbuXD
Mostrar cita
Yo sigo esperando el cooperativo para el State of Decay, que lo pille exclusivamente por eso, un juego de supervivencia zombi para consolas
Totalmente de acuerdo,dijeron que si vendian mucho(cosa que han hecho)pondrian el cooperativo/multijugador y no lo han hecho y me da que no lo van a hacer... @Cerberuss Perdona que le diga pero esta compañia dijo que si las ventas le acompañaban añadirian multijugador y las ventas le han acompañado de sobra,no es algo que me haya sacado de la chistera,asi que primero informate mejor y luego di que escribimos tonterias.que para echar mierda a los comentarios de la gente sois los primeros. Gracias.
Creo que la que debería informarse mejor eres tú. Sacaron un artículo en su página explicando que meterían el multijugador no en State of Decay, sino en el próximo juego basado en la misma temática y enfocado al género MMO. State es lo que viene siendo un terreno de pruebas para comprobar si a la comunidad le gustaba o no antes de lanzar el MMO. Esta tarde cuando llegue a casa te busco la noticia. Un saludo,
2 VOTOS
Darklight873288Hace 10 años7
Yo lo tenía claro. Ahora a esperar a que llegue Class 4 para Xbox One, después del gran trabajo que hicieron en 360, expectante estoy para lo que puedan hacer en la Xbox One con un presupuesto mayor.
1 VOTO
Wosimanu1055Hace 10 años8
Espero que saquen su proximo juego en PC tambien 
Isma8226820Hace 10 años9
Yo tenia state of Decay en mi punto de mira para las rebajas de steam, pero al final no me hice con el. Pero para las siguientes me lo agencio con toda probabilidad. Tiene muy buena pinta este juego y me parece bien que Microsoft quiera contar con este equipo para mas juegos.
2 VOTOS
SrBanjo1107Hace 10 años10
[b]No va a haber cooperativo[/b], así que podéis esperar todo lo que queráis, que no va a salir, lo cancelaron para tener tiempo de trabajar en más actualizaciones y otros DLC's (que todavía no han acabado con este juego). Es una pena, pero ya vienen anunciando un MMO que tratará sobre lo mismo y en ese sí podría haber cooperativo, pero en mi opinión me quedo con jugar solo, a menos que diseñaran misiones cooperativas.
F1er42235Hace 10 años11
Aver si luego no dicen que meterian cooperativo y luego se hechan atras  
Greed015924Hace 10 años12
El SoD me parece un gran juego a pesar de tanto bug, ahora que trabajaran mas de cerca con microsoft seguro mejoraran eso en sus próximos juegos.
Freezz670Hace 10 años13
Me parece perfecto, State of Decay es el mejor juego de zombis que he probado. Lástima que no he podido pillarlo completo, pero la demo ya me transmitía esa sensación de realmente intentar sobrevivir.
LoboFHmod35146Hace 10 años14
Tengo sentimientos encontrados, por una parte con el apoyo de un productor potente su trabajo podrá alcanzar mayores cotas de calidad, por otro Microsoft realiza (o realizaba) unas imposiciones absurdas con los creadores indie, como por ejemplo limitar su contenido a 2 Gb para su servicio arcade de distribución digital, lo cual acaba perjudicándonos a los jugadores de PC cuando el port aterriza en nuestros ordenadores.
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años15
@Kaileena88 le tenia un hype tremendo a este juego, cuando hace un año de su lanzamiento salieron las primeras noticias, y no tenia ese mismo nombre y recalcaron el hecho de que tuviera coop. Pero en fin, se ve que hasta que no me haga con un buen PC no podre viciarme a un survival de zombis, en fin, seguire buscando golfos en oman en Xbox
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de State of Decay renuevan su acuerdo de colaboración con Microsoft

Hay 31 respuestas en Los creadores de State of Decay renuevan su acuerdo de colaboración con Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL