Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 926

Driver: San Francisco: Entrevista a Martin Edmonson - Driver: San Francisco

[b]Entrevista a Martin Edmonson[/b]
Nos trasladamos hasta Newcastle (Reino Unido) para charlar con Martin Edmonson, máximo responsable de la serie Driver, y descubrir lo que está haciendo el estudio Reflections para conseguir que su nuevo proyecto se convierta en uno de los más importantes dentro de la serie. Coches de ensueño y un protagonista en estado de coma nos esperan en San Francisco, la ciudad de las persecuciones más hollywoodienses.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5608/2188/0/driver-san-francisco/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jmka1807Hace 13 años1
Quieren k la version de wii sea el mejor juego de conduccion para wii. Sinceramente no creo que superen a Mario Kart ya k se ha combertido en un clasico.
Hablando en las versiones en general, este juego me recuerda demasiado a Need for Speed    
   
Kenwood9040Hace 13 años2
La verdad que tiene buena pinta, y con le mismo personaje que el primer Driver eso ya es fantastico  
Torino19689338Hace 13 años3
Tiene muy buena pinta
Gorkexo2179Hace 13 años4
Pero no te vas apoder bajar del coche en plan Mafia o GTA? Es que no he entendido bien, por que dice que pulsando un boton cambias de coche pero nada mas, osea, que de sandbox nada, no?  
Tulkas-vk546Hace 13 años5
@Martin Edmonson
Mostrar cita
Uno de los aspectos más importantes reside en que nuestro equipo (en Newcastle, Reino Unido) supera actualmente las 200 personas, un enorme conjunto que dista de las 23 personas que estuvimos trabajando en el primer Driver.
Pues que vuelvan a trabajar con 23 porque despues de tantos años, 2 generaciones despues no solo no supera al primer Driver, sino que es bastante peor.
3 VOTOS
SeRgIo-943228Hace 13 años6
¿el personaje se teletransporta de coche en coche pulsando un boton? he perdido el interes completamente leyendo eso
3 VOTOS
Korpetit209Hace 13 años7
Pues yo me quedo con la versión Wii, que está más en la linea original de Driver   . La versión Wii es una precuela del primero, o sea estará ambientado en los 70 y Tanner no estará en coma. El shift se usará para cambiar de personaje pero no como poderes mentales o del mas allá. Y como han dicho mas arriba, que vuelvan a trabajar 23 personas, que el Driver 1 con sus gráficos toscos tiene mejor ambientación que este SanFrancisco HD, y que parece más un NfS que un Driver, los coches modernos, las estelas de colores, la ciudad amarillenta y el cambiar de coche a placer, no sé, cuando vi el teaser del parking creía que iban a regresar realmente a sus orígenes   . Por lo menos me queda la esperanza de la versión Wii.
Evergrey86Hace 13 años8
"No obstante, algo terrible ocurre durante la persecución y nuestro héroe entra en coma. A partir de entonces, todo girará en torno a la venganza de dos hombres inteligentes, con talento, pero en distintos lados de la ley."

1. Yo pensaba que Tanner estaba en coma como consecuencia del final de Driver 3, pero si encima son ellos los que llevan a Tanner en coma para meter eso del shift es para dar una predrada a mas de uno.

2. Lo de jugar con dos personajes a ambos lados de la ley mola, era lo que yo esperaba que hicieran. Pero si no he entendido mal... seguimos siendo Tanner, que nos metemos en sus conciencias no?? porque según dicen, es a Tanner a quien controlamos. Tan dificil es hacerlo normal?? T_T, asi se pierde todo el aliciente. Problablemente con esta trama, si le quitas el shift me llamara mucho mas la atencion (a mi eso de bajarse del coche me da igual, lo que quiero es conducir, no correr y disparar).

3. Ya que hacen un estudio de mercado, podian haber preguntado alguna cosa mas, porque eso del shift echa para atras al 90% de los seguidores de la saga (y quizas me quedo corto).

PD: espero que las estelas esas que dejan los coches se puedan desactivar... porque vaya cutrada.
LoboFHmod35146Hace 13 años9
La elección de San Francisco me parece terriblemente acertada, desde Bullitt las empinadas cuestas de esa ciudad están asociadas a ese tipo de persecuciones enloquecidas, y parece que el mapa será grande...pero lo del Shift es la mayor cagada de la historia, no sé porque no escuchan a los jugadores, la opinión negativa es generalizada.
1 VOTO
LiquidOcelot6973Hace 13 años10
@SeRgIo-94
Mostrar cita
¿el personaje se teletransporta de coche en coche pulsando un boton? he perdido el interes completamente leyendo eso
A mi se me quitó el interés desde que leí eso en el primer avance. Me parece como si fueras una especie de "fantasma" poseyendo a los conductores para detener a los criminales. Por un lado ganaron realismo haciéndose la licencia de coches reales, pero la cagaron por el otro al darle este giro al protagonista.
1 VOTO
Patrickusaf1077Hace 13 años11
A mí si no tiene Sandbox no me llama mucho la atención, sinceramente...
Jhans3Hace 13 años12
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
¿el personaje se teletransporta de coche en coche pulsando un boton? he perdido el interes completamente leyendo eso
A mi se me quitó el interés desde que leí eso en el primer avance. Me parece como si fueras una especie de "fantasma" poseyendo a los conductores para detener a los criminales. Por un lado ganaron realismo haciéndose la licencia de coches reales, pero la cagaron por el otro al darle este giro al protagonista.
El primer diver fue un juego exelente, pero esa "wea" de apretar un boton un transportarte me parece una estupidez... no cuenten conmigo para la compra de este juego si continua de esta forma.
Jucafersu497Hace 13 años13
"Como consecuencia del golpe sufrido por Tanner, éste entra en coma. Un argumento ideal para permitirnos teletransportarnos entre coche y coche a lo largo de la partida."

ah, vale, ahora lo he entendido, visto así tiene toda la lógica del mundo, es "ideal". Gracias por la información.

Ahora en serio, me parece esto del shift una excusa barata para no gastar en motion capture y en demás tecnologías para hacer que tanner se mueva y coja coches: como debería de ser. Pero al leer de éste hombre uqe hicieron el juego, motores de físicas, etc,  desde cero, ya lo entiendo: les daba pereza hacer eso también, demasiado trabajo.
EDITADO EL 06-07-2010 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años14
"Como consecuencia del golpe sufrido por Tanner, éste entra en coma. Un argumento ideal para permitirnos teletransportarnos entre coche y coche a lo largo de la partida."

Claro amigos, igual de la estupida excusa de la morfina magica en Velvet Assassin? (no es de ubi pero es un gran ejemplo)

Como quieren rescatar a Driver juego que me divertia mucho de niño con esas mamadas, las persecuciones sera tan faciles gracias a esa estupides del Shift. antes las persecuciones eran dificiles, ahora se lo dejas facil a los casuales para que no mariconen cuando pierden el auto...

si quieren en verdad la ecencia del primer Driver, pues les digo esto, quitar esa estupides del Shift, y si se te quema tu auto, TE JODES e inicias de nuevo.

eso era el primer Driver, el segundo tenia la opcion de poder salir del auto [b]a pie[/b] pero no era un elemento tan importante solo se usaba para lugares que el auto no podia entrar...

pero como se jotearon al imitar al GTA3, pues eh ahi su muerte suvita, quieren enterrarlo mas a fondo ubi?
1 VOTO
EzioAltair1142Hace 13 años15
Que mal, me acuerdo el driver 1 y 2 ... eran unos clasicos...el 3 ya estuvo medio en bajada , pero pasable....pero , esto esta ... primero solo podras manejar !!      , mal , y eso de cambiar de auto .. esta ridiculo ni un juego para niñitos es asi de idiota... realmente lo unico bueno que parece que va a tener este driver es los graficos... ( repito PARECE ) , ... que decepción
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Entrevista a Martin Edmonson - Driver: San Francisco

Hay 24 respuestas en Entrevista a Martin Edmonson - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL