Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Maximus2093393
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 747

Dark Souls: Dark Soul necesito ayuda lago de cenizas

Hola necesito ayuda para llegar asta lago de las cenizas haciendo run, estoy por cuenca tenebrosa en la hoguera que hay en una cueva, me dijeron que era pasando la hidra pero detras de la hidra hay una cueva que no lleva hacia ningun lugar, ¿por donde tengo que cruzar? Necesito que me indiqueis por donde debo que ir, me dijeron que se puede hacer run asta alli sin enfrentarse a ningun boss, es decir haciendo run pero me quede atascado en cuenca tenebrosa...
Yaki-yuki1221Hace 10 años1
Justo cuando entras en la zona del bosque puedes bajar hacia la zona donde esta la hydra.
Si sigues bajando llegarás a una cueva con un ascensor y el ascensor te lleva al valle de los dragones y desde allí puedes seguir para llegar a la ciudad infestada.
Maximus2093393Hace 10 años2
@Yaki-yuki
Mostrar cita
Justo cuando entras en la zona del bosque puedes bajar hacia la zona donde esta la hydra. Si sigues bajando llegarás a una cueva con un ascensor y el ascensor te lleva al valle de los dragones y desde allí puedes seguir para llegar a la ciudad infestada.
Ya entre en dicha cueva y no hay nadaa, pase por el valle de los dragones usando la llave maestra a travez de ruinas de london, subo el ascensor ye llevo a cuenca tenebrosa, intentare buscar el ascensor, y cuando utilize el ascensor por donde debo ir?
Yaki-yuki1221Hace 10 años3
@Maximus2093
Mostrar cita
@Yaki-yuki
Mostrar cita
Justo cuando entras en la zona del bosque puedes bajar hacia la zona donde esta la hydra. Si sigues bajando llegarás a una cueva con un ascensor y el ascensor te lleva al valle de los dragones y desde allí puedes seguir para llegar a la ciudad infestada.
Ya entre en dicha cueva y no hay nadaa, pase por el valle de los dragones usando la llave maestra a travez de ruinas de london, subo el ascensor ye llevo a cuenca tenebrosa, intentare buscar el ascensor, y cuando utilize el ascensor por donde debo ir?
Lo siento pero no te he entendido bien. En el valle de los dragones (la parte del valle a la que entras desde la cuenca) hay un caminito que te lleva a un sitio donde hay un cadáver de un dragón. Si sigues ese camino llegas a la ciudad infestada y creo que también podías entrar en Nuevo London desde ahí
NatxoK205Hace 10 años4
@Maximus2093 
para llegar al lago de ceniza tienes que bajar a ciudad infestada y cuando estes abajo de todo, que es como un pantano/cienaga en la que te hundes y solo puedes andar ( se necesita un item para poder correr), tienes que ir hacia la izquierda hasta ver un gran arbol.
buscas una rampa para subir al arbol y atraviesas una pared falsa de las que golpeas para que desaparezca y ya luego tienes que descender por ahi (el gran hueco) cuando consigas bajar y salir del arbol estaras en El lago de ceniza y ahi hay OTRA hydra como la que mataste tu y mas adelante el pacto del dragon. Se puede hacer run hasta ese sitio pero es dificil sobretodo si no eres experimentado, yo no te lo aconsejo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Soul necesito ayuda lago de cenizas

Hay 4 respuestas en Dark Soul necesito ayuda lago de cenizas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL