Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 485

El nuevo proyecto de los creadores de Warhawk será desvelado pronto

[b]El nuevo proyecto de los creadores de Warhawk será desvelado pronto[/b]
La propia Sony adelanta un anuncio inminente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111921/el-nuevo-proyecto-de-los-creadores-de-warhawk-sera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Redman12371Hace 13 años1
         
 Sera una Bomba 
Bartolom2899Hace 13 años2
¡¡¡Puesya tardan!!!!!  Pronto es pronto. O sea yá.  
DevilRaska1831Hace 13 años3
Ya daba por muerto este estudio...
Ice-cream13814Hace 13 años4
Pense que el juego era de incognito entertaiment,¿me he perdido algo?
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años5
Pues espero que sea una nueva ip y que no sea un shooter online belico, porque, como sea eso u otra mierda como el Warhawk, mal vamos.
Sigmar91246Hace 13 años6
@Vod10
Mostrar cita
Pues espero que sea una nueva ip y que no sea un shooter online belico, porque, como sea eso u otra mierda como el Warhawk, mal vamos.
Tu crees que es una mierda??? Pues para nada comparto tu opinion, a mi el warhawk me parece bastante divertido, que quieres que te diga. Para nada es una mierda.
MEXICO85113Hace 13 años7
WARHAWK es de los mejores juegos de PSN combina vehiculos con aviones e infanteria...si no sabes jugarlo por supuesto que no te gustara pero si sale un WARHAWK 2 es mas que recibido por mi parte...
 Y los que no lo han jugado no pueden decir nada.....por que este juego es muy bueno..
JRCLKing907Hace 13 años8
Ami me encanta warhawk   

y la verdad espero que venga warhawk 2 ya que lo unico que les fallo en mi opinion son los pocos mapas, lo demas es muy divertido
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años9
@Sigmar91
Mostrar cita
@Vod10
Mostrar cita
Pues espero que sea una nueva ip y que no sea un shooter online belico, porque, como sea eso u otra mierda como el Warhawk, mal vamos.
Tu crees que es una mierda??? Pues para nada comparto tu opinion, a mi el warhawk me parece bastante divertido, que quieres que te diga. Para nada es una mierda.
Respeto tus gustos pero, no esta a la altura de los grandes, como exclusiva de Sony supuso un fail, entre otros muchos, como MAG o Resistance 2.
Palastochas148Hace 13 años10
Pues a mi resistance 2 me parece de los mejores cooperativos que hay para ps3, no se como lo ves 
1 VOTO
YoshiDragon429Hace 13 años11
Una duda, hay mucha gente jugando al warhawk?
EDITADO EL 04-07-2010 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Husband780Hace 13 años12
@Vod10
Mostrar cita
@Sigmar91
Mostrar cita
@Vod10
Mostrar cita
Pues espero que sea una nueva ip y que no sea un shooter online belico, porque, como sea eso u otra mierda como el Warhawk, mal vamos.
Tu crees que es una mierda??? Pues para nada comparto tu opinion, a mi el warhawk me parece bastante divertido, que quieres que te diga. Para nada es una mierda.
Respeto tus gustos pero, no esta a la altura de los grandes, como exclusiva de Sony supuso un fail, entre otros muchos, como MAG o Resistance 2.
Decir q Resistance 2 supuso un fail a Sony te posiciona como persona poco informada, en ventas el juego lo hizo bien y en criticas lo pusieron entre los grandes no digas q es un fail quieres?
1 VOTO
Redman12371Hace 13 años13
No metan a otros juegos recuerden que hablamos sobre warhawk,  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo proyecto de los creadores de Warhawk será desvelado pronto

Hay 13 respuestas en El nuevo proyecto de los creadores de Warhawk será desvelado pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL