Buscar en
Ir al foro
El desarrollo de Final Fantasy XIII Versus, en "modo espera"
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 14:40 h
Mizad09 
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
Puestis escribió:
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
Mmmmm, bueeeeno, "no me lo iba a comprar", "no dice que vaya a salir dentro de mucho tiempo, solo dice que esta en modo espera, asi que seguro que para el año que viene lo tenemos"... "además, seguro que es porque el FF XIII va a ser dios, por eso trabajan todos en él, no es porque si no se va al 2012..."

Peste3, sigue así, que algunos te la seguirán chupando. Sonrisa

k obsesion tienes tu con lo d chupar Carcajada Carcajada Carcajada un trauma infantil?
lo k pasa k al niño este ya le han partido los dientes y no puede mastikar, kome papillas y kn pajita

Llegaron los 2 cocainómanos!!!

Venga, a vosotros se os ha caido ya la nariz? Sonrisa

Y tranquila, puesta, que a mi no me parte nadie los dientes, ni siquiera un drogata Sonrisa

Bueno, en vista de que no tenéis argumentos sobre la noticia, a atacarme jajajaja PERDEDORES Sonrisa

ya has usado lo d la coca como 3 o 4 veces, la verdad las bromas normalmente a la 3 vez dejan de hacer gracia, pero bueno si la cabeza no te da pa mas k se le va acer.

Venga, a vosotros se os ha caido ya la nariz?

todo un entendido en drogas si señor... Carcajada Carcajada y luego seguro k eres el primero en jugar al gta4 y decir "mira k wapo" o en cantar las canciones d estopa y melendi Carcajada Carcajada si si esas mismas k hacen apologia de la droga...

lo dixo lo mejor d todo esk hablas de las drogas sin haberlas probado solamente por lo k t cuentan y la verdad eso es triste d cojones...nose pork juegas a videojuegos si dicen k son una perdida de tiempo y marginan de la sociedad...muy triste lo tuyo...lo mejor de todo es k aces caso a los k dicen k no t drogues y esos son los mismos k se ponen todas las noches ciegos de farlopa

pues eso kulungele k ya rallas con lo d la coca, cuando ya te dije k ya no me meto nada...pero bueno k si tu no las exo me parece bien, mejor para ti, pero yo para saber si una cosa es buena o mala tengo k probarla yo y saber lo k se siente, no necesito k nadie lo haga por mi...entiendo k no sepas k decirme pork t e dejado todo roto y me salgas con estas cosas ahora k no vienen a cuento, ya k nose k tiene k ver una cosa con la otra

claro pero si kulungele viviera en amsterdam entonces la droga seria buena..ya sabeis esk en españa es mala pork esta prohibida...pero en amsterdan es buena pork es legal....lo dixo kulungele hablas de las cosas sin saber

x'DDDDDD Hablo de las cosas sin saber? Tu que haces en este foro? Si no tienes ni puta idea de videojuegos?
Ke cambio de tema porque me has dejado roto? jajajajjajaja
No será que el tema lo has cambiado tú porque no sabías que decir acerca de tu puta mierda de consola? Sonrisa

Si no sabes si algo es malo hasta que lo pruebas, supongo que habrás dejado que te peten el ojal no?
jojo

Y me parece muy bien que tu te metas coca, pero no lo prediques, ni digas que es algo que hay que hacer (aunque sea pa saber si es bueno o malo)...

Carcajada Que yo he dicho que de los videojuegos?

Supongo que ahora mismo estás puesto y por eso mezclas unas tonterías con otras, el caso es que no intentes justificar que como otros se meten droga, si tu lo haces no esta mal... Eso se llama NO TENER PERSONALIDAD, que ya se ve que no la tienes Sonrisa

Si no sabes si algo es malo hasta que lo pruebas, supongo que habrás dejado que te peten el ojal no?

no lo he probado pork no me gustan los hombres Guiño

Y me parece muy bien que tu te metas coca, pero no lo prediques, ni digas que es algo que hay que hacer

tu eres el k sacaste el tema como siempre lo sacas cuando no sabes k decirme, y yo no lo predico has sido tu el k lo as exo, ni e dixo k sea algo k hay k acer, simplemente e dixo mi vision personal

el caso es que no intentes justificar que como otros se meten droga, si tu lo haces no esta mal... Eso se llama NO TENER PERSONALIDAD, que ya se ve que no la tienes

cuando e dixo yo eso? de verdad sabes leer kulungele?

Que yo he dicho que de los videojuegos?

¿? a k t refieres? yo he dixo k no juegues a videojuedos k tambien dicen por ahi k es malo

te recomiendo k te vuelvas a leer lo k escribe pork tronko no diste ni una

Calma y hablen de videojuegos y no de drogas problemas mentales y sexualidad que me imagino que existe foros en otras paginas para eso
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 14:50 h
Amante17 
Kulungele escribió:
Mmmmm, bueeeeno, "no me lo iba a comprar", "no dice que vaya a salir dentro de mucho tiempo, solo dice que esta en modo espera, asi que seguro que para el año que viene lo tenemos"... "además, seguro que es porque el FF XIII va a ser dios, por eso trabajan todos en él, no es porque si no se va al 2012..."

Peste3, sigue así, que algunos te la seguirán chupando. Sonrisa

que coño dices?????
que se la vas a chupar a quien??que menuda peste?????
tio,fuera del foro¡¡¡vete.

y que dices sobre el comentario tio???
esto no es un retraso ni nada,asique no seas bocazas,lo han hecho para que salga como se intuia este año el FFXIII(SI ESE QUE SUS GRAFICOS SON LOS MISMOS QUE LA PELICULA DE ADVENT CHILDREN,chip cell y tal recuerdas???).y se ponen con el versus que saldra en el 2009 los primeros meses,esque eres tonto,a mi me parece una decision inteligente,prefiero esperar mas por uno,pero teniendo ya el otro.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 14:54 h
Miki-tm 
Que diferencias hay entre este y el 13??
el versus supongo estará enfocado al online no??

aunque suene tópico y kulun siempre lo remarque, en este caso, me la pela porque el final fantasy a mi...ni en pintura, pero esto de que se retrasen juegos no es sino una muestra de que la Ps3 ya ha tocado techo y no son capaces de llegar a mas, que triste, 2 años y ya han tocado el techo...
yo he de admitir, que me compré la play 3 ofuscado por el éxito de la Ps2 y sin pensar ni valorar si realmente, merecía la pena, hasta ahora con el metal gear 4 ningún juego (aparte de uncharted y GTA 4) me había compensado su compra...aunque en parte timado por comprarla el primer día por 600 eurazos.
todo parece indicar que la Ps3 ya no da a mas, cancelando el eight days demostraron que sus gráficos no eran posibles ni de coña, y los continuos retrasos y parches son debido a los problemas de hardware de la play 3.
que ha demostrado estar por debajo de la xbox360 en cuanto a hardware.
aunque su catalogo sigue convenciéndome mas que el de xbox360.
  19-06-2008 / 15:06 h
Kulungele 
Miki-tm escribió:
Que diferencias hay entre este y el 13??
el versus supongo estará enfocado al online no??

aunque suene tópico y kulun siempre lo remarque, en este caso, me la pela porque el final fantasy a mi...ni en pintura, pero esto de que se retrasen juegos no es sino una muestra de que la Ps3 ya ha tocado techo y no son capaces de llegar a mas, que triste, 2 años y ya han tocado el techo...
yo he de admitir, que me compré la play 3 ofuscado por el éxito de la Ps2 y sin pensar ni valorar si realmente, merecía la pena, hasta ahora con el metal gear 4 ningún juego (aparte de uncharted y GTA 4) me había compensado su compra...aunque en parte timado por comprarla el primer día por 600 eurazos.
todo parece indicar que la Ps3 ya no da a mas, cancelando el eight days demostraron que sus gráficos no eran posibles ni de coña, y los continuos retrasos y parches son debido a los problemas de hardware de la play 3.
que ha demostrado estar por debajo de la xbox360 en cuanto a hardware.
aunque su catalogo sigue convenciéndome mas que el de xbox360.

Kien eres? Que has hecho con miki?

Mamante, no dudes que los juegos de FF van a ser como la peli de Advent Children, no lo dudes.... x'DDDDD Lo que hay que leer

Angelus, paso de seguir, pero aprende a conjugar los verbos porque has dicho que yo he dicho no se que de los videojuegos y luego me dices que aprenda a leer.

Por cierto, el colmo es ya que tu primer comentario haya sido decirme que me gusta chupar y nada respecto a la noticia y luego digas que YO cambio de tema.

Venga, vuelve.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 15:12 h
Angelus 
nose pork juegas a videojuegos si dicen k son una perdida de tiempo y marginan de la sociedad

haber kulungele, esto es lo k t dije..¿k verbo se supone k tengo k conjugar bien?

y mi comentario de antes yo te respondia a lo k tu dijiste...tu sin embargo me contestaste algo k no tenia nada k ver con lo k yo te habia dixo
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 15:28 h
Yelmogriego 
Yo sigo sin ver el motivo de vuestro mosqueo... congelan el versus para dedicarse mas al normal y así una vez lo terminen antes de lo previsto (lo previsto para ellos, no lo previsto por ellos, que quede claro), dedicarse todos exclusivamente al versus...¿Donde está la pega? Uno os llegará en 2009 y el otro en 2011 (en un principio), pero de la otra manera os hubiesen llegado los 2 en 2012, por lo menos... imaginaos que en la empresa esa de mierda que hace tantos juegos de rol, square trabajan 100 personas en el proyecto final fantasy XIII, 50 se dedican al versus y el resto se dedican al normal ¿Cuando acabarán con los juegos? Contando con los problemas que pueda dar la PS3 y todo eso imaginemos que llegarian tranquilamente en 2012... anunciarian el retraso y todos vosotros lloriqueando como nenas ¿Que se puede hacer para que eso no pase? Dejar de hacer uno de los juegos y dedicarse exclusivamente al normal, ahora son 100 personas que trabajan en el normal, mas personas=menos trabajo por persona=mas rapidez en el trabajo=A que el puñetero llegue en el tiempo previsto, luego esas 100 personas se dedicarán al versus y ya está... ¿¿Que vosotros esperabais antes el versus porque os molaba mas?? Pues jodeos, si llegan a congelar el normal para dedicarse al versus os hubieses quejado igual Sonrisa Teneis que reconocer que trabajar en 2 supuestos bombazos para PS3 (que seran una puta mierda como todos los final fantasy o peor) es un poquito complicado no?? Ahora saltará uno diciendo "sakaguchi tiene 3 juegos mas para 360"... si, todos sabemos que sakaguchi caga juegos de rol en lugar de mierda... aunque para el caso es lo mismo Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 17:07 h
Logjim 
En modo de Espera???? no se porque?? pero esa palabra ya la he escuchado antes!!??? Carcajada

la verdad no me impresiona esta noticia como es costumbre en el PS3
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 17:51 h
Yelmogriego 
Oh oh... malas noticias para los fans de final fantasy Sonrisa , cambiar ese "modo espera" por "modo suspenso para siempre", "modo coma cerebral" o "modo ves comprando la lapida" Carcajada

http://www.n4g.com/industrynews/News-159294.aspx

PD Broma Carcajada
  19-06-2008 / 18:20 h
Valaryen 
Decir que los FF son una mierda solo demuestra el poco entendimiento que se tiene de los videojuegos. Te puede gustar o no (el estilo de juego) pero no se puede decir que es una mierda (a mi los shooters me aburren y no digo que todos son una mierda).
  19-06-2008 / 18:30 h
Angelus 
Valaryen escribió:
Decir que los FF son una mierda solo demuestra el poco entendimiento que se tiene de los videojuegos. Te puede gustar o no (el estilo de juego) pero no se puede decir que es una mierda (a mi los shooters me aburren y no digo que todos son una mierda).

ole ole y ole. JAQUE MATE
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 18:47 h
Yelmogriego 
Valaryen escribió:

Pues a mi los shooters tambien me dan asco, no tanto como los juegos de rol japoneses, pero me dan asco a excepcion de unos pocos y quieras o no... los final fantasy son un comino, en un principio un videojuego tiene que ser algo que te entretenga y te divierta, ¿¿cumple con eso un juego de rol japones??
- Te tiras un monton de horas y horas entrenando (eso es monotono por lo tanto, aburrido)
- Los "combates" por turnos (pokemon) son poco o mas bien nada espectaculares y ademas son tan largos como absurdos... un tio (generalmente gay y ortera) o una tia (generalmente prostituta) van andando por el bosque, se encuentran con un monstruo (que por alguna extraña razón siempre son raros, feos o ridiculos, en muchas ocasiones son ambas cosas) y mantienen la distancia, le toca pegar al tio y da un saltito hacia el monstruo para darle una estocada, acto seguido retrocede al punto inicial y pasa a ser el turno del monstruo... ya ves, super emocionante y divertido, casi tanto como la espera del ascensor de tu bloque ¿Y este de donde sale?
- Suelen ponerte siempre casi la misma musiquita, de la cual terminas hasta la punta del cipote... normal, nunca se terminan los combates
- Normalmente, en un juego de rol japones no puedes dar tres pasos sin encontrarte con algo que se bata en un duelo contigo 25 horas... asi que duran tanto los juegos de rol no te jode
- Los personajes masculinos de rol, si no son afeminados, son orteras que empuñas armas estupidas y las personajes femeninas sino son putas cerdas, son mas putas aún que visten semidesnudas y con armaduras que no protegen absolutamente nada.
- En casi todos los juegos de rol hay un bicho raro similar a un pokemon ñoño que acompaña a los heroes
- La historia de muchos juegos de rol japonés(casi todos) son como una mierda, pero mucho mas grande...

Como ves, no se puede comparar un buen videojuego de aventura grafica, de aventura de acción o simplemente acción con un RPGj, los rpg americanos como el oblivion tienen un cierto pase, pero los japoneses... caca
  19-06-2008 / 18:52 h
Angelus 
un monstruo (que por alguna extraña razón siempre son raros, feos o ridiculos, en muchas ocasiones son ambas cosas)

si kieres ponen a monstruo al brad pitt Carcajada Carcajada Carcajada ¿como t imaginas tu un monstruo? Carcajada Carcajada

esta bien k no t gustan los juegos de rol japones, pero respeta a todos los k nos gustan Carcajada Carcajada llamar mierda al final fantasy creo k esta castigado con pena de carcel asi k alla tu Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 18:57 h
MapacheWEBudo 
Modo "espera"?? Esto es nuevo.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 19:04 h
Yelmogriego 
Angelus escribió:

si kieres ponen a monstruo al brad pitt Carcajada Carcajada Carcajada ¿como t imaginas tu un monstruo? Carcajada Carcajada

Un monstruo?? de muchas maneras, pero no como ninguna de estas:
- Un cangrejo ermitaño gigante viviendo en una caca gigante de color rosa como las que salian en Dr Slump

- Cacas serpientes y cacas dragón

- Lo que dios quiera que sea esto

y otras mierdas como cefalopodos rosas gigantes que me he encontrado en los final fantasy...
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 19:12 h
LoboSpawn666 
Yelmogriego escribió:
Valaryen escribió:

Pues a mi los shooters tambien me dan asco, no tanto como los juegos de rol japoneses, pero me dan asco a excepcion de unos pocos y quieras o no... los final fantasy son un comino, en un principio un videojuego tiene que ser algo que te entretenga y te divierta, ¿¿cumple con eso un juego de rol japones??
- Te tiras un monton de horas y horas entrenando (eso es monotono por lo tanto, aburrido)
- Los "combates" por turnos (pokemon) son poco o mas bien nada espectaculares y ademas son tan largos como absurdos... un tio (generalmente gay y ortera) o una tia (generalmente prostituta) van andando por el bosque, se encuentran con un monstruo (que por alguna extraña razón siempre son raros, feos o ridiculos, en muchas ocasiones son ambas cosas) y mantienen la distancia, le toca pegar al tio y da un saltito hacia el monstruo para darle una estocada, acto seguido retrocede al punto inicial y pasa a ser el turno del monstruo... ya ves, super emocionante y divertido, casi tanto como la espera del ascensor de tu bloque ¿Y este de donde sale?
- Suelen ponerte siempre casi la misma musiquita, de la cual terminas hasta la punta del cipote... normal, nunca se terminan los combates
- Normalmente, en un juego de rol japones no puedes dar tres pasos sin encontrarte con algo que se bata en un duelo contigo 25 horas... asi que duran tanto los juegos de rol no te jode
- Los personajes masculinos de rol, si no son afeminados, son orteras que empuñas armas estupidas y las personajes femeninas sino son putas cerdas, son mas putas aún que visten semidesnudas y con armaduras que no protegen absolutamente nada.
- En casi todos los juegos de rol hay un bicho raro similar a un pokemon ñoño que acompaña a los heroes
- La historia de muchos juegos de rol japonés(casi todos) son como una mierda, pero mucho mas grande...

Como ves, no se puede comparar un buen videojuego de aventura grafica, de aventura de acción o simplemente acción con un RPGj, los rpg americanos como el oblivion tienen un cierto pase, pero los japoneses... caca

estoy de acuerdo pero por alguna razon son viciosos! Carcajada son como las pipas saladas por ponerte un ejemplo, dios! te estan jodiendo los labios y la lengua cuando llevas un monton pero no paras Carcajada o la serie Lost, es lo mas estupido, surrealista y absurdo sin sentido que hay pero por alguna razon engancha Carcajada quieres ver el siguiente absurdo que se le ocurre a los guionistas Carcajada

a mi lo que mas me fastidia de estos juegos es el no poder guardar cuando uno quiere, solo en puntos en los que le da la gana a los que hicieron el juego, y con el rollo de las luchas cada dos por tres a lo mejor te tiras una hora y pico peleando para que te maten y no hayas podido guardar, lo que te quita las ganas de volver a jugarlo porque dices: oh! no me jodas! otra hora y media mas con este mismo rollo! no!!!

de hecho me ha pasado en el lost odyssey recientemente, pero le di una oportunidad y nada, no me ha vuelto a pasar, pero no descarto que vuelva a pasar y me olvide del juego hasta dentro de 6 meses

por cierto yelmo, a ti que te molan los juegos de ninjas, he probado la demo del ninja gaiden 2 en el live, es espectacular, ojala lo saquen para la ps3 y la exclusiva solo sea temporal porque creo que te molaria
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Final Fantasy XIII Versus, en "modo espera"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por