Buscar en
Ir al foro
El desarrollo de Final Fantasy XIII Versus, en "modo espera"
  Página:  << Anterior | 123  
  19-06-2008 / 19:25 h
Confucio 
No me parecia mala la idea de que se pararan un proyecto para que otro viera la luz mucho antes. Aunque de alguna manera te fastidia por que se incumplia otra supuesta promesa,Lo que me parece elegante por parte de Square-Enix.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 19:36 h
Iceman 
Square siempre hace esto,a la fecha que te pone hay que sumarle un par de años siempre,no cumplen nunca sus plazos,retrasos injustificables,doblajes horrorosos,malas conversiones,eso es square,vale tendra unos juegos excelentes,pero nos tratan como a tontos,si quieren acabar el juego antes que se hubieran puesto las pilas y no cancelar su otro buque insignia,no entendere nunca a Square pero bueno,es lo que hay Sacando la lengua

Saludos

¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 19:42 h
Hominidos 
Yo veo que estan corriendo a contrareloj los de Square-Enix pretenden lanzar este juego lo antes posible para poder hacer frente a Fable 2 que en principio sale en navidades y si no se espavilan se les comen el mercado.

Ya veremos si consiguen adelantar el lanzamiento dedicandole mas esfuerzo, a mi lo que me parece es una cancelacion pero sin confirmarla. Lo que si tengo claro esque FABLE 2 esta de camino y es de lo mejor.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 23:00 h
Aralf 
Pero que seguis rayando,si ya ha salido que square enix ha desmentido eso, todo surgio de una mala traduccion del japones. a ver si estamos un poco al dia con las noticias pq ultimamente por esta pagina parece que sacan las noticias sobre cosas malas respecto a juegos de ps3(esto,y que si konami hizo censurar a los medios sobre aspectos,sobretodo fallos,del mgs4 a la prensa),y ahi lo dejan cuando por todas partes ya se ha explicado como es la realidad.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 23:15 h
Noname 
Aralf escribió:
Pero que seguis rayando,si ya ha salido que square enix ha desmentido eso, todo surgio de una mala traduccion del japones. a ver si estamos un poco al dia con las noticias pq ultimamente por esta pagina parece que sacan las noticias sobre cosas malas respecto a juegos de ps3(esto,y que si konami hizo censurar a los medios sobre aspectos,sobretodo fallos,del mgs4 a la prensa),y ahi lo dejan cuando por todas partes ya se ha explicado como es la realidad.

Vamos a ver. Si parte del estudio de FFXIII Versus se dedica a FFXIII para darle prioridad ¿cómo se queda FFXIII Versus? En stand-by, lo cual no quiere decir cancelado ni nada similar. Por otra parte eso es algo que Square ha hecho repetidamente con otros tantos y tantos juegos, asignar más recursos de otros equipos a los juegos estrella. Probablemente en este caso sea para presentar algo en el E3, supongo.

Y MGS4 que pinta aquí? Resentimiento? Qué quieres, ¿qué borren una noticia? Eso se llama censura amigo, o mejor dicho, ver sólo lo que a uno le interesa. Que yo sepa esa noticia la vi en ign y otras tantas y tantas páginas.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 09:33 h
Miki-tm 
Ya he encontrado la noticia de que no se ha pausado el desarrollo
Hardgame2
  20-06-2008 / 10:54 h
Gayolator666 El usuario está conectado
Joder pues vale, esta en espera al igual que juegos de la xbox360 como alan wake. y que pasa? se cancelo? creo que no. Vosotros es oir la palabra espera y ya ahhh jaja otro juego de sony cancelado, pues muy bien xavales, asi os va en clase peques.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 18:18 h
Iceman 
Gayolator666 escribió:
Joder pues vale, esta en espera al igual que juegos de la xbox360 como alan wake. y que pasa? se cancelo? creo que no. Vosotros es oir la palabra espera y ya ahhh jaja otro juego de sony cancelado, pues muy bien xavales, asi os va en clase peques.

Si,si pero sabes que cuando quieran sacar el FXIII sabes que le tendras que sumar varios meses a la fecha que te diga square,eso si no nos mandan un tercio de la cantidad prometida,no pretendia atacar a PS3,sino a square,nunca nos ha tratado igual que al mercado japones,y las conversiones que ha habido de juegos como los final fantasy son simplemente horribles,aparte de que habra retrasos fijo porque estos siempre hacen lo mismo,eres tu quien saltas porque crees que se ha atacado a sony,y criticare a square porque seguro que el final fantasy de wii,lo retrasaran,luego mal doblaje o ni eso,y despropositos varios de los que nos tiene acostumbrado la compañia,eso si,sus juegos son magnificos,pero la manera en que nos tratan...

Pd:no tengo nada en contra de sony,es mas me parece una consola cojonuda y con mi amigo paso unos ratos estupendos,despues de mi wii es la segunda opcion que mas me gusta,igual que la 360,que es tres cuartas partes de lo mismo,una maquina genial.

Saludos
Última edición: 20-06-2008 / 18:22 h. Por Iceman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Final Fantasy XIII Versus, en "modo espera"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por