Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Loalaskapas251
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 459

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Capas de la Tormenta o Imperiales? :S

Bueno creo que aqui me van a joder diciendo " A pero es que no buscas hay un millon de preguntas como estas en toda internet" o " Elige el que mas te guste"  pero es que no me decido por que ya me estoy cansando de estar con ulfric pero no se si con los imperiales te dan cositas u.u

[spoiler]He estado en varias partidas con ulfric y el te da cosas como la espada elfica de fuego (no recuerdo como se llamaba) y al final cuando vas a soledad y matas a Tulio el te da una espada de cristal encantada o una daedrica (segun el nivel)[/spoiler]

bueno lo que quiero saber es si con los imperiales te dan cosas asi como espadas o recompensa [spoiler]por matar a ulfric en ventalia como un arma   [/spoiler]
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Loalaskapas2
Mostrar cita
Bueno creo que aqui me van a joder diciendo " A pero es que no buscas hay un millon de preguntas como estas en toda internet" o " Elige el que mas te guste" pero es que no me decido por que ya me estoy cansando de estar con ulfric pero no se si con los imperiales te dan cositas u.u [spoiler]He estado en varias partidas con ulfric y el te da cosas como la espada elfica de fuego (no recuerdo como se llamaba) y al final cuando vas a soledad y matas a Tulio el te da una espada de cristal encantada o una daedrica (segun el nivel)[/spoiler] bueno lo que quiero saber es si con los imperiales te dan cosas asi como espadas o recompensa [spoiler]por matar a ulfric en ventalia como un arma [/spoiler]
Sí, claro que te dan, pero [spoiler]el arma que te da para matar a Ulfric es leveled, o sea el tipo de arma depende del nivel que tengas y me imagino que la que te da Ulfric es la misma. Yo como dejo eso siempre para el final me tocó una daédrica.[/spoiler]
Eldar2010628Hace 10 años2
Con los capas no he llegado a jugar, porque aunque puedan tener parte de razon en su revelion me parece que son un poco intrasigente ademas de un lider que parece un dictador sediento de sangre ( vale me dejo llevar en los juegos por mis conviciones )
Con los imperiales me han llegado a dar armas draedricas como recompensa, bueno creo que en mi ultima partida ecepto la armadura imperial todas las demas armas que me dieron por recompensa fueron draedicas pero cuando las hize ya era un nivel 80 con herreria a 100 desde hacia mucho y en mi actual partida con nivel 100 (al fin consegui poner todas mis habilidades a 100 y sin usar comando ) aun no la he comenzado
Por lo que se tanto las misiones como las recompensas en ambas facciones son muy parecidas.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años3
Las armas son niveladas, oseaa mas nivel mejores armas que te dan... Sobre cual equipo... Es dificil , loa capas son racistas incluso mas ulfric , esta bien que es su batalla ( por region) pero eso de que te digan gato a cada rato xd , los impetiales son mas abiertos , pero no me gusta que esten haciendo lo que los thalmor quieren... Debilitar skyrim y el imperio para luego atacat.
Loalaskapas251Hace 10 años4
Gracias 

creo que me unire a los imperiales ademas si no estoy mal creo que ulfric odia a los elfos oscuros y yo soy uno .-.  
pero a mi tampoco me gusta eso de que los imperiales esten con los thalmor     

Quiero que me hagan spoiler   en alguna parte de la historia principal te enfrentas a los thalmor? 
Yo he avanzando en la historia muy poco porque se me borra la partida solo he avanzado la ultima vez hasta donde [spoiler]tienes que ir a la embajada thalmor o algo asi[/spoiler]
EDITADO EL 12-01-2014 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
FrancisVH814Hace 10 años5
@Loalaskapas2
Mostrar cita
Gracias creo que me unire a los imperiales ademas si no estoy mal creo que ulfric odia a los elfos oscuros y yo soy uno .-. pero a mi tampoco me gusta eso de que los imperiales esten con los thalmor Quiero que me hagan spoiler en alguna parte de la historia principal te enfrentas a los thalmor? Yo he avanzando en la historia muy poco porque se me borra la partida solo he avanzado la ultima vez hasta donde [spoiler]tienes que ir a la embajada thalmor o algo asi[/spoiler]
Bueno, en la embajada puedes liarte a tortas con ellos si te apetece, pero no te lo aconsejo... más que nada porque esa misión tienes que hacerla usando todo el sigilo que puedas. No te diré lo que tienes que hacer, sólo te diré que el imperio no está con los thalmor porque quiera... más bien porque los veo obligados, o en caso contrario, los thalmor harán que rueden las cabezas Aparte de esa misión, pocos enfrentamientos vas a tener con los thalmor, a excepción de las patrullas que te cruces por el camino (y a las que podrás atacar. Que yo recuerde no me ponían recompensa, o será porque los mataría a todos y no quedarían testigos... huehuehuehue)
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Loalaskapas2
Mostrar cita
Gracias creo que me unire a los imperiales ademas si no estoy mal creo que ulfric odia a los elfos oscuros y yo soy uno .-. pero a mi tampoco me gusta eso de que los imperiales esten con los thalmor Quiero que me hagan spoiler en alguna parte de la historia principal te enfrentas a los thalmor? Yo he avanzando en la historia muy poco porque se me borra la partida solo he avanzado la ultima vez hasta donde [spoiler]tienes que ir a la embajada thalmor o algo asi[/spoiler]
En la historia principal unicamente en Inmunidad Diplomática, que te infiltras en la embajada Thalmor, algunos tendrás que matar. Luego tienes una secundaria, Desaparecido en Acción que tienes que rescatar a un Melena Gris que tienen cautivo en el fuerte de La Guardia del Norte, llena de Thalmors y ahí sí, a saco.
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@FrancisVH
Mostrar cita
@Loalaskapas2
Mostrar cita
Gracias creo que me unire a los imperiales ademas si no estoy mal creo que ulfric odia a los elfos oscuros y yo soy uno .-. pero a mi tampoco me gusta eso de que los imperiales esten con los thalmor Quiero que me hagan spoiler en alguna parte de la historia principal te enfrentas a los thalmor? Yo he avanzando en la historia muy poco porque se me borra la partida solo he avanzado la ultima vez hasta donde [spoiler]tienes que ir a la embajada thalmor o algo asi[/spoiler]
Bueno, en la embajada puedes liarte a tortas con ellos si te apetece, pero no te lo aconsejo... más que nada porque esa misión tienes que hacerla usando todo el sigilo que puedas. No te diré lo que tienes que hacer, sólo te diré que el imperio no está con los thalmor porque quiera... más bien porque los veo obligados, o en caso contrario, los thalmor harán que rueden las cabezas Aparte de esa misión, pocos enfrentamientos vas a tener con los thalmor, a excepción de las patrullas que te cruces por el camino (y a las que podrás atacar. Que yo recuerde no me ponían recompensa, o será porque los mataría a todos y no quedarían testigos... huehuehuehue)
La vrdad que siempre recomiendan eso, y siempre la hice así, pero los otros días me sentía con ganas de hacer guarradas y fui a la embajada con la intención de cargarme a cuanto thalmor me encontrase y la verdad que me sentí muy a gustito, y la misión terminó exactamente igual que cuando la hacía en sigilo, eso sí, con unos cuantos thalmor menos en el mundo....
Eldar2010628Hace 10 años8
Ademas de la mision de la embajada donde casi siempre dejo unos cuantos cadaveres y la de desaparecido en combate donde no hay sigilo por mi parte es entrar y matar todo bicho viviente es decir no dejar un talmor con vida ( por desgracia quizas sea la unica fortaleza que no regenera sus guardias, solo la puedes hacer una vez) hay otra mision con el dlc de dragonborn donde tienes que rescatar al herrero de los skal en una cabaña con 4 o 5 talmor y despues ir a un barco con 3 o 4 mas, lo bueno es que la cabaña regenera los talmor cada cierto tiempo lo se porque la visite varias veces para saludar a los nuevos inquilinos            
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Eldar2010
Mostrar cita
Ademas de la mision de la embajada donde casi siempre dejo unos cuantos cadaveres y la de desaparecido en combate donde no hay sigilo por mi parte es entrar y matar todo bicho viviente es decir no dejar un talmor con vida ( por desgracia quizas sea la unica fortaleza que no regenera sus guardias, solo la puedes hacer una vez) hay otra mision con el dlc de dragonborn donde tienes que rescatar al herrero de los skal en una cabaña con 4 o 5 talmor y despues ir a un barco con 3 o 4 mas, lo bueno es que la cabaña regenera los talmor cada cierto tiempo lo se porque la visite varias veces para saludar a los nuevos inquilinos
Bueno, si te sientes con ganas de matar thalmor puedes regenerar el Bastión de la Guardia del Norte en forma "manual", aunque solamente el interior, los guardias de afuera no esta´ran y tampoco aparecerá el melena gris cautivo, solo thalmor así que no hay problemas. El comando es: ResetInterior NorthwatchKeep01 Happy Hunting....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Capas de la Tormenta o Imperiales? :S

Hay 9 respuestas en ¿Capas de la Tormenta o Imperiales? :S, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL