| |
19-06-2008 / 14:05 h #1 | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1408
|
| 19/6/2008.....14:04...fuente:wikipedia.
Frikis: [editar]
Nose como coño os podeis tragar los EPIsodios frikis esos...
EPI*:JIJIJIJI.
Y eso, los frikis son las personas que no tienen vda social, o que si la tienen es con otras dos personas iguales o mas frikis... Su vida esta centrda en tres cosas principalmente principales :
-1->El Ordenador. Tipico aparato electronico que utilizan para visitar sus paginas preferidas del manga japones o todo lo relacionado con esto.
-2->Television. No es que se entretengan a ver el telediario o fisica o quimica no.... mas bien aprobehcan su tempo frente al aparato en series como: Dragon Ball, Naruto, Bleach....
-3->Lectura. Si, exacto, la lectura, pero de comics japoneses!! joder!! quien coño se traga esamierda, que no hay dios quien lo entienda!!
Ya os haceis un idea no?... me imagino 
Pero ojo al dato:
Solemos confundir los frikis con los empollones... pues no, son dos mundos totalmente diferentes joder! Los empollones centran toda su vida al estudio... pero suelen ser mas respetados... Los frikis nada de eso... se les margina y se les apodan nombres misticos e imagiativos que califican a su persona...
Ejemplos de estos nombres son:
Narnia, mocotv, iron-man, robocop, chikilicuatre... la lista es larga, os lo aseguro -.-
Bueno, esto seria una idea resumida de su mundo y de lo que son.
Dan un poco de pena, ya que en el fondo son buenas personas, pero lo que verdaderamente te extraña es cuando les saludas y te dicen cosas como:
Que la fuerza te acompañe, saludos cosmicos, (ruido de arañazos de gato furioso).....
y cosas asi... entonces ahi te planteas en hablarles o no... pero al final lo que hace todo el mundo... marginarles...
Hasta aqui escribo.
PD: Si quereis mas informacion buscad en wikipedia.... mierda, ya estamos en wikipedia -.-
 Última edición: 19-06-2008 / 14:08 h. Por GOKUDRAKE Editado 4 veces | |
|
19-06-2008 / 14:09 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1408
|
| Copiado y Pegado  | |
|
19-06-2008 / 17:51 h | | Reymon | Karma: 62 Mensajes: 1917
|
| Yo hago exactamente lo que ellos dicen excepto en lo de ver la television, eso no es ser un friki, y, ademas, yo tengo una vida social bastante completa, y lo de los saludos y apodos... eso no lo usa nadie. Última edición: 19-06-2008 / 17:52 h. Por Reymon Editado 1 vez | |
|
19-06-2008 / 18:17 h | | Reymon escribió: | | Yo hago exactamente lo que ellos dicen excepto en lo de ver la television, eso no es ser un friki, y, ademas, yo tengo una vida social bastante completa, y lo de los saludos y apodos... eso no lo usa nadie. |
Reymon tiene muxa razon. Yos oy un friki de esos, veo series en la tele, busco paginas frikis, leo manga...
Pero lo de los saludos y los motes sobraba, yo nunca he visto eso. Y como dice Reymon no somos unos marginados, tengo una vida social muy buena, saco sobresalientes, todos los de mi instituto m conocen... en definitiva un friki no tiene xk ser un marginado  | |
|
19-06-2008 / 22:06 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1408
|
| Ami no me digasis, lo he sacado de la wiki...  | |
|
19-06-2008 / 22:24 h | | Ahhhhhhhhhhh, valeeeeeeee, pos entonces perdon, creia k lo habias escrito tu
 | |
|
|
|
|