Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
'' Se ha perdido la conexión con uno o más jugadores. Volviendo al modo de un jugador...''
Tema: '' Se ha perdido la conexión con uno o más jugadores. Volviendo al modo de un jugador...''
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 13:22 h
FranJavi 
Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Estoy hasta las narices de que me salga esa frasecita cada vez que juego online. ¿Os pasa a vostros? ¿A qué se debe? ¿Se puede arreglar?

Gracias

Clan GTA IV LA TRIADA. Apúntate
Última edición: 19-06-2008 / 13:43 h. Por FranJavi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 13:42 h
Rbnpm 
Me ha pasado bastantes veces Triste . Supongo que se trata de algo normal. Indiferencia
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 14:11 h
Andresiko06 
En todos los juegos online de PS3 que he jugado me sale o eso , o error al iniciar partida, o el lugar de encuentro no existe o otras cosas , eso es que los puñeteros servidores de los juegos de PS3 y no se si tambien en XBOX360 Y PC pasara lo mismo , pero en pS3 ese puñetero error que deberian solucionarlo con un PARCHE en mi opinion.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 14:20 h
Rbnpm 
Pues yo juego en Xbox Live y también ocurre. Así que debe tratarse de un error del juego.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 14:47 h
Mr-pink 
Pero eso es normal en todos los juegos on-line lo unico que uno puede hacer es aguantarse
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 17:04 h
-Elvis- 
eso en kualkier consola pasa , no os preocupeis..
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 21:17 h
FranJavi 
Lo que no me parece normal es que me pase exactamente lo mismo 16 veces seguidas...

Enfadado Gritar

¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 09:49 h
Predators84 
Sí y estoy hasta los huevos, xk hay veces que a lo mejor estoy ganando una carrera y se me pierde la conexión aunque no me cuesta muxo trabajo de ganar las carreras o sino cuando estoy en el modo historia y me invitan y me pone esta sesión de juego ya no existe cuando es mentira y está esperándome mi colega pa exa una partida pero lo que me da coraje es que se me va por lo menos 8 veces al día y en el metal gear me da aún muxo más coraje xk lo malo k tiene es que te pegas 5 minutos esperando para echar una partida y ayer cuando comenzé la partida me puso conexión no estable cogí un mosqueo increible pero entonces dije voy a echar otra partidita y me pegué 6 minutos y digo como llegue a los 6 minutos apago la consola y llego a los 6 minutos y todavía no estaba el puto servidor preparando la partida y así lo hice apagué la consola, la tele, los altavoces, el internet y el sai y me fui a ver la peli esa de la 1 que era la del ejecutivo agresivo
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 11:44 h
Tomko 
Se ha perdido la conexión con uno o más jugadores. Volviendo al modo de un jugador...''tio eso cabrea mucho pero a mi solo me sale aveces unas 2 0 3 veces al dia pero a mi no me sale esas otras cosas k decis y a mi solo me sale esas cosas en el gta x ejemplo tambien juego a s vs raw 2008 y nunca me ha salio ahi
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 21:09 h
MaaTT 
Si .. puede ser que sea por la conexion que tengas a interner .. yo tengo Wifi y es mas lento que por cable .. no se si tiene algo que ver pero ..
En el Call of Duty 4 siempre el server cierra cada media hora o 2 partidas .. SIEMPRE ! ..
En el GTA capas pase eso tambien no se no me fije .. pero me parece re molesto volver al modo normal para poner el multijugador debuelta Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 23:22 h
AlhanXD 
A mi me pasa siempre me conecto para jugar y no puedo ni siquiera entrar Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
a veces tengo conexion muy buena
pero la mayor parte del dia no puedo conectarme a jugar Enfadado
hoy eh intentado jugar online y no eh podido Enfadado Enfadado
y ayer solo pude jugar dos partidas y ya Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 08:40 h
Andresiko06 
Eso es por que la conexion la teneis hecha mierda...teneis NAT 3 en vez del 2.
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 08:43 h
Andresiko06 
Seguro que teneis un router nomal y ni habeis modificados los puertos ni nada...
Ami me pasaba eso pero me puse el router inalambrico polipuertos con wifi y eso ya no me sale NUNCA y en ningun juego.
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 18:39 h
FranJavi 
No creo que sea por la conexión ya que siempre me va bien en los demás juegos. Solo me falla en el GTA IV. A lo mejor si sacan otro parche...

¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 09:18 h
Andresiko06 
No se tio en mi caso fue eso el nat y en el de la mayoria tambien lo es, pero puede que a ti sea otra cosa, pero esto casi seguro que es la conexion.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Grand Theft Auto IV > '' Se ha perdido la conexión con uno o más jugadores. Volviendo al modo de un jugador...''
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por